vi.can we talk?

3.8K 378 37
                                    

¿podemos hablar?

Siren despertó temprano, no logro dormir bien después de su pelea con Rooster, eran aproximadamente las seis de la mañana cuando abrió sus ojos, Hangman la invito a correr como todas las mañanas pero ella se negó y decidió hacer algo de provecho, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siren despertó temprano, no logro dormir bien después de su pelea con Rooster, eran aproximadamente las seis de la mañana cuando abrió sus ojos, Hangman la invito a correr como todas las mañanas pero ella se negó y decidió hacer algo de provecho, preparo el desayuno y se cambió lista para que cuando Jake llegara y desayunara ambos fueran a la base.

-¿Segura que ya no estas molesta conmigo?-preguntó Jake terminando su café y dejando la taza en el lavavajillas.

Madison miro a su amigo que lucía nervioso por la respuesta.

-No estoy molesta contigo pero tampoco estoy muy feliz-contestó Madison cruzando sus brazos-no debiste decir eso, cruzaste la línea Jake y tus palabras no solo hirieron a Bradley, también hirieron a mi padre y a mí.

Hangman asintió y bajo la mirada sintiéndose culpable, el sabía que meterse con el padre de Bradshaw fue algo que no debió de haber hecho y el rubio estaba dispuesto a disculparse tanto con Rooster como con Maverick.

-En serio lo siento-hablo el rubio sonriendo levemente a su amiga, ambos fueron interrumpidos por el sonido de notificaciones de sus teléfonos ya que Maverick mando un mensaje al grupo de los aviadores.

La clase de hoy será en la playa frente al Hard Deck, necesario traer su traje de baño y bloqueador, los veo a las diez de la mañana.

Siren miro el mensaje confundida sin saber que es lo que su padre estaba tramando luego del entrenamiento del día anterior.

-¿Qué clase de clase será esta?-preguntó Jake mirando a su amiga.

-Con mi padre de maestro podemos esperar lo que sea-respondio la castaña dirigiéndose a su cuarto quitando si uniforme buscando  un traje de baño para usar.

✈️✈️

Bradley acomodaba sus lentes sobre sus ojos esperando junto a Bob a que Phoenix terminara de comprar su traje de baño, cuando la aviadora entrego el dinero a la vendedora salió de la tienda con una bolsa en su mano llegando a sus amigos.

-Ya podemos irnos, puedo cambiarme en el Hard Deck-dijo Phoenix subiendo al bronco, la aviadora podía notar lo callado y serio que Rooster se encontraba, había estado asi desde que llegaron a su casa y le mostraron las pruebas de que Siren no lo había traicionado.

-¿Qué harás con Siren?-se atrevió a preguntar Phoenix compartiendo una mirada con Bob.

-No lo sé-respondio Bradley apretando el volante en sus  manos-la he tratado tan mal todos estos años por un malentendido que no se si pueda arreglarlo.

-Deberías hablar con ella-menciono Bob desde los asientos de atrás-pero claro debes de pensar muy bien en tus palabras, conozco a Siren y ahora mismo debe de estar decidida a no hablarte nunca en la vida pero su corazon es tan grande que te escuchara.

Hold My Hand [Top Gun: Maverick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora