noche de cita
-Siren lo tengo detrás, quitamelo-dijo Phoenix por su radio viendo que Coyote estaba apunto de apuntarle a su Jet
-Voy en camino-dijo Siren dejando atrás a Rooster que también trataba de apuntarles.
-Cuidado Siren, Rooster está a tus seis-dijo Bob haciendo que Siren empezará a acelerar su Jet, con cuidado de no perder el control giro un poco su cabeza para ver a Rooster justo detrás de ella listo para apuntarle, tanto ella como Phoenix iban a perder el ejercicio si no se movía por lo que decidió acabar con dos pájaros de un tiro.
Siren aumento su velocidad y se puso casi delante de Rooster que preparó su tiro y cuando lo tuvo Siren se dejó caer en picada haciendo que el le diera a Coyote.
-Rooster le diste a tu propio wingman, regresen para sus flexiones-dijo Maverick atraves del comunicador.
-Quieres matarme Maddy-dijo Bradley con un suspiro cansado mientras la nombrada solo sonreía con suficiencia, era la segunda vez en el día que gracias a ella lo mandaban a hacer flexiones.
Cuando estuvieron en el suelo Madison quitó su casco y se abanico con ambas manos, el calor se estaba volviendo insoportable, a lo lejos vio a Brad y Coyote empezando sus flexiones y con una sonrisa camino hasta ellos lista para burlarse cuando en su camino vio a Jake limpiando con molestia su avión, esa mañana lo había notado extrañó y prefirió ir hacia el.
-Si sigues tallando de esa forma le quitaras la pintura-dijo Madison haciendo que Jake soltará su trapo y la mirará con los ojos entrecerrados.
-Tu sabías que Lizzie estaba aquí-dijo Jake sin perder tiempo haciendo que Madison lo mirará con sorpresa, sus palabras más que una pregunta sonaban como una aclaración.
-Si, pero iba a decírtelo, lo juro-dijo Madison con rapidez-la vi ayer cuando me hicieron los exámenes de sangre.
-¿Por qué no me dijiste?-preguntó Hangman poniendo ambas de sus manos en sus caderas esperando una respuesta.
-No sabía como-empezó a contar Madison con una mueca-vi lo que te dolió cuando ella se fue, no quería que sufrieras al verla aquí o que te doliera saber que está comprometida.
-¿Se va a casar?-preguntó Jake dejando su ceño frunciendo para poner una mueca de tristeza, Madison rápidamente cerro lo ojos regañandose por hablar de más.
-Con el nuevo doctor de la base-dijo ella sabiendo que en este punto no podía ocultarle nada a Jake, ambos permanecieron segundos en silencio que para la chica parecieron horas-se que debí decírtelo antes y lo siento, no te enojes conmigo.
-Nunca podría enojarme contigo-respondió el rubio palmeando el hombro de su amiga con sinceridad pero no pudo evitar mostrar que estaba dolido.
✈️✈️
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...