The Start

2.2K 232 3
                                    

Narrador omnisciente

Vance de verdad se preguntaba si esa chica estaba loca, parecía soltar las palabras sin pensar o si quiera medir la consecuencia de ellas, pero luego ponía esa maldita cara de sorpresa y una sonrisa nerviosa, entonces por un instante él parecía olvidarse de las estupideces que acaba a de decir.

Suspiro antes de volver a hablar, necesitaba calmarse o la insultaria y no era por lo que él había ido hasta ahí -Quiero disculparme por tirarte al barro, pero te advierto que si vuelves a llamarme por un apodo ridículo, aplastare tu lindo rostro de niña rica.- Luego de decir aquello, él se levantó, sacudió sus pantalones y camino hacia la salida de la biblioteca. Pero Lis podía sentir su rostro subir de temperatura, la razón era obvia, Vance Hopper acababa de decir que su rostro era lindo.

Su hermano arderia del enojo si supiera lo que acababa de pasar por la mente de Lis, pero verdaderamente por una vez en la vida sentía que alguien le había prestado atención y no solo por ser la hermana del increíble Bruce Yamada.

Los siguientes días fueron una tortura, los profesores parecían disfrutar de verla confundida ante algún ejercicio, incluso el profesor de gimnasia se burlaba de lo lento que corría. No era alguien destacable, pero al menos intentaba poner su mayor esfuerzo, aunque sus padres no pensaran igual.

Donna era la única que parecía entenderla, ella era su lugar seguro entre tantas personas, no parecía prestarle atención a sus defectos e incluso la dejaba hablar durante horas sobre cosas que le apasionaban.

Muy a su pesar, nada interesante había sucedido luego de su charla con Vance en la biblioteca, pero tampoco iba a fingir que eso la asombraba ya que apenas cruzaba palabras con alguien que no fuera Donna o Bruce. Aunque le gustaba la calma, poco duró, ya que apenas estaban saliendo de clases pudo apreciar un tumulto de gente y gritos llenar el lugar.

Donna la tomó de la mano para arrastrarla fuera del salón de clases, ahí pudieron apreciar a Vance Hopper derribar a Bruce, todo un espectáculo ya que el pelinegro parecía dar pelea. Los chicos alentaban la pelea, sin embargo las chicas gritaban para que se detuvieran, pero todo acabó cuando varios profesores pudieron sostener al rubio y arrastrarlo a la dirección.

Lis siguió con la mirada al chico, parecía muy molesto, sin embargo su hermano se había levantado con mucho esfuerzo. Ella fue hasta él, sosteniéndo su brazo para acompañarlo a dirección, al parecer el pleito fue por algo grave -¿Es qué tú no piensas? Pelearte con Vance Hopper es como correr directo a un muro, por más que lo intentes no va a alejarse, tarado.- El regaño duro hasta que llegaron a la oficina, Vance estaba ahí y en cuanto la vio bajo la cabeza, por alguna razón parecía avergonzado.

La directora decidió hablar primero con su hermano, por lo que ella lo esperaría fuera, claramente no desaprovechó la oportunidad para sentarse junto a Vance e investigar porque su hermano tenía tantos moretones ahora.

Apenas ella tomó asiento, él pareció tensar sus músculos, como si su cercanía fuera a matarlo -Vance...- Las palabras no eran el fuerte de la chica, todos lo sabían y eso incluía al rubio, pero aunque eso era así, ella estaba poniendo su mejor esfuerzo -¿Bruce te dijo algo estúpido? Seguramente fue sarcástico o muy arrogante, hace eso algunas veces en casa, lamento si él se comporto mal contigo. Pero si de lo contrario me entero que mi hermano no te hizo nada, juro que voy a ...- Entonces cuando Lis estaba a punto de meter de todo la pata, Bruce salió de la oficina y la arrastro fuera del instituto. Al parecer su hermano estaba furioso con Vance Hopper.

¿WHERE?  Vance Hopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora