Dejando el pasado atrás olvida quien eres

17 3 1
                                    

Akane: siento que alguien me mira estoy intranquila es una sensación diferente es como si me vieran con amor o tal vez con lastima abrí mis ojos pero no avía nadie sería mi imaginación , estoy un poco adolorida por lo que me hizo la doctora cuándo se abrió la puerta entró Haruka y su padre y detrás de él .

Hiky : así que ya estás mejor me alegro por ti y también por nosotros ya conoces a señor el es el tatuador y ara un exelente trabajo con Tigo, como hasta hora nadie sabe de tu existencia y mucho menos de tu nombre todo el tiempo que has estado aquí nadie a dicho tu nombre está estrictamente prohibido pero llegó el momento de renacer mi preciosa ángel _asi que adelante tatuador es hora de revelar su nuevo nombre , "Sakura" el Ángel de la muerte .

Akane: no pude evitar sentir temor al escucharlo se escucha muy cruel y unas lágrimas rodaron por mi mejilla y me quedé así sin poder Aser nada solo callada no podía moverme y en silencio el señor ISO su trabajo .

El dolor era soportable se siente Miles de agujas atravesando mi piel ardía sangraba y al fin terminó _

Hiky : bien como verás hermosa Sakura ya ha terminado tu iniciación por completo , descansa por dos días y partimos rumbo a lo que será tu primera misión espero y no me decepciones .

Mi ángel de la muerte .

Akane : no entiendo porque me Yamaha así _ aunque me cambien el nombre mil veces no boy olvidarme del mío -mi nombre es "Akane tendo" .

Esmeralda: Hiky como pudiste es tan hermosa y inocente ella podía ser nuestra _ > basta Esmeralda no lo es, tu piensas que soy un monstruo pero no lo soy perdóname por ser un egoísta y pensar solamente en mi y no en los demás pero te prometo que cuando esto acabé se irá .

Prometerlo Hiky qué será libre _ ya no quiero que nadie más sufra y menos esa chica tan dulce _> te lo prometo Esmeralda pero no quiero que te involucres y no intervengas en mis decisiones .
Vamos a descansar porque nos quedan dos días para estar juntos después ya casi no nos veremos viajaremos por negocios y Haruka también vendrá con Migo Sakura es responsabilidad de Haruka _ Sakura a si se llama la chica ?
_ es su nombre ahora ella tiene que dejar su pasado atrás y quién es .

Ukyo y Rioga :

Rioga : Ukyo desde que llegamos a Osaka no hemos encontrado al tal Hiky y Ranma ni sus luces _ Rioga ten más cuidado con lo que dices si alguien te llega a escuchar todo se irá al carajo _vamos Ukyo estamos en una maldita colina quien va a oírme _no se tal vez personas que espían también he idiota ellos también vigilan para no ser descubiertos , la foto de Akane ya está publicada en los periódicos he incluso hay una foto en cada negocio ,dice Akane tendo desapareció el domingo primero de marzo del año 1993 fue vista la última vez en la estación de tren no se sabe su paradero fue publicada en todas partes menos en Nerima yá sabes por Ranco supongo que ya se a deber enterado de qué todos le mentimos _ se anunció su desaparición cuando estuvimos en Okinawa no avía nada tu viste pasamos por el pueblo varias veces y no ví nada _ si hubo Rioga el dueño de aquella pescadería llamada el salmón de la vida el tenía uno pero lo quito por qué lo amenazaron y igual que los otros negocios recuerdas a mi cliente el fue después me preguntó si yo tenía uno igual que los que traía le dije que no que yo solo venía de paso con mi pareja _ que de verdad eso dijiste _ si después le pregunté si los estaba repartiendo y me contestó que no que el estaba solo asiendo su trabajo ya no quise preguntar más para que no sospechara y le prepare el pedido que pidió par el y sus compañeros ,pero Hai algo que me dice que el la a visto lo escuché desir entre susurros que es una verdadera lastima desperdiciar a una hermosura no entendí a que se refirió que le estarán asiendo se que Akane es muy fuerte pero hay un límite y si ya se enteró de la supuesta muerte de Ranma .

Ranma: al colgar el teléfono surgió en mi pecho un gran alivio por fin tenía una pista que me llevaría a encontrar a Akane , Ukyo y Rioga ya han de estar en Osaka y yo boy rumbo al coliseo
Después de terminar con esto me iré a Osaka antes de que sea demasiado tarde .

Tuve otro enfrentamiento con alguien más fuerte y fueron pasando uno más fuerte que el anterior aunque ya estaba cansado no me boy a rendir no no lo haré haré todo a mi alcance por saber de Akane y encontrarla cuando finalmente los he vencido a todos fui a la oficina del jefe así lo llaman todos .

Jefe: bien hecho chico ya estás dentro pensé qué eras débil pero me equivoqué descansa dos días y te espero y lo otro tendrás qué esperar ya que el se ausentará por un tiempo tal vez casi un año por cuestión de negocios con su padre partirán mañana tu sabes el es el jefe de todos y también ya es tu jefe y merece tu respeto .

Ranma : cuándo dijo que partirá mañana solo asentí con la cabeza y salí corriendo de solo pensar que se llevará a Akane me lleve la sangre ya no fui con los viejos fui directo a la estación de tren alcance el último tren a sia Osaka  me urge comunicarme con Nabiky _ quiero saber si Ukyo y Rioga ya la localizaron .

Akane: despierte de golpe y mire el reloj de la mesita marcaban la cinco de la mañana y escuché voces afuera de mi habitación se escucha que quitan la llave y giran la perilla que quieres le hable de mala gana _ párate cámbiate qué partimos ahora mismo _ pensé que hasta el medio día _ jaja cambio de planes tengo un mal presentimiento cuando estés lista sal te espero afuera .

Ukyo y Rioga: rayos Rioga dónde demonios te metiste pensé que te habías perdido _ guarda silencio mira es Hiky ala tres de la mañana empezó el momento si se van podemos entrar y buscar a Akane _ espera mira es es si es Akane está viva no no no se la llevan Ukyo espera aquí no quiero que te vean _ Rioga estamos en ésto los dos son muchos no podrás tú solo _ bien corre se escapan .

Ukyo y Rioga: rayos Rioga dónde demonios te metiste pensé que te habías perdido _ guarda silencio mira es Hiky ala tres de la mañana empezó el momento si se van podemos entrar y buscar a Akane _ espera mira es es si es Akane está viva no no no se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

         *LA PERFECTA ASESINA* ...☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora