espera mira es es si, es Akane está viva no no no se la llevan Ukyo espera aquí no quiero que te vean _ Rioga estamos en ésto los dos son muchos no podrás tú solo _ bien corre se escapan . solo te pido que te mantengas atrás entiendes Ukyo _ está bien yo te cubro , salimos corriendo ellos ya tenían ventaja se llevan a Akane me quite a los primeros de encima con el truco de la explosión los demás relacionaron con la explosión y empezaron a disparar Ukyo fue lo primero que pensé si algo le pasa no me lo perdonaré .
Akane : suéltame yo puedo sóla no necesitas arrastrarme , ya dentro de coche escuché una explosión y empezó a avanzar el coche voltee a ver por un momento me pareció ver la silueta de Ranma pero era Rioga y Ukyo se ve más atrás , salieron muchos escoltas y empezaron a disparar Rioga solamente esquivo los ataques no podía acercarse son demasiados dije en voz alta para para por favor dejalos te lo suplico Haruka dejalos no les hagas daño por favor _ sabía que algo así podía pasar lo haré solo por esta vez , aquí aguila blanca paren el fuego ya estamos fuera de peligro _ entendido aguila blanca cambio y fuera . así que los conoces mi ángel no pensé que alguien que no fuera el que se de cía ser tu prometido estuviera buscándote espero qué no mueran tal y como murió ese infeliz .
Rioga: hirieron a Ukyo malditos y no me puede acercar me se la llevó otra vez Akaneeee _caí de rodillas por los impactos de balas que recibí no me importo salí corriendo tras el vehículo pero una vez más dieron en el blanco me sentí muy cansado y todo obscuro .
Ukyo : dejaron de disparar el vehículo que se llevó a Akane desapareció los hombres simplemente se fueron ni siquiera voltearon a vernos corri hasta dónde está Rioga ,no no no Rioga despierta por favor no me dejes sola estamos en ésto los dos si abre tus ojos ,no puede más caían mis lágrimas y grite sin pensar pero nadie escuchó mis gritos , Rioga se está desangrando si no hago nada morirá _ lo llevaré yo misma al hospital subí a Rioga a mi espalda y baje colina a bajó a unos cuantos metros me encontré una pareja de ancianos
Y se ofrecieron a ayudar nos llevaron al hospital más cercano se llevaron a Rioga rápida mente para operarlo a mi también me curarían pero nececito un teléfono por favor apuntaron donde se encuentra y lo tome marqué el número de el doyo tendo sono tres timbres y contesto Nabiky _ doyo tendo diga ? Nabiky soy Ukyo Ranco se a comunicado? No que pasó ? la encontramos y la volvimos a perder ,Rioga está muy grave en el hospital en Osaka y tal vez no sobre vivirá le impacto demasiadas balas por todo su cuerpo esa gente es muy peligrosa _ señorita tenemos que curarla también está herida _ si está bien deme dos minutos por favor _ Ukyo tu también? Si no me boy a mover hasta que Rioga este. adiós Nabiky .Ranma: son las ocho de la mañana justo a tiempo en Osaka le llamaré a Nabiky tal vez y ya sabe la ubicación de Rioga y Ukyo para reunirnos encontré el teléfono saliendo de la estación y marco _doyo tendo diga ? Nabiky _quien Abla ? soy Ranco _ como se te ocurre estar como chico ? Estoy disfrazado y mi nombre ahora es Akiko qué pasa Nabiky ? Malas noticias Rioga está en el hospital muy mal está entre la vida y la muerte y Ukyo está herida , y Akane la encontraron pero se la llevó otra vez _que no no no dime qué es mentira todo lo que dices es una broma Nabiky dilo maldita sea dilo _ lo lamento pero no miento Cres que no me duele lo que está pasando he _ disculpa luego te marco adiós , me dejé caer devastado llegué tarde otra vez .
Porque porque maldita sea otra vez noooooo , esto es la guerra no me van a detener los boy a encontrar y los voy a matar uno por uno les prometo que lo pagarán ,me levanté y boy corriendo así al hospital espero que sobreviva Rioga . Entre al hospital buscando respuestas está Ukyo en una camilla y una enfermera curando sus heridas , Ukyo estás bien ?_ disculpa pero no te conozco _ vamos uchan soy Ranco _ ho Ranchan kun me abrase tan fuerte cómo pude y me solté a llorar Rioga está está en cirugía no sé nada de el no se si sobreviva y lo lamento la perdimos otra vez creo que ya sabían que la estábamos buscando todo fue muy rápido y las cinco de la mañana todo empezó . _ creo que era una trampa para mí ,Ukyo Rioga es muy fuerte se que lo ara ,de ahora en adelante está lucha es solo mía lamento mucho a verlos metido en esto esto no hubiera pasado . Yo lastime a Akane y no quería darme cuenta del gran amor qué me daba al protejer me siempre lo ISO muchas veces al igual que yo pero Akane no le importaba dar su vida con tal de protejer me fui un maldito egoísta siempre oculte lo que realmente siento por ella pero ya no más , Ukyo no quiero perderlos ni a ti ni a Rioga ni nadie más ahora yo soy el único que va a buscar a Akane la encontraré y a esos malditos los haré pagar Por lo que les hicieron a ti y a Rioga y sobretodo a Akane no puedo sacarme esa imagen de mi cabeza golpeada sangrando y en los brazos de ése maldito cobarde .
Doctor : familia del joven Rioga _ nosotros _ bueno la operación ya acabo fue difícil ya está estable tomara varios meses en recuperación despertó en medio de la cirugía nombrando a Ukyo y a Akane repentinas veces , no se tal vez esas chicas fueron las responsables de lo que sucedió _ no doctor a ellas las quería protejer y no pudo ella es Ukyo y Akane a ella se la llevaron la hemos buscado por año Imedio _ aver si entiendo están buscando a la desaparecida Akane tendo ? _ si _ no puede ser muchacho ella está desaparecida más de dos años hoy presiosa mente cumple dos años y dos meses si no me crees tengo un cartel guardado en mi oficina lo teníamos pegado afuera del hospital pero los quitaron solo duró una semana pegado solo pude rescatar uno ven para que lo veas ,
Akane tendo desapareció el domingo primero de marzo del año 1993 fue vista la última vez en la estación de tren no se sabe su paradero si la reconoce llamé a este número gracias .. vez estamos en el año 1995 o qué chico no sabes Aser cuentas ? _ Ukyo que es esto por qué me ocultaron algo así _ yo me retiro ya están enterados de la condición de su amigo ha y por favor pasen a caja a pagar los gastos del paciente muchachos los dejo y buenas tardes ._ maldita sea Ukyo porque me lo ocultaron todos .Ukyo: no puede evitar llorar con amargura sabía qué pasaría tarde o temprano, lo lamento pero era necesario tu estabas muy mal el ataque fue fatal para ti estabas muriendo al igual que Rioga , el médico lo indicó que hasta que tú recuperarás la memoria poco a poco de echo no tuviste ningún golpe en la cabeza tu te cerraste al quedar en coma cuando despertarte ya casi avía pasado medio año y de repente despiertas preguntado por Akane al no ver la no quisimos lastimarte más así que te lo ocultamos por tu bien , estabas muy mal tus heridas no sanaban y no sabíamos qué hacer _ por mi bien , no par que no me preguntaron primero antes de ocultar me todo . Solo cuida de Rioga y sobretodo cuídate tu si aqui tienes paga los gastos de Rioga vendré la otra semana a ver a Rioga y a traer más dinero para los gastos ya no quiero que investigues nada yo me haré cargó de ahora en adelante y no quiero que no tú ni nadie más se involucre adiós Uchan cuídate .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fiksi Penggemarsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.