fotos y recuerdos . ☯️...

13 3 1
                                    

En el capítulo anterior :

Sol ! tu ceras mi amiga y confidente .

AKIKO : anoche no pude saber nada de ti Akane donde estas! Será que el destino ahora no quiere que te encuentre- tan cerca que te siento , mi intuición no me falla se que estas muy cerca pero donde !, ya ah pasado una semana y nada que consigo información,  espero que hoy pueda quedarme para averiguar .

Crisantemo: estoy agotada no dormí en toda la noche entre en mi habitación y me tumbe en un mueble viejo a pensar con los ojos cerrados , ya paso una semana y nadie sabe de esa chica sera que la tienen en otro lugar! pero aún no estoy muy segura de como comenzar  mi investigación con los guardias  sin levantar sospechas , estaba pensando en un plan y entro el señor Hassan que hiso que diera un grito por el susto . Mm jajajaja que te asuste mujer ! Mm sabes porque estoy a aquí preciosa! No , no lose señor! . En primer lugar estoy aquí por que el joven HARUKA quiere verte y te pide solo a ti _y quiero saber el porqué AKIKO se encapricho contigo ? También  te pide para esta noche después de  la pelea ! No lo sé señor , dime la verdad el te conoce? No , nunca lo a vía visto señor tal vez se sintió en confianza por ser los dos japoneses - espero que a sí sea ya sabes las reglas , ponte hermosa como siempre no te quiero con ojeras ya sabes que el joven no le gusta que vallas sin arreglar _ ah otra cosa no le menciones que sigues trabajando , al parecer no quiere que nadie más te toque : en el auto hay unas bebidas energéticas toma una porque pareces tan cansada y sin fuerzas que no podrás complacerlo y cuidado no se te valla a ir demás la lengua . Y en cuanto  a Akiko irá otra chica en tu ligar .

Amo HIKI que ara al respecto con lo de su hijo lo dejara fuera !
_ Esmeralda jamás me lo perdonaría _solo lo estoy poniendo a prueba , quiero saber si en verdad ama a esa chica o es solo un capricho .
_ disculpe que me meta en sus asuntos Amo HIKI , no creo que solo sea capricho ya han pasado tres años y el sigue aferrado a ese amor mal correspondido, la señorita SAKURA lo detesta pero en cabio la señorita MICHIRU esta enamorada de él joven .

Lo se ella aria cualquier cosa por el incluso sacrificar su propia felicidad a cambio de que sea feliz .

Amo ahora que usted tiene en sus manos a la señorita SAKURA puede manipularla a su antojo y presionar la para que le de una oportunidad al joven ! ! Mm suena interesante pero le prometí a mi amada Esmeralda que cuando cumpla mi propósito si es que aun queda viva la dejaría en libertad. Recuerda que si la ato mas a HARUKA jamas la dejara , necesito acabar con todo y el tiempo ya esta encima se que solo por este mes nos quedaremos , regresaremos a China los rumores de los asesinatos de los más altos ejecutivos están en todas las noticias por todo el mundo SAKURA ara el último trabajo a qui y nos marcharemos ; Amo si todos ya están enterados no cree usted que la estarán esperando ! Eso es lo más probable todo depende de SAKURA si quiere vivir o morir ella tiene su vida en sus manos.

HARUKA :HANSSAN hiciste lo que te encargue ! si joven la señorita esta vigilada las 24 hrs por los mejores tiradores la apoyaran si se encuentra en peligro ,no me lo tome a mal joven pero ya esta ebrio en unos momentos mas llega la señorita cris y , bien no quiero sermones _ si algo le llega a pasar lo pagas con tu vida, es todo largo .

_ HARUKA: si mi padre me juega chueco lo pagara, nadie la alejara de mi _ por que no dejo de pensar en ti por que AKANEEEE ! lo siento yo no quise interrumpir llegue en un mal momento ! que tanto escuchaste ! dime habla quien eres ! yo yo soy cris joven soy cris no me haga daño por favor , ha si cris ; bueno solo eres una de las tantas mas de a qui tu no sabes nada mm por que no traes tu peluca SAKURA si ese cera tu nuevo nombre preciosa SAKURA mm tu es taras a mi lado hasta que la verdadera SAKURA me ame , joven se encuentra bien! si, si solo que estoy un poco borracho si es eso pero ven vamos a dormir solo un poco y .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

         *LA PERFECTA ASESINA* ...☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora