Akane soy yo Ranma he estado buscándote ,Akane por favor trata de perdonarme quédate aqui no me dejes , no dejes que se apague el brillo . Te abrazaré ahora no te molestes ; por qué cada minuto me vuelvo más débil solo tu puedes salvarme , del hombre que me he convertido mirando asia atrás en las cosas que he hecho estaba tratando de ser alguien quien no era hice mi papel de tratarte indiferente pero siempre manteniendo te a salvó de la oscuridad ahora déjame mostrarte la forma de mi corazón , abeces la tristeza es bella la soledad es trágica Akane ayúdame , no puedo ganar solo está guerra , acaríciame ahora sin remordimiento porque cada minuto sin ti me siento más débil estoy aquí con mi confesión no tengo nadamás que esconder no se por donde empezar , vengó mostrarte de que está hecho mi corazón , no abre lo mismo del pasado voy a está con Tigo siempre y te encontraré y te mantendré siempre a salvó solo soporta un poco más te encontraré lo prometo y estaremos juntos .yo se que el amor puede doler a veces pero es lo único que conozco , aveces es complicado es lo único que nos hace sentir vivos mantenemos este amor en una fotografía , creamos estos recuerdos par nosotros mismos donde nuestros ojos nunca se cierran nuestros corazones nunca se rompen y el tiempo siempre está congelado así que puedes mantenerme dentro de tu corazón cerca hasta que nuestros ojos se encuentren nuevamente nunca estarás sola espera a que llegue , Akane el amor puede curar el amor puede reparar tu alma , y es lo único que conozco te juro que será más fácil , recuérdalo con cada parte de ti y es lo único que llevamos con nosotros cuando morimos por ahora mantener este amor en una fotografía creamos estos recuerdos para nosotros mismos donde nuestros ojos nunca se cierran nuestros corazones nunca se rompen y el tiempo siempre está congelado así que puedes mantenerme dentro de tu corazón , Akane nunca estarás sola siempre estaré cuidándote por más lejos que estemos el uno del otro y si me lastimas bueno está bien Akane solo son palabras estoy dentro de tu sueños, solo abrázame y no te dejare ir solo espera a que llegue sabes recordé el beso que te di cuando me convertí en gato aquel día y pude escuchar el latido de tu corazón Akane solo espérame un poco más se que te encontraré te amo nunca lo olvides ...
Desperté , solo fue un sueño Ranma , eso quiere decir que tal vez estás vivo y me estás buscando el sueño que tube con mamá me dijo que Ranma me estaba buscando será verdad estará vivo , si Ranma esperaré a que llegues ..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fiksi Penggemarsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.