Tiempo presente ...
Sakura: estuve entrenando todo este tiempo y ya llego el día de exterminar a todos los que le estorban_ a ellos si los que me controlan , fui imprudente y estúpida al pensar que aquella chiquilla era el , si me equivoque _ pero no me arrepiento de nada almenos pude salvar a una de ellas de las garras de esos idiotas se que hoy tengo que pagar por mi locura y estoy consiente de ello . Pero sol ha iluminado un poco del la oscuridad en la que me encuentro.
Sol : la señorita Sakura me ha dado un nuevo nombre la que una vez fui ya no existe ella fue mi salvación de caer en lo más bajo, estoy eternamente agradecida por averme salvado y seré su más fiel servidora. estoy preparando una rica comida para que coma después del entrenamiento ya prepare lo que se pondrá esta noche el joven Haruka me dio estrictasmente las órdenes que es lo que devia ponerse y por eso le acomode lo que el joven me ordenó , la señorita dice que al ponerse esos trajes negros y sus pelucas solo se significa una cosa muerte , no tengo conocimiento de que me que habla solo la escucho en silencio sin comentar nada tengo prohibido verla a su cara y hablar con ella , se que la señorita se arriesga en establecer una conversación si la llegan a escuchar se que se meterá en muchos problemas pero se que lo ase con precaución para que nadie la escuche , hoy al ocultarse el sol partirá y regresara a media noche alparecer se reunirá con el joven Haruka .
•
•
•Akiko : hoy después de tanto tiempo me diron lo que tanto he esperado mi visa para poder viajar solo me falta saber con exactitud donde esta y hoy lo averiguo , toda vía no lo puedo creer cuando esta mañana resibi la llamada estaba profundamente dormido soñando con Akane con mi Akane _ siempre he sabido que es mi fuerza sin ella no soy nadie ya se que es muy tarde para el arrepiento si tan solo no la ubiera trado como la trate nunca ubiera pasado nada y estaríamos juntos_ ahora boy rumbo al coliseo alparecer tienen algo muy importante que desir para que valla a estas horas mi pelea es hasta las 11:00pm .
Sakura: he terminado boy a ducharme sol me tenía ya preparada la bañera al salir del baño encontré sobre la cama la ropa que usaré esta noche junto algunas pelucas simple mente la adoro es más de lo que puedo pedir al estar ella ami lado me siento , que aun sigo con vida . Termine de cambiarme y escoji la peluca esta vez será pelo ondulado , salgo de la habitación y me dirijo al comedor muero de ambre y sol cosina como kasumy almenos tengo un pedazito de casa con migo entro y no veo a sol por ningún lado solo dos platos me alegro que quiera comer con migo _ mi Angel que bueno que te agrade que coma contigo antes de irte a tu misión y _ que ases Haruka quedamos que _ acaso esperabas a alguien más _ no solo pensé que sol _ pues no pienses así que toma asiento que hoy yo te acompañaré y estaré aquí asta que regreses mi Angel ( comimos en silencio asta que termine y estaba a punto de levantarme cuando me sujetó por la muñeca ) espera Sakura tenemos un trato _ lo se a qui estaré si me sueltas, tengo que irme _ ya sabes te quiero intacta _ bien .me di media vuelta y me marche subí al auto que me lleva rumbo al a casa de citas donde se encuentra mi víctima .
Akiko: llege al coliseo y fui directo a la oficina del jefe toque la puerta y en seguida me dieron el pase , el jefe me estaba dando la espalda viendo el paisaje en el gran ventanal fumando su abano ( Akiko toma asiento , tengo buenas noticias para ti se que hoy resiviste lo que tanto esperabas ,.prepárate por que esta misma noche partimos . Claro después de tu pelea ( lo lamento pero creo que no iré como usted lo acaba de desir llego lo que tanto esperaba y como ya he esperado demasiado tiempo en su promesa creo que es mejor seguir buscando a mi hermana ya no quiero perder más el tiempo , ( bueno no me has dejado decirte la mejor parte ( de que se trata ? Como bien lo sabes en este negocio solo sobreviven los más fuertes y los mejores , muchacho te ha llegado el momento de brillar creo que tu espera balio la pena pero aún no cantes victoria ( expliquese que me quiere desir ? Mi socio y amigo Hiky bueno el padre de Haruka pidió por los mejores y tu eres uno de ellos si te interesa hoy depues de media noche partiremos a los Angeles espero que sepas un poco de inglés , sabes aun el joven Haruka no sabe de tu desafío así que solo hay que esperar un poco más para que se enfrenten al parecer tiene problemas en los negocios y eso no tiene contento a mi socio entonces ahí entras tu y de paso puedes empezar a buscar a tu hermana que dices . ( Me dice que Haruka esta en los Angeles ?( así es toma la decisión muchacho ( no tengo nada que pensar acepto , _ bien buena elección prepara tu equipaje y te espero más tarde .
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.