Tiempo presente:
Rioga: lo escuchaste Ukyo desde cuando Akane es su prometida, que se cre ese invesil al proivirme seguir buscando a mi amada Akane no tiene derecho a proivirme a mi nada cuando El, en todo este maldito año no ha hecho nada para encontrarla nosotros estubimos apunto de ( cállate cállate No sabes lo que dices Rioga lo que si se que por tu maldita imprudencia casi te matan , que acaso no lo ves . Ran digo Akiko tiene razón ya no es nuestro asunto , ( que lo dices enserió Ukyo no lo puedo creer y desias que Akane también era tu amiga y ahora dejas todo y por culpa del invesil .
Ukyo: no claro que no Akane es mi amiga y aunque fue mi rival de amor con el , ya no . (Me acerque al gran ventanal para que Rioga no me viera) ase dos años atrás por fin me di cuenta de que el nunca me iba amar y mucho menos verme con amor como a ella , siempre losupe pero no quería rendirme y mucho menos que Shampoo se quedara con el ,pero ninguna de las dos fuimos elegidas el solo nos veía como amigas entiendes y lo mismo pasa con tigo y Akane ella solo teve como un amigo Rioga . Akiko por fin abrió su corazón al confesar que Akane siempre fue su prometida y lo sigue siendo y el es el único con derecho sobre ella ,ya deverias de rendirte , Akane jamás te va amar tu también lo sabes ellos dos se aman siempre a sido así ,. cuando Akane estaba en problemas el siempre llegaba para salvarla y Akane asia lo mismo por el en yusenkio ella casi pierde la vida por salvarlo eso es el verdadero amor Rioga . ( Y no pude retener más una lágrima salió de mis ojos al recordar lo del pasado y ahora el presente que acaso no seda cuenta ?( ya deves de entenderlo de una vez Rioga yo yo .
Doctor : mm perdón por interrumpir su conversación , ya seve mucho mejor joven Ibiky mañana le daremos el alta ya no semeta en problemas y agale caso a su amiga espero ya no verlo por aquí, me retiro sigan con su platica .
Riga : deverdad ya puedo irme jajaja gracias donde esta mi ropa ahora mismo me boy doctor no nesecito esperar asta mañana escuchas eso Ukyo saldré y nadie me va a impedir seguir buscando a mi amada Akane ,
Ukyo: que acaso no entindiste nada de lo que te acabo de decir, solo déjalos Akane jamás te va amar como yo .ya no me importa solo quiero que losepas Yo me enamorado de ti se que suena loco pero todo este tiempo que he estado cuidándote y tu no te has dado cuenta,bueno ya no importa yo no soy nadie para proivirte nada has lo que setepege la gana no boy a detenerte . si eso te hace feliz entonces vete .
Rioga: Ukyo yo yo , no fue mi intención asete daño yo no savia de tus sentimientos asia mi no creí que alguien como tu pudiera enamorarse de un don nadie como yo . Ukyo solo dame tiempo oo , Ukyo Ukyo Ukyo.Ukyo: ya no pude seguir ahí no quiero escuchar que jamás me va a querer se que Akane es su primer amor ,y el mio fue Ranma pero aun así yo entendí que Ranma jamás me va amar y ahora solo lo veo como el gran amigo que siempre fue y el siempre me va aver así no entiendo porque Rioga no seda cuenta de ello , será mejor desaparecer por un tiempo o regresar a Nerima extraño mi hogar y sobre todo mi restaurante.
Rioga : Ukyo alfin te encontré espera por favor ,escúchame se que lo que dices es sierto y me duele pero tengo que seguir buscando a Akane es mi deber como amigo también se que no me ama se que ama al afeminado pero solo quiero encontrarla y saber que va a estar bien y verla feliz aunque no sea con migo , perdóname Ukyo soy un mal agradecido todo este tiempo has estado a mi lado cuidando de mi gracias entenderé si no me perdonas no tenia idea de tus sentimientos asia mi soy tan torpe y yooo.
Rioga ( pensamientos ) haaa no lo puedo creer Ukyo me beso es tan cálido se siente bien , siempre creí que mi primer beso seria con Akane tal vez Ukyo será mi verdadero amor y no me abia dado cuenta ?.
Ranma : he dejado a mis amigos y familiares fuera de todo esto ahora es momento de dedicarme de lleno a buscar a mi amada Akane , ya nada ni nadie va a detenerme y todos aquellos que nos an hecho daño lo pagarán.
Continuará..☯️
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.