Ranco : casino pude dormir en estar pensando en que Ukyo y Rioga se irán a Okinawa hoy ya perdimos demasiado tiempo desde que quede en coma un tiempo y mi recuperación y en ponerme en forma ya casi en todo este tiempo ya a pasado más de medio año y aún no se nada de Akane , ya es hora de almorzar la última comida que comeré de ukyo . Buenos días chicos creo que es hora de comer algo antes de partir ,comimos platicamos de como comunicarnos y dar información discreta y así nos despedimos Ukyo y Rioga tomaron su camino en balsa por el mar y yo me dirijo nuevamente al coliseo haber que más puedo averiguar
Se que cómo chica no podré tanto como hombre pero lo intentaré ,si no funciona tengo otro plan qué funcionará ,en cuanto llegue me cerraron la puerta en la cara , jajaja no me imaginé eso pero sucedió bueno tengo que poner me a trabajar buscaré un trabajo para poner mi plan en marcha . caminé por todos lados hasta que encontré un pequeño restaurante que ocupa a una camarera y ahí es donde entro yo la dulce Ranco . hola buen día disculpe están ocupando una camarera estoy buscando trabajo como pueden ver yo no soy de aquí y nececito mucho un empleo soy muy buena atendiendo y también cocinó ,*_ bueno señorita es maravilloso encontrar a alguien como usted y que tenga esas cualidades pues está contratada y si no tiene dónde dormir tenemos una pequeña abitasion junto al viejo doyo podrá dormir ahí sin que pague un alquiler a mi esposa y a mi nos encanta tener a una jovencita qué nos ayude como puedes ver nosotros ya estamos viejos y esto es lo único que tenemos para sobrevivir ,*_ baya gracias por permitirme quedarme solo una cosa tendré día de descanso ? Jajaja ustedes sabe para poder salir a divertirme y conocer más de la ciudad de Tokio *_ si jovencita solo trabajamos de lunes a viernes tendrás dos días de descanso pero pasa hoy no fue buen día cerramos temprano te llevaré a qué conoscas la casa y para que comas justas te ,*_ si por favor comí y bebi te muy rico recorrí su casa es muy hermosa se párese un poco ala casa del señor tendo y también tiene un estanque justo en el patio de enfrente incluso recordé cuando Akane me curaba mis heridas justo enfrente del estanquePaso el recorrido y terminé instalo dome al siguiente día empezó mi primer día de trabajo fue pesado ya que se junto demasiada gente gracias Ami por supuesto y así fue toda la semana y llegó el día de pago y mi plan en marcha salí rumbo al centro comercial en busca de pelucas para hombre tuve que comprar almenos tres diferentes para iniciar mi plan para entrar al coliseo y mi plan fue todo un éxito conseguir entrar a un combate callejero ahí se Abla de todo y incluso de secuestros y asesinatos trampas etc y hoy inicia mi plan de búsqueda y rescaté cueste me lo que me cueste ..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.