Haruka : Michiru se que ya no te molestaría pero necesito un último favor solo tu puedes bueno solo quiero saber si vendrás y pídeme lo que quieras y lo haré o hablamos y te lo explicaré solo te tengo confianza a ti , solo falta esperar a que me llame.
Akane : poco apoco fui despertando no quería abrir los ojos después de un largo sueño me sentía agotada pero sentí una mano qué sostenía la mía será que solo fue un sueño y es Ranma que sujeta mi mano
Pero la realidad es otra . _ >
Hola hermosa veo que por fin despertaste debes de tener hambre después de dormir por cuatro días pídeme lo que quieras y lo traigo en eso entro la llamada de mi padre disculpa presiosa debo contestar _* solo se fue y cerró la puerta tras de el -así que dormir por cuatro días no lo podía creer me levanté y me bi en el espejo todo mi cuerpo está lleno de moretones y tengo vendajes en el pecho brazos abdomen y en una pierna ya recordé lo que pasó creo qué pase su estúpida prueba y ahora que pasará con Migo .Hiky:
Escucha Haruka ya me enteré de que pasó victoriosa esa chiquilla ya sabes que tienes que Aser yo boy en caminó junto con tu tío Shun y no quiero errores dile a tu madre que llegaré en dos días y para entonces qué ya esté hecho por qué saldremos en seguida rumbo a Corea ahí está el primer objetivo ._> si padre pero ella está todavía débil y acaba de despertar duro cuatro días en cama sin despertar y Michiru no me contesta ella es la única que _> no digas tonterías Llama al doctor de cabecera el a hecho el trabajo anterior mente ._< no el no dame tiempo padre no te defraudaré _> bien solo te daré estos dos días en los que llegó pará que prepares todo para la ceremonia de iniciación quiero estar presente no le digas nada de esto a esmeralda yo mismo se lo diré adiós hijo . apenas colgué y entró la llamada de Michiru ,hola gracias por llamarme solo tu me puedes ayudar _> que es lo que te pasa Haruka ? _< bueno yo necesito un último favor es la chica debe estar preparada para la ceremonia de iniciación por favor dime qué si ,_> Haruka tu sabes que no me gusta aser esas cosas dime ella lo sabe ? >~ claro que no ya sabes el protocolo de mi padre no quiere débiles _yo no estoy de acuerdo , pero si tú no la atiendes será el doctor degenerado y no quiero que la toque _> de acuerdo explícame bien la situación y veremos te veo en el parque en 20 minutos se puntual . Colgué y di orden de llevar de comer algo especial para la enfermita y salí directo al parque .
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.