Empezó el disque entrenamiento empeze a defender me pero recordé que ya no tenía sentido seguir luchando y si me daba por vencida no atacaba solo esquivé cada golpes que me daba después ya no Ise nada me atacó una y otra vez hasta acabar casi con Migo Hera lo que más deseaba solo caí y ya no supe de mi solo entré en un hermoso jardín pero yo no era yo sino de pequeña solo tenía cinco años caminé perdida ya estaba por llegar a una luz tan brillante y ese resplandor tan hermoso cuando escuché su voz angelical volteó despacio y mamá corrí tan rápido como pude y abrazo con ternura a mamá , *_hija mía Meda mucho gusto volverte a ver pero no es tu momento de estar aquí tu tienes qué volver tu padre y tus hermanas te están esperando y tú prometido no parará en seguir buscándote porque el te ama y tú a el por favor lucha tu eres mi niña y todo lo que te propones lo logras lucha sigue adelante soporta tu puedes amor y no pierdas la esperanza recuerda que te están buscando no te rindas no olvides siempre estaré contigo no estás sola que te amo y cuando sea tu momento te estaré esperando ...
Mami no me dejes llévame contigo estoy sola tengo miedo ,dónde estoy voces , Akane hija Hermanita Akane dónde estás ? Akane Akane perdóname ..esa voz ......Haruka no se que pasa esta muy mal porque icieron esto si sigue así morirá eso es lo que quieres eres mi amigo por qué ? *_solo haz tu trabajo y limita tus preguntas sí somos amigos pero eso no te da derecho a meterte en mi vida privada ella solo estaba entrenando pero no se defendió así es esto de las artes marciales solo salvala esta vez está será la última vez que pasara algo así se me salió de las manos no me di cuenta antes estaba perdido en mis pensamientos pero te aseguro que eso no volverá a pasar solo te pido por favor que la salves salvala la necesito viva porque no puedo vivir sin ella ella es todo para mí aunque ella no me quiera yo sé que te lastimó al decirte esto porque sé que tú sientes algo por mí pero no puedo evitarlo me enamoré como loco de ella sé que ella ama a alguien más pero no me importa con el tiempo tal vez llegue amarme como yo la amo a ella creo que fue amor a primera vista no creía en eso Yo no creía en el amor ni en nada porque soy una basura no merezco a nadie a mi lado pero por fin sentía algo por alguien creo que muy dentro de mí hay un poco de amor para dar ..*_ solo dejemos que descanse le tomara una cuantas semanas para recuperarse y que se alimente bien porque tiene un poco de anemia porque no come como debe de ser ya me tengo que ir espero que nos veamos pronto cuídala es muy bonita nos vemos ..
Akane:
Otra vez una y otra vez escucho a lo lejos que me llaman pero no veo a nadie solo voces y esa última me pide perdón por qué es tan dulce pero triste al mismo tiempo , no se cuánto tiempo estuve así poco a poco abrí mis ojos estoy en una abitasion muy grande con un hermoso ventanal a lo lejos puedo ver un hermoso jardín , acaso fue un sueño o es verdad ......Continuará...
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.