Al siguiente día todos nos levantamos temprano nos arreglamos para ir a ver a Ranma a la última pelea final por fin se diría quién sería el mejor llegó la hora y todos estábamos preparados para ver la pelea en eso llegó el presentador anunciando los finalistas , El joven Ranma saotome representando Al doyo tendo y en la otra esquina tenemos al joven haruka takichi ellos son los últimos participantes que llegaron a esta gran final quién de los dos será el afortunado ganador , bien damas y caballeros esperemos que disfruten esta gran última pelea, bien jóvenes estas son las indicaciones para ambos no golpear en partes indebidas no golpear hasta la muerte y es permitido rendirse así que empiece el combate, después de las reglas empezó el combate todo fue pasando muy rápido en todo el lapso que estuvieron peleando ambos se sacaron la sangre los dos están muy mal heridos y cansados el chico empezó a sacar unas técnicas que yo jamás había visto yo veía Ranma desde las gradas tenía tanto miedo lo único que hice fue gritarle Ranma tú puedes cuando siento que el chico me observa y voltea y me ve no sé qué le dijo a Ranma que lo saco de concentración no sé que estaba pensando Ranma qué fue lo que le dijo que lo enfureció pero aún así el seguia observando me Ranma contra ataco con las castañas calientes y logro apartarlo de el parecía que no le hizo nada porque así como lo lanzó se volvió a parar para seguir golpeando no una y otra vez hasta que Ranma cayó Yo lo único que hice fue correr hacia el y decirle al chico que se detuviera ,para por favor pero Ranma me dijo que haces aquí no te metas vete no te necesito no necesito de tu ayuda nunca la he necesitado y nunca la necesitaré así que vete lárgate no te quiero cerca eso sí que me dolió yo solo quería ayudarlo ya se veía muy mal pero lo único que hizo ese idiota fue otra vez hacerme a un lado después de que me dijo todo eso decidí marcharme no quería que nadie me viera estaba triste enojada con Migo misma por ser tan estúpida empezaron a caer lágrimas salí lo más rápido que pude camine un rato por la ciudad de Tokio entonces decidí marcharme a casa tomé el tren de regreso a nerina y fui directo a casa llegue y me enserre en mi cuarto y llore tanto que me quedé dormida desperté y ya eras las tres de la tarde aún no llegaban así que me fui a bañar y se me venía a la mente todas sus palabras una y otra vez como un eco en mi cabeza , si Ranma no me necesita y nunca lo aras no es necesario este matrimonio no quiero que arruine su vida a lado mío ,salí de bañarme, estoy desidida a cambiar su futuro ya no abra más estorbos en tu vida Ranma , por qué me boy lo he desidido tome mis mochila de viaje y empezé a empacar ,en eso escuché ruidos en el doyo y tocaron mi puerta tok tok Akane estás sí kasumi pasa. Akane te estábamos buscando en Tokio por qué decidiste salirte de la pelea estábamos tan preocupados por ti no te encontrábamos por ningún lado por eso llegamos tarde de haber sabido hubiéramos llegado mucho más temprano la pelea terminó rápido sabes Ranma fue el ganador no vas a bajar a felicitarlo todos están en el doyo todos nuestros amigos también están , sí kasumi ya voy cuando baje fui directamente al doyo y sí efectivamente todos nuestros amigos estaban ahí incluyendo kodachi ukyo shampoo todas alrededor de Ranma después de ver el espectáculo ,mejor di media vuelta quería regresar a seguir empacando y escribir una carta para dejarle a mi padre ..cuando iba subiendo la escalera Ranma se acercó y me jaló. Me dijo acaso no me vas a felicitar he ganado te dije que lo lograría pero eres tan terca como siempre te metes en donde no debes, lo único que le dije fue felicidades Ranma me alegra por ti, y sí shampoo como siempre interrumpiendo así que mejor decidí regresar a mi habitación a terminar lo que estaba empezando escuché las risitas de shampoo junto con Ranma después ya no escuché nada ya se habían ido al doyo fue cuando aproveche que ya no había nadie que me viera y bajé las escaleras creo que nadie me vio así es que dejé la carta sobre la mesa y me marche todavía alcanzaba El último tren qué me llevaría las montañas ahí vive el mejor maestro de artes marciales su nombre es Doko es muy duro con sus discípulos pero no me importa quiero ser mejor que Ranma , entrenare muy duro y regresare cuándo sea más fuerte que el y lo retare al regresar para demostrarles que no necesito a ningún hombre en mi vida para poder llevar un doyo .....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanfictionsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.