*El Ángel de la muerte .

21 4 1
                                    

Akane :hoy me levanté pensando lo que are hoy tengo que tener el valor de hacerlo  ayer fue un día aterrador  kasumy está en peligro yo no puedo permitir que la lastimen hoy es el día me convertiré en un monstruo pero valdrá la pena mi hermana es lo más importante y valioso que tengo kasumy es como mi segunda madre , estoy recordando los movimientos los tiempos y cada detalle de aquel hombre repasando cada movimiento creo que no será facil tengo miedo de fallar y si no puedo _ me levanté y fui a ducharme me esperan para desayunar y explicar cómo debo actuar en el restaurante y pedir mis alimentos ya que yo  no sé hablar en el idioma ni pronunciar y mucho menos saber lo que dicen
_ se que si me esfuerzo podría hablar y leerlo pero no sé cuánto tiempo estaré aquí ,entro en el comedor y tomo mi lugar .

Haruka: mi Angel si que has cambiado eres una buena chica
Bien te preguntarás qué es lo qué aprenderás hoy , en primer lugar tus buenos modales como toda una señorita de buena familia honorable educada y porsupuesto adinerada y no olvides tu buena postura al sentarse además de ser hermosa nadamás mírate .

El libro que está junto a ti es de esta ciudad con el yo aprendí este idioma viene  en nuestro lenguaje y el de aquí solo tienes hasta el atardecer para poder saludar y pedir la misma mesa y tus alimentos , cuando te sientas lista ensayaremos y veremos tus errores si aún no te sientes lista lo Aras hasta qué lo hagas bien y   hasta entonces tú hermana estará cautiva todo depende de ti y solo de ti come tus alimentos y repasa tus diálogos cuando te sientas lista házmelo saber boy a tender unos negocios regreso en tres horas _ ha una cosa más no tienen permitido las criadas de ablarte y mucho menos de mirarte y para los guardias es lo mismo cuando estés lista en tu habitación  hay una campanilla solo tocala y ellos inmediatamente  sabrán cuando estés lista y me llamaran pórtate bien ya me boy _como lo aborrezco  los detesto a todos golpie tan fuerte la mesa que  un pequeño  hilo de sangre brotó de mi mano ni siquiera  tengo apetito coji el libro y me retire a la habitación  y repase tantas veces  como mi cerebro  pudo comencé  a las 08:00de la mañana  y ya han pasado varias horas  voltee  a ver el reloj  que está en la mesita de noche ya an pasado 07 horas mis ojos ya están cansados pero ya me siento  lista hoy mismo tengo que liberar a mi hermana  kasumy  , no importa  el precio que  tenga que pagar  tome la pequeña  campanilla y comense a mover la su sonido  es tan fuerte  que puedo asegurar  que  la escuchan las encargadas de la cocina  .

Ranma: ya han pasado  varias  semanas en el coliseo todos están felices  por todas  las ganancias  que les doy a ganar  todos  los fines de semana , hoy es el día de llamar a casa de los tendo quiero saber  como están y sobretodo  mis padres  los extraño  tanto a todos, camino rumbo a la cabina  telefónica  cuando  estoy  a punto  de marcar el teléfono  un mal presentimiento  se apodera de mi algo pasó o esta apunto  de pasar marcó  rápidamente el  número  estoy tan nervioso  que estoy  contando  cada timbre por que demoran tanto en contestar ? Que está pasando con este es el quinto  timbre estuve a punto  de colgar  y escuche la voz quebrada de Nabiky _ diga quien abla _ Nabiky que ocurre soy Ranco _Ha ha Ranco se la llevaron se llevaron a mi hermanita me las quitaron a las dos que  boy hacer kasumy  no es tan fuerte  como Akane _ cálmate Nabiky  cuando se la llevaron  ? ayer por la mañana  se levantó temprano como todos los días dejó la comida a fuego  lento y salió a barrer al patio dos hombres  entraron la sujetaron y uno de ellos dijo que su libertad dependía de su hermana los escuche cuando salí a ver con quien estaba  kasumy  se la llevaron , Akane  sigue con ellos de algún modo quieren obligarla a hacer algo que no quiere por eso se llevaron a kasumy  _ Nabiky  te aseguro  que Akane  no permitirá que le hagan daño y regresara muy pronto te llamare después boy a ver que averiguo  sobre kasumy_  Ran gracias  _ colgué el teléfono golpee tan fuerte  un árbol que lo derribe maldita sea por que kasumy,  Akane a que te están obligado? .

         *LA PERFECTA ASESINA* ...☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora