*Ukyo y Rioga " La boda ....

28 2 6
                                    

agunos meses atrás:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agunos meses atrás:

pasaron algunos meses  después  de que Ukyo  confesó su amor asia Rioga desde aquel mismo  instante  Rioga  se dio por vencido  de que Akane  jamás lo amaría como el la amaba  a ella y abrió su corazón  asia Ukyo  - quien estuvo  a su lado desde que sufrió  aquel insidente ,  ninguno  tuvo  la culpa por querer salvar  a su amiga de aquel secuestro  y ninguno  estaba arrepentido  de estar en aquella  situación solo quería ayudar a su gran amigo Ranma  para poder rescatar  a Akane  del aquel  hombre  que se la arrebato  . Después  de que Ranma  les proiviera seguir  buscando  se dieron una  pausa para iniciar  su  viaje a Nerima y abrir el restaurante  de otomiyakis  y juntar dinero para seguir con su plan pero una cosa llevó a otra y empezaron  abiertamente con su romance  sin ser forzado  pasaron los meses  y les fue demasiado  bien  en el restaurante  ya que no tenían  competencia  , el restaurante  de fideos chino cerró  después  de que Ranma  desapareció  o más bien desde que murió. 

Iniciado con los preparativos  para la boda Ukyo fue de visita a ver   a la familia  Tendo  para cordial mente invitarlos a su boda y pedirle a las hermanas  tendo que fueran  sus damas de honor,  la tarde paso muy rápido  y como de costumbre  la familia  tendo se va acer cargo de que se lleve a cargo en el doyo .

En tres días se llevará acabo  la boda.

Los días pasaron tan rápido  que hoy es el gran día.

                    Los Angeles  :
                                tiempo presente 

Hiky : kansan ya tienes todo listo ? Si ya nadamas falta ponernos al día, los chicos ya están descansando en sus habitaciones  en los departamentos  que indicaste - vien dales todo lo que quieran consientelos y llevales mujeres para que vean que les irá muy bien aquí  ,ah y otra cosa si son buenos como dices no es necesario  que se enfrenten a Sakura  , prefiero presentarla en duelo al final del mes . Como órdenes Hiky. 

Akiko : hoy ya  ace dos días que llegamos y no hemos salido estoy tan ansioso por salir de estas cuatro paredes y saber donde se encuentra ese mal nacido de Haruka  , tocan derrepente a mi puerta se escuchan voces afuera así que desido abrir al abrir me encuentro  a kansan  con varias chicas , eh Akiko  el jefe quiere lo mejor para mis luchadores así que te traigo a estas bellezas escoje una la que más te guste para que tengas una noche inolvidable  . Eh pues yo no , no es necesario  - bamos Akiko  oh acaso eres un enuko  - no no nada de eso bueno esta bien - bien muchacho  escoje  te presento ,ella es jazmín y margarita y por último  crisantemo cual de ellas escojes mira que te eh dado prioridad a ti primero de escojer  - balla gracias  por tu amabilidad  mm creo que crisantemo  - bien buena elección  bueno pues que se diviertan y disfrútala 😉  yo me boy .
En cuanto se fue la chica entró a mi habitación  yo me quedé aun en la sala de estar analizando  cada detalle de la chica se parece  tanto  Akane  será posible pero su pelo es distinto  y además entro sin siquiera  mirarme , solo puedo escuchar  algunos ruidos que ace será que esta buscando  entre mis cosas ? así que entre rápido a la habitación  ,hola disculpa  ese es tu verdadero  nombre  - eh creo que a eso no vine solo vine  a estar a tu cervicios  lo que tu me pidas esta bien así que ponte cómodo y déjate llevar  ,.

         *LA PERFECTA ASESINA* ...☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora