Tiempo presente .
An pasado ya varios años desde mi secuestro esos años de dolor de extrañar a mis seres queridos y de llorar a un amor perdido ya no se quien soy solo se que soy un maldito monstruo que acaba con la vida ajena algún día acabaré volviéndome loca no paran esas voces en mi cabeza que repiten una y otra vez la misma frase , mi primera muerte fue en la ciudad del pecado si cometí el peor de los pecados soy la maldita muerte caminando entre los vivos .
Pero no me arrepiento salve a mi hermana kasumy de las garras de estos monstruos y yo soy igual que ellos se que tarde en contrare mi propia muerte se que este es mi destino y no lo podré cambiar hasta el día de mi muerte ya no tengo una razón para vivir todo me lo arrebataron _ mi libertad mis sueños mi familia y el que fue el amor de mi vida_ ya nada tengo solo esta maldita soledad ., sola como la negra noche avito esta gran mansión rodeada solo por los que la protejen de los mirones cada mañana día y noche llevan mis alimentos hechos por los guardias debo admitir que son mucho mejores que mi propia comida ,de vez en cuando cuando hay una misión biene Haruka a entregarme las instituciones del día y hora debo admitir que tengo más libertad que años atrás, aún recuerdo mi primer tatuaje que el escojio solo por el olor a mi cabello y de ahí en adelante este es mi nombre Sakura Akane tendo murió ,ase dos años atrás fue encontrada y sepultada en el viejo cementerio de Tokio y yo entre las sombras asistí a mi propio entierro con un nudo en la garganta no pude decirle a mi familia que yo no era esa, vi su tristeza y su llanto por una desconocida solo porque sus facciones eran iguales a la antigua Akane. Yo misma tengo que ablar sola para sacar todo mi dolor para no volverme laca solo me consuela sumergirme en el agua fría a la luz de la luna
Después de todos los crímenes que cometí mi conciencia no está tranquila y le pedí a Doko que me tatuara un hermoso árbol de Sakura y sus hojas bolando al rededor esas eran las almas de cada individuo al que le quite la vida aún no se cuantos más estarán en mi piel ya que cada que pasa Doko ase su trabajo .ya no siento dolor de miles de abujas clavándose ,ni cuando atraviesa una bala o una daga o sientos de armas en mi cuerpo ya no siento dolor estoy muerta en vida cada herida y cicatriz es por cada enfrentamiento y lucha en el coliseo ,por fin despejo un poco de dolor sobre mi pobre corazón cuando escucho voces en el pasillo de chicas gritando. que demonios está pasando aya fuera cojo mi bata y la coloco en mi cuerpo desnudo y mojado salgo aver que pasa, es el personal junto con Haruka y muchas chicas todas de diferentes edades tratando de huir entre ellas veo una chica peliroja con trenza , mis ojos se llenan de lágrimas al verla sin pensarlo me acerque pero Haruka me jalo rápidamente con una fuerza descomunal que nunca antes avía sentido sin importarle lastimarme para alejarme de ahí.
Haruka : que demonios ases aquí y así semi desnuda nadie te deve mirar esepto yo lárgate de aquí deinmediato.
Sakura : no no no me iré que asen esas chicas aquí porque las trajiste ?
Haruka : eso ati no te importa largo .
Sakura: dime o me quitaré la bata enfrente de tu personal y todos me miraran .
Haruka: es la primera vez que te metes en mis asuntos Sakura que pretendes ?
Sakura: yo yo solo quiero saber por que están aquí y que Aras con ellas acaso les van aser lo mismo que ami ? Si es así porque no me matas de una maldita vez yo no seré parte de tu maldito plan entiendes ..
Haruka: jajajaja no mi Angel jamas me boy a desacer de ti ni desaparecete y mucho menos matarte tu eres mi todo ,ha esta bien te boy a decir que asen ellas aquí , fueron seleccionadas te preguntarás por que, sus padres tienen una enorme deuda con el consejo y no pueden pagarlo entonces dieron a sus hijas a cambio de su gran deuda esas 18 chicas que viste serán solo para los cervicios de placer de nuestros guardias ellos también necesitan una mujer de vez en cuando y para las labores de otras de nuestras manciones ahora que te quedo todo claro ve a tu habitación ahora .
Sakura : Haruka espera por favor entre ellas hay una chica pelirroja es una niña déjala no puedes aser eso acaso eres un monstruo que no la vez es pura he inocente no la condenes a eso no lo agas . Sabes nesecito a alguien a mi lado que cure mis heridas y me de comida saludable y de buen sabor ella puede encargarse de eso y no tus guardias .
Haruka: baya baya mi Angel es la primera vez que te interesa alguien más que no es de tu familia o tus amigos, por que tanto interés en esa chiquilla ? O te recuerda al maldito de Saotome solo que versión mujer pero recuerda que los muertos no regresan ..
Sakura: ya basta cállate, eso me dolió y empecé a llorar _que quieres quieres que me umille y te supliqué _ entonces me arrodille te lo suplico Haruka are lo que me pidas solo déjala por favor por favor .
Haruka: lo que yo quiera he , hecho será tu cocinera y tu enfermera ella se instalará en el cuarto de sirvientes , las demás se irán mañana aclarando esto aquí está la información del objetivo no falles te quiero intacta tu sabes lo que quiero cuando acabe tu misión te estaré esperando para reclamar lo que me ofreciste ,.tienes una semana para prepárate física y mental mente no quiero que te heches para atrás en el momento recuerdalo tu lo pediste y yo ya cumplí si me fallas ella se irá , que duermas bien mi Angel
Sakura : soy un maldita estúpida ahora que boy aser tendré que cumplir o se la llevara , por esta noche tendré que descansar y ya mañana ablare con ella tengo que saber si es el o ella haaa es tan confuso mi mente me esta jugando una maldita broma acaso
Continura☯️ ...
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.