*Mousse el hijo del Emperador*

15 4 1
                                    

Mousse: salí de casa de los tendo
Con un montón de dudas pero este mismo día sabré que realmente paso y sobretodo lo que le pasó a Akane , me dirijo directo a la estación de tren me dirijo a Tokio no se qué me encontrare con buenas o malas noticias en todo el camino no dejé de pensar cuando acordé ya estaba en Tokio , bajé y tomé un taxi asia el coliseo boy un poco nervioso ya que yo no me meto en los negocios de mi padre y de sus socios . Por fin llegué pague el taxi y baje en la entrada hay dos guardias que me impiden entrar .

Guardias : que lo trae por aquí vemos que no es de aquí y más por su vestuario así que regrese por dónde vino .

Mousse : baya creo que no saben quién soy quiero hablar con su jefe directo díganle que soy mousse el hijo del Emperador

Guardias : jajaja si como no tu un hijo del Emperador nadamás mírate jajaja , que pasa ? Señor este individuo dise ser hijo del Emperador , Mousse hijo que sorpresa qué te trae por aquí , y ustedes qué no vuelva a pasar algo así otra vez o serán severamente castigados por su insolencia que acaso no conocen la vestimenta de china el es el príncipe mousse , _ lo sentimos príncipe , reverencia al príncipe  , vasta retire se _joven mousse por favor perdone por el mal momento que pasó no esperaba su visita ya que nunca viene usted o el Emperador por aquí pasemos a mi oficina por aquí por favor .

Mousse: seguimos rumbo a la oficina una vez adentro paso el interrogatorio

Jefe : bien príncipe que lo trae por aquí lo mando el Emperador ?

Mousse : bien kotaru ,mi padre no me envió  y por favor no me digas príncipe solo dime Mousse vine por qué quiero pedirte un favor y tú y tu gente me pueden ayudar necesito encontrar a una chica su nombre es Akane tendo y es mi amiga y desapareció en la estación de tren ya casi se cumple un año y no aparece quiero que la encuentren y tú eres el único que me puede ayudar .

Kotaru :  Mousse hijo bueno para ser sincero no puedo

Mousse: que acaso es una broma ?

Kotaru: no te puedo mentir a ti , escucha con atención hubo un torneo de artes marciales vale todo dónde varios competidores hombres y mujeres participaron por quien era el mejor para llegar ala final solo cuatro llegaron dos chicas y dos hombres en ellos estaba la chica tendo y tú primo Haruka  pero las chicas fueron ilimitadas y quedó tu primo y un chico llamado Ranma saotome lucharon con todos sus trucos pero el vendedor fue saotome  tu tío Hiky aborreció a Haruka por perder con un novato así que Haruka prometió vengarse de saotome y así lo ISO se llevó a tu amiga y  a él lo elimino pero eso no es todo la tienen contra su voluntad tiene solo dos opciones ser esposa de Haruka o ser el títere qué manejaran al antojo de Hiky ya pasó el plaso acordado y muy pronto acabará su entrenamiento y se le informará al Emperador alparecer tendo será la nueva arma que acabará con los estorbos yo no me puedo meter en los planes de tu tío y menos de su padre joven lo lamento .

Mousse: como paso eso mi padre está enterado de lo que decidió mi tío y mi primo dime el también planeo esto .

Kotaru : no joven el apenas será informado en cuanto la señorita tendo termine su entrenamiento pero para su familia y amigos ella ya no existe  se le asignará un nuevo nombre con el entrenamiento y el paso del tiempo ella ya no es la misma está muerta en vida ya no es la misma jovencita inocente . Joven Mousse  por favor que está conversación quedé en secreto y que nadie se entere o todos aquellos que sean sus amigos estarán en peligro .

Mousse: bien solo dime sabes dónde se encuentra ?

Hotaru: no esa información no la sabemos es un secreto y van de ciudad a pueblos solo se que cuando todo esté listo irán a china

Mousse : solo te pido qué me mantengas informado si tienes alguna información sobre Akane me puedes buscar en la ciudad de Nerima en el restaurante el gato ahí vivo con mi prometida ya me boy cuídate Hotaru y no le digas a mi padre que estube aquí .

Salí del coliseo rumbo al parque Donde me quedé de ver con Ranco pero no le puedo decir lo  que  hicieron  con Akane

Ranco : dónde está ese tonto de Mousse ya se tardó qué tanto estará asiendo .

Ranco : dónde está ese tonto de Mousse ya se tardó qué tanto estará asiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mousse : Ranco aquí estoy valla si qué has cambiado mucho después de estos meses qué estuviste desaparecido 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mousse : Ranco aquí estoy valla si qué has cambiado mucho después de estos meses qué estuviste desaparecido 

Ranco : Mousse por fin apareces pensé que ya no vendrías , se que es mucho pedirte este favor pero es por una buena causa 

Mousse: Ranco lo lamento pero no puedes ingresar con un nombre de la familia ya estuve averiguando y al parecer con quién tuviste problemas y peliaste es mi primo y el sabe todos los nombres de los herederos de la dinastía  pero tal vez puedes desir que eres el nieto  del guerrero Chihiro Totzuko  tu nombre será Akiko Totzuko  te preguntarán el por qué de tu nombre y tú dirás es luz brillante
Bueno si es todo me boy

Ranco : Mousse espera por tu cara creo que sabes mucho más de lo que me dices que es lo que averiguaste por favor dime es sobre Akane verdad

Mousse : solo se que está con Haruka y mi tío Hiky está contra su voluntad pero no sé dónde espero que con lo que te dije puedas encontrar respuestas y puedas encontrarla antes de que sea demasiado tarde y por favor no metas a más gente en esto o estarán en gran peligro si se algo más se lo diré a Nabiky para que estés informada si puedes observar me siguieron y hasta pronto Ranco y  ten cuidado .

Ranco : nos vemos Mousse me saludas a tu prometida y gracias amigo fue un gusto verte .

Pensamientos de Ranco : se que Mousse sabe mucho más y no pudo hacer nada para decirme pero lo boy averiguar .
Caminé un rato más y llegué a casa muy cansado tome una ducha y me acosté pensando en mi Akane espero tener una conección con ella por medio de nuestros sueños y hablar con mi Akane ..

Caminé un rato más y llegué a casa muy cansado tome una ducha y me acosté pensando en mi Akane espero tener una conección con ella por medio de nuestros sueños y hablar con mi Akane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

         *LA PERFECTA ASESINA* ...☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora