Akane : dejé atrás a mis amigos Rioga Ukyo perdóneme soy una cobarde si tan sólo no me hubieran amenazado yo daría mi vida por defenderlos y estaría satisfecha por morir , así descansaría por fin para ya no sufrir, Ukyo Rioga Ranma les prometo qué algún día los haré qué paguen todo este sufrimiento .
Salí de mis pensamientos y unas cuantas lágrimas rodaron por mi mejilla al recordarte , solo me aferró a tu recuerdo eso y mi familia es lo que me mantiene en pie por el momento ya no se por cuánto tiempo más soportaré este infierno.
Haruka: prepárate para abordar el avión nos espera impaciente y tu nueva vida será muy diferente de ahora en adelante
Akane: todo el vuelo fue largo y agotador no se cómo le hizo para los papeles de dónde saco el pasaporte y la visa para viajar fuera del país ahora estoy rumbo al extranjero un lugar desconocido para mí que es lo que me espera , desde que abordamos no hubo contacto con nadie prácticamente estube aislada de todos no puede dormir nada solo me la pasé pensando en Ukyo y Rioga si estarán bien que abra Sido de ellos
No sé cuánto tiempo duró el vuelo pero ya avía llegado a mi destino .
Ranma: desde qué dejé a Ukyo en el hospital regresé de nuevo a casa de los viejos tenía unos días de descanso volví a la rutina de convertirme en Ranco para ayudar en el restaurante está misma tardé hablaré con los viejos para desir qué será mi último día con ellos
Ha que alivio no por fin se fue el último cliente , abuela abuelo quiero agradecerles todo este tiempo que me ayudaron ,por el trabajo y por hospedarme con ustedes pero es tiempo de irme he encontrado una nueva motivación i no párate hasta encontrar lo que busco .
Abuelos : mi niña se que esto algún día pasaría estás enamorada y nos alegra mucho que tengas una buena razón solo busca tu felicidad y cuando por fin lo en cutres bienes a visitarnos nos encantaría conocerlo .
Ranma : ( pensamientos) si supieran que es una chica a la que amo pensaran que estoy loca pero no saben que soy hombre y está maldita maldición que tengo , ha si claro muchas gracias por todo Ise una reverencia fue un gusto conocerlos y suerte con el restaurante .
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.