Nabiky : Buenos días los he reunido tan temprano porque he recopilado información sobre los que se llevaron a mi hermanita , como verán estoy vestida así porque iré al barrio chino y Necesitaré la ayuda de Ukyo y sobre todo la dulzura de kasumi y tú Ranma si estamos en problemas nos ayudarás, pero como Ranco, ha otra cosa nadie debe de saber que Ranma está vivo ,ayer escuché a unos tipos preguntando por nuestra casa y sobre todo por Ranma , tienen laguna duda ...
Shoun: Nabiky me puedes explicar porque tiene que ir kasumi
Nabiky : pues verás kasumi es muy tierna y bonita así que kasumi fingirá estar pérdida mientras ukyo bijila yo entro y averiguo y tú Ranma nos estarás observando en el edificio que está en frente ,el plan saldrá bien
Así que ya es hora de irnos kasumi Ukyo tomen cada quien una bicicleta Ukyo compartiremos kasumi tiene que ir sola Ranma síguenos de cerca que nadie te vea ..Ranco:
Qué esperamos vámonosSeguí a las chicas no les quite la vista de encima me escondí dónde dijo Nabiky y las vigilé todo el tiempo Nabiky tenía razón kasumi es muy amable y bonita entretuvo a los tipos de la entrada y Nabiky y Ukyo entraron sin problema .
Kasumi: hola buenos días señores disculpen pero me pueden desir dónde me encuentro creo que me perdí *_ señorita está en el barrio chino es muy peligrosos que esté aquí .
Nabiky : Ukyo vigila yo boy a entrar solo dame 5 mts sino salgo entras a buscarme *_ de acuerdo ten cuidado Nabiky ...entre y hola Michiru *_ Nabiky tendo qué haces por aquí este es un lugar peligroso *_ estoy aquí porque necesito que me regreses el favor que me debes *_ bien que es lo que quieres saber ? *_ observa bien estás fotos y dime quién son y dónde los puedo encontrar *_ primero para que quieres saber quién son ? *_ estás personas secuestraron a mi hermanita y mataron a su prometido , quieres más explicaciones *_ de acuerdo el hombre mayor es Hiky el chico es su hijo Haruka los demás solo son sirvientes es un hombre peligroso y si se llevó a tu hermana tal vez este viva pero si no logra su objetivo la matará ellos viajan mucho no creo que los encuentres y ya deja las cosas así y vete ya no me busques ya estamos a mano ,solo un consejo no te metas y no busques problemas o tu familia podrá pagar por tus imprudencias ,vete antes de que te vean ...
Ukyo : Nabiky porque te tardaste tanto ya iba a entrar kasumi ya no pude entretenerlos mas vámonos dime averiguaste algo *_ mucho más Ukyo , vigila vamos están distraídos pasemos por kasumi ..
Kasumi : disculpen las molestias son muy amables espero encontrar pronto a mis hermanas *_ kasumi por fin te encontramos hermana nos tenías preocupada *_gracias señores por su amable compañía ya nos tenemos que ir *_hata luego señoritas y no vuelvan por aquí ..
Ranco : estoy más tranquilo ya salieron y ban rumbo a casa boy detrás de ellas ya quiero saber que fue lo que averiguo Nabiky ...
Todos : ya llegamos
Ranma: Nabiky dime qué es lo que sabes te dijo dónde encontrar a Akane ? *_ Ranma te he dicho que estés como mujer es peligroso que estés así , no logré mucho pero al menos se que mi hermanita sigue viva pero no sé dónde ellos viajan mucho y en cada viaje llevan con ellos a akane la ban a convertir en una de ellos el hombre mayor se llama Hiky es padre de Haruka es el hombre más poderoso de Japón y un mafioso se desase de los estorbos y creo que va a utilizar a mi hermanita Ranma tu eres el único que puede encontrarla ellos piensa que tú estás muerto y así no levantas sospechas nosotros ya no podemos hacer nada todo está en tus manos ..... Bien no tengo que perder más mi tiempo la buscaré por todo el mundo sies necesario
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanficsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.