Rioga: Ukyo hemos estado demasiado tiempo aquí en Okinawa creo que deberíamos ir de regreso a china tal vez ahí encontraremos más pistas solo sabemos muy poco y eso no sirve de nada .
Ukyo: ya basta Rioga estamos más cerca de lo que crees no te he dicho nada hasta estar segura pero escuché a un tipo que vendría muy pronto el tipo llamado Hiky el es el padre del qué se llevó a Akane nadamás viene solo por cuestión de negocios cuando se valla lo seguimos y nos guiará hasta Akane, qué te parece mi plan he soy muy buena en esto de investigar no crees _ > y me puedes desir como es , yo que sepa no lo conocemos _ haaaa pero no me grites tonto no estoy sorda bueno en eso tienes razón pero el es adinerado y con poder así que si tiene guaruras osea guardaespaldas es el *_ ajá si como no y para saber cuándo llegará y cuando tonta _ ha pues el que escuche es mi cliente favorito y apuesto qué le sacaré la información con la comida gratis *_ y me puedes desir cada cuando viene -* oye eso se escucha como celos a caso estás celoso Rioga ? >Ja celoso yo claro que no *_ bueno para que lo sepas lo seguí por una semana recuerdas a qué ya mansión abandonada bueno eso parece , entran y salen con paquetes y algunas cuantas chicas pero ellas ya no salieron *_ Ukyo como se te ocurre ir sola es peligroso el que debe aser eso soy yo , *qué acaso piensas que soy débil y qué no se defenderme < no no es eso pero ellos son muchos y no quiero que te pasé nada no quiero perderte como Akane > no no pasada Rioga lo prometo debemos seguir vigilando para poder saber y así llamar a casa de los tendo si ...
~•~•~•~•••~
Ranma: ya han pasado algunas semanas y mi disfraz es perfecto para hoy mismo entrar a se maldito coliseo , ya no me importa nadamás que encontrar Akane _Ranma saotome murió el día que desapareciste Akane ahora mi nombre es Akiko Tatzuko .
Ya estoy listo , salí por la ventana ya que no quiero que me vean porque abra malos entendidos tengo que estar relajado y fingir ser otro ya estoy afuera y me acerco están los mismos , > si chico que te trae por aquí o acaso estás perdido no sabes que esto es un coliseo? < Bueno ando buscando distraerme un poco y sacar un poco el estrés >_ no creo que estés al altura pareces más bien un chico caprichoso hijo de papi de esos que les dan todo niño ,esto es un coliseo de combate entiendes mejor vete no te Vallas a ensuciar tu traje de junior < jajaja bueno ponme a prueba > te parece muy gracioso niño bien dime tú nombre < soy Akiko Tatzuko _* jajaja Balla apuesto lo que quieras a qué no sabes su significado > lo que quiera? --* jajaja si ya te lo dije
< Bien su significado es Luz brillante *_ el niño de papi si sabe, bien chico que es lo que quieres ? < Quiero entrar en las peleas y el paradero de Haruka .
_ nunca te he visto conozco a todos los habitantes de dónde eres y porque preguntás por el joven Haruka . ~* el no me conoce quiero retarlo a una pelea
Y tienes razón no soy de aquí ,= necesito llévate con el jefe a si que sígueme ~* creo que en eso no quedamos detente y dime Deuna buena vez _ si que tienes agallas niño, si tengo palabra primero veré qué tan bueno eres para pelear y te llevaré con el jefe y sobre lo otro lo dejamos pendiente estás de acuerdo ..>_
Esta bien pero no olvides tu palabra ..
ESTÁS LEYENDO
*LA PERFECTA ASESINA* ...☯️
Fanfictionsoy Akane tendo y está es mi historia de como me llegue a convertir en un ser sin alma con oscuridad dentro de mi de un pasado de desilusión tristeza condena y sentencia ahora está soy yo ...la perfecta Asesina ..algún día podre ser feliz.