Regreso

132 19 0
                                    

Sai había hablado con Naruto sobre su relación con Gaara presentandose como su novio oficial siendo éste un aristócrata, a diferencia de Naruto mismo que carecía de apellidos y lazos para formar parte de ese mundo.

El rubio supo guardar sus instintos y fingir indiferencia total, limitándose a contemplarlo divertido.

-¿Tan inseguro estás para venir a decirme todo eso? Das lástima Sai.
- Dí lo que quieras pero sé conciente que alguien como Gaara nunca se casaría contigo.

Cuando se fue, Naruto suspiró profundo para serenarse. Fue a su mansión para seguir preparándolo todo para el viaje de regreso al país donde sus gemelos nacieron.

No volvería nunca más, tenía a Sasuke aquí quien lo mantendría al tanto de todo. Además la editorial se expandió a ese país también. Por ende necesitaba volver urgentemente para asegurarse de que todo estaba bien.

Sus hijos irían con él sea como sea. Eran su familia después de todo. Pero Boruto se había plantado en su negativa y todo por culpa de Shinki.

Cuando estuvo todo listo recién regresó a la mansión de Gaara. Allí les dijo que oficialmente regresarían al país donde nacieron los gemelos.

- Nos vamos en dos días chicos y no hay vuelta atrás.
- No papá, conmigo no cuentes ya - Boruto estaba desesperado al ver la terquedad de su papá.

- No se irán - dijo Gaara
-Les repito que ya está todo listo, además debo ocuparme de la sucursal de mi editorial que allí se abrió. Es trabajo.

- Entonces vete solo en vez de arrastrarnos a nosotros papá
- Boruto, ustedes son mis hijos. Donde yo vaya siempre vendrán.

- Soy mayor y puedo elegir papá. No me alejarás de Shinki. No perderé a Gaara por segunda vez.
- ¡Boruto por dios! ¡Gaara nos volvió a mentir!
- Naruto ¿de qué hablas? - el pelirojo estaba dolido -No les mentí en nada.

- Nos vamos y punto. No me quitarás a mis hijos Gaara - luego miró a Shinki molesto - No conseguirás poner a Boruto en mi contra.

- Nunca fue esa mi intensión Naruto, pero no quiero que me aleje de Boruto. Lo amo...
- Es tarde para eso

Luego sujetó a los gemelos y se quiso ir, pero Gaara se lo impidió. No dejaría que lo separe de sus hijitos como tampoco le permitiría alejarse de su persona. Eso nunca sucedería.

- Te olvidas que no solo soy abogado Naruto, sino además soy el padre de los gemelos y Boruto es mayor de edad. Es decir libre de elegir.

Naruto miró a Gaara dolido, no soportaba la sola idea se saber que el pelirojo tenía un novio aristócrata oficial. Eso lo convertía a él en la perra del Sabaku. Y no estaba dispuesto a ocupar ese lugar. Nunca.

- Gaara por favor, acaba con ésta pantonima ¿de acuerdo? Los dos sabemos que tienes un novio aristócrata oficial - ante éstas palabras todos lo miraron asombrados, incluso los gemelos - Sai es su nombre y adivina ¿cómo me enteré?

Naruto se quitó con furia las lágrimas de sus ojos y sujetando a los gemelos se fue. Gaara no supo qué decirle, ya que había dejado a Sai antes de llevar a Naruto a su casa.

Era más que evidente que Sai le hizo una mala jugada, y Naruto jamás valoraría lo que él hacía para demostrarle su amor.

Porque de amarlo y valorarlo, el rubio jamás habría decidido irse del país así, abandonandolo todo. Además nunca aceptaría a Shinki, eso estaba más que claro.

Boruto miró a Gaara y luego a Shinki en busca de alguna negativa por parte de ellos pero solo confirmó lo que su papá dijo. Aquello le dolió sobremanera.

-Shinki....¿por qué?
- Sai fue algo del pasado de mi padre Boruto....él....
- Mentira, todo fue mentira ¿cierto?

- No, te amo Boruto. Eso no es ninguna mentira.
- Pero Gaara no nos quiere, después de todo mi papá tenía razón.

-Boruto
-Dejame Shinki
-Mi amor
-¡Dejame!

Corrió para alcanzar a su papá que estaba subiendose a la limousina. Se sentía un idiota total.

-¡Papá! ¡Esperame! - Naruto lo miró con dolor intenso - Lo lamento mucho papá.
- Boruto, mi pequeño
- En serio creí que Gaara te amaba y planeaba casarse contigo papá. Lo siento.

Ambos subieron a la limousina y se fueron. Dos días después los cuatro regresaban al otro país en avión. Sasuke quedaba como gerente general de la editorial en este otro país.

Tanto Naruto como Boruto se sentía traicionados por segunda vez. Boruto no podía hablar con Shinki, ya que él nunca le contó nada sobre esa relación de Gaara y Sai.

Habría renunciado a todo por tí Shinki, incluso estuve dispuesto a dejar a mi papá con tal de permanecer a tu lado. Pero no fuiste sincero conmigo. Gaara nunca estuvo dispuesto a aceptarnos realmente en su núcleo familiar y tú lo sabías.

Meditaba Boruto mirando por la ventana con tristeza. Su papá y sus hermanos estaban detrás. Él seguiría apoyando a su papá como siempre lo hizo.

Terco Corazón ~ GaaNaru ~ BoruShin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora