Amor

131 21 0
                                    

Esa noche en el dormitorio Gaara besaba a su amado dorado con lujuriosa pasión, mientras acariciaba las nalgas de Naruto con pasión.

El rubio había cedido debido a su intenso amor que ya no podía seguir ocultandolo más. Acariciaba los rojos cabellos de Gaara al besarlo, se pegaba a su exitable cuerpo.

El pelirojo lo presionaba contra su miembro que empezaba a endurecerse. Ambos se sentían tocar el cielo con las manos al estar unidos nuevamente. Cuando se alejaron para respirar Gaara le susurró:

—Te amo tanto Naruto, tanto que no soporté estar lejos de tí. De no ser por Shinki y su gran apoyo, me habría vuelto loco.

Naruto volvía a besarlo  con intensa pasión desprendiéndole la negra camisa, así lo acariciaba con desesperación en su propia piel con dedos torpes y hambrientos.

— Aún no confío en tí Gaara — le susurró en sus labios el rubio — Pero te amo más que ayer, mucho más.
— No voy a lastimarte más mi amor, por favor creeme.

— No
—¿Por qué? Te amo tanto
— Si algo aprendí fue que la traición nunca se perdona. Nunca.

—¿En serio habrías preferido que Shinki estuviese muerto?
—No Gaara, eso jamás....

— Entonces deja de sufrir mi amor. Vive el presente y olvida el pasado. Ya me ocupé de esos malditos de los Hyuuga. Nos vengue mi amor.

Naruto lo abrazó con desesperación intensa, ya que sí entendía las razones que llevaron a Gaara a hacer lo que hizo; solo que le dolía con intensidad porque nunca creyó que su amadísimo pelirojo haya pensado siquiera en perjudicarlo cuando le decía lo mucho que lo amaba.

— Quise suicidarme Gaara ¿sabes por qué? Porque no soportaba la sola idea de vivir sin tí.

— No vivirás lejos de mí Naruto, solo existo para complacerte.
— Besame Gaara, besame y ámame en vez de hablar.

— Quiero que nos casemos. Serás mi esposo ¿sabes? Y podrás pertenecer a la aristocracia. Ya no te ralearán más.

— No me importa ya, solo ámame Gaara.
— Sé que es mentira lo que dices mi amor, te dolió bastante haber sido dejado de lado. Pero me ocuparé de que eso no vuelva a sucederte. Formarás parte de la aristocracia y te ayudaré con tu carrera de escritor y con tu editorial. Ambas crecerán más aún.

Naruto prefería no hacerse muchas ilusiones con lo que el pelirojo le decía. No confiaba en él y eso era real.

Gaara tendría que seguir esforzandose muchisimo más para que el rubio vuelva a abrirle su corazón.

Ambos se besaron mientras se dejaban caer en la cama. Era la primera vez, después de once años, que los dos volvían a hacer el amor.

Estaban muy necesitados el uno del otro y así se lo demostraron mutuamente. Mientras eso hacían en la habitación, fuera estaba nevando. El invierno había llegado.





Terco Corazón ~ GaaNaru ~ BoruShin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora