Doble Boda

154 23 0
                                    

Gaara y Naruto junto a Boruto y Shinki se casarían juntos en una espectacular doble boda y la fiesta sería en el mejor lugar del país. Sasuke junto a su familia habían llegado esa mañana. Era el mejor amigo de Naruto y sus hijos.

La fiesta duró tres días consecutivos causando mucho que hablar para la prensa al ser Naruto figura pública. Los rubios eran felices en verdad junto a sus amados.

Pero a su vez se volvieron en extremo insaciables poniendo a prueba la resistencia de Gaara y Shinki, quienes se sentían intensamente felices y ardientes.

Por fin se volvieron una verdadera familia que solo exisitiría para ser felices.

Cuando acabó la boda todos regresaron al otro país para instalarse definitivamente, donde planeaban ser felices y en ésta ocasión sería para siempre.

Gaara y Naruto junto a los gemelos vivirían en la mansión de Gaara mientras que Boruto y Shinki lo harían en la mansión del rubio.

Pero su luna de miel daría inicio y Sasuke se ofreció a cuidar a los gemelos Neji y Denki mientras sus padres disfrutaban de dos meses de intenso amor pasional.

La feliz pareja se fue a un lugar paradisíaco donde solo ellos dos existían. Ellos y nadie más. Tenían el mar frente suyo y un lujoso hotel donde expresarían aquel insaciable amor que ambos sentían.

Naruto era en extremo demandante y muy posesivo. No permitía que su amado esposo fuese al baño solo, así se había vuelto debido a lo padecido. Esto resultaba ser un poco estresante para Gaara quien no tenía un instante de privacidad.

Pero a su vez se sentía en extremo felíz ya que había recuperado a su dorado amor. Y en ésta ocasión lo protegería de todo y de todos. Como así también a sus hijos.

Naruto seguía siendo tierno y gentil pero ultra posesivo e insaciable. Así las dos primeras semanas no salieron  de la habitación más que para almorzar y cenar.

Pasaban la mayor parte del tiempo en la suite completamente desnudos. Fuera era invierno y nevaba. El clima perfecto para hacer el amor continuamente. Tenían apagados los celulares ya que se tomaron muy en serio la luna de miel.

Durante todo el primer mes lo pasaron así. Recién en el segundo mes llamaron a Sasuke para saber de los gemelos quienes los extrañaban a más no poder. Sobre todo a Naruto. Pero nunca habían visto a su papá ser tan felíz y reír tanto en las videollamadas que hacían. Eso los colmaba de felicidad a ambos.

— Neji sabía lo que hacía mi amor — decía el rubio desnudo en los brazos de su amado pelirojo — Quería que estemos juntos y no se equivocó.

— Era mi mejor amigo y siento que le fallé....
— No, no lo hiciste amor. Estamos juntos, su hijo te adora como si tú fueras su padre y ama con locura a tu hijo. Neji se sentiría en extremo felíz y lo sabes.

Como unica respuesta Gaara besó a Naruto volviendo a hacerle el amor con intensa pasión. Solo viviría para hacer felíz a esa belleza rubia que ahora yacía en sus protectores brazos.

En otro lado Boruto y Shinki vivían su luna de miel que también serían dos meses de intensa pasión y amor.

Allí también era invierno y ambos jovenes, al igual que sus padres, se instalaron en una suite de un lujoso hotel donde no salían ni siquiera al restaurante, ya que pedían servicio a la habitación.

Shinki era el doncel y jamás se sintió tan feliz al ser amado por ese rubio que brillaba como el sol.

Boruto era tan insaciable y posesivo como su papá, pero en su caso formaba parte de su personalidad. Así solía ser su padre Neji también.

Complacía a Shinki y le exigía más, mucho más cada vez. No se despegaba de su pelinegro amor ni siquiera para ir al baño.

Shinki empezaba a comprender que viviría así el resto de su vida y en verdad se sentía feliz. Él también solo existiría para complacer a su dorado amor hasta el fin de los tiempos.

Boruto odiaba ver a Shinki con ropas, por tal razón el pelinegro debía andar desnudo por la habitación todo el tiempo y a decir verdad no le molestaba, más bien lo exitaba ya que también tenía a Boruto desnudo.

Abrazados junto a la chimenea reían a más no poder.
—Esto es malo Boruto, me voy a acostumbrar a estar desnudo y a tenerte a tí así también.
— Nada me dará mayor placer mi amor. Absolutamente nada.

Inmediatamente Boruto lo besó volviendo a hacerle el amor con salvaje pasión. Solo existían ellos y nadie más.

Felicidad e intenso amor era lo que la gran familia Sabaku viviría por siempre.


Terco Corazón ~ GaaNaru ~ BoruShin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora