.♬.
Recorro con la punta de mis dedos cada centímetro de mi piel, no me reconozco.
Trato de buscar alguna sensación, trato de buscar cariño, trato de buscar los besos que nunca me has dado, trato de buscar las huellas que es imposible que hayas dejado en mi piel, te busco, busco fragmentos de ti dónde nunca has estado por más que he suplicado que así sea, te busco junto a las sensaciones que me causabas con unas simples palabras, busco tu amor.
Y como es lógico e insoportable; no te he encontrado. No he encontrado ninguna sensación en lo único que todavía tiene fragmentos de lo que alguna vez fuiste: mi mente.
Se que tengo miedo.
Estoy aterrada, porque fuí una ladrona despiadada que llevaba una venda en los ojos que simboliza la inocencia que tuve, ya que no sabía que me había robado un pedazo de tu alma.
La noche se me hace eterna, el sueño se ha esfumado, solo la oscuridad es testigo de cada sentimiento expresado entre sollozos, lágrimas y risas cargadas de amargura.
Caen mis lágrimas, una a una, cada vez en mayor cantidad hasta que se vuelve una más de mil tormentas que he pasado en este mismo lugar.
Pero está tormenta es diferente, es una que promete un cambio; mi cambio, y gracias a ambos, a un sentimiento en fuga, uno que no quiero que escape y que retengo con las llemas de mis dedos acariciando mi cabello imaginando que eres tú quien lo hace, como un lazo que se percibe tan frágil, y realmente es extenso en mi distorsionada percepción de la realidad.
¿Y porque sufro? Soy una masoquista, porque Fuy yo quien puso en coma algo tan puro como lo es el primer amor, mi primer amor.
Sé que sabes que me duele, sé que te duele, talvez no de la misma manera porque es subjetivo cada sentimiento, y como lo percibimos, pero ese no es el punto, realmente es que no puedo cumplir lo que me tides, no puedo dejarte ir ahora.
Quédate aquí, permítele a mis ojos robarte al aliento...
Y así poder expresarte cuando esté lista todo lo que mi garganta retiene por inseguridades, miedos y caprichos que se debo reemplazar en mi vida para prender a quererme.
Sigo siendo un desastre físico, espiritual, mental... Soy inestable en todos los sentidos y eso para ti nunca fue un secreto de mi parte, así como nunca ha Sido un secreto para mí durante todo este tiempo sin escuchar tu voz que necesito verte y por eso presisamente también se me hace imposible cumplir con esa peticion indirecta, no puedo enamorarme de alguien más.
Porque... No soy capaz de olvidarte.
Porqué... Pensé que estaría mejor sin hablarteClaramente no es el caso aunque intenté usar tu recuerdo como motivación, lo he intentado, he mejorado remotamente, migajas y ya han pasado meses que se me han hecho eternos solo mirando a la ventana a la espera de un cambió no llega y no llegará si no me muevo ni un centímetro. ¿Sabés que es lo peor? Que sé que apenas vamos a la mitad del tiempo acordado.
No puedo pedirte que te enamores de alguien más, soy demasiado egoísta todavía, no me hace mal negarlo y aunque se que debo cambiar ese pensamiento, quiero ser sincera con mis sentimientos siempre contigo
No sé si me arrepiento, aveces si, aveces no, soy una contradicción andante, soy muchas cosas que odio y que sé que no debería odiar pero yo misma me he convertido en mi pesadilla.
Sigo buscando entre la oscuridad un susurro,un aliento, mi nombre entre tus labios, un recuerdo dulce, uno amargo, o al menos tu rostro perfecto ante mis ojos...
Pero no te he encontrado... Y mis amigos saben cuánto te he buscado.
Si parece que continuamente mi sola existencia irradia tu nombre cuando un ligero olor, sabor, sentimiento o pensamiento que pueda relacionar contigo impacta ante mis ojos contra mi cerebro, creando así un poema en mi mirada, en mi rostro y en mi ser que tengo la necesidad de dejar fluir pero que retengo o doy fragmentos a las únicas personas que puedo contar con los dedos de mis manos y me sobran la mayoría que saben de todo este enredo inestable de emociones que hago llamar: amor, porque no termino de aceptar que talvez sea algo más profundo, incorrecto e inquietante que eso.
No quiero contar todos los besos que nunca llegaron a tu boca, y solo quedaron impregnados en mis manos, imaginando que eran tus mejillas
Cómo deben ser tantos millones trataría tanto que para cuando lo sepa ya no tendré claro ¿Qué ganas? Al estar leyendo estos escritos confusos, contradictorios y enredados que lo más probable es que solo tengan sentido para mí.
Pero yo sabré perfectamente que gano con colarme en tu mente de ves en cuando,que gano con enamorarte una y si me lo permites: mil veces.
Porque estoy segura de que esto que siento y todo lo que eres no es una causa perdida
Y no me voy a perdonar... Si no me atrevo a decirte lo que siento en este momento, un sentimiento duradero y eterno que durará el tiempo que me tomé escribir estos versos.
Si yo te vuelvo a encontrar será por buena suerte y valentía. Tu me llegaste a enamorar y no me atre a negarlo, no me voy a perdonar si por alguna vez no apmitirlo tu desapareces sin dejar un ligero rastro de esperanza para empezar de cero.
Y sin embargo borrar la historia suena tentador, pero lo es aún más poner un punto y aparte.
Tu sabes bien que yo no juro en vano, y estoy jurando salir adelante porque quiero ser feliz. Solo cuando eso pase podré acordarme de ti sin sentirme mal conmigo misma
Porque después de mi tu siempre vas primero
Y ahora soy discreta pero sabes que te quiero
Perdón si no he sabido cómo hablarte de todo lo que siento en este momento pero en algún momento llegará, así repetiremos nuestras primeras veces, pero sin las mariposas tímidas, con pasión por un sueño que muy probablemente compartiremos.Desde que hice esa llamada pienso mucho más en ti, y de ser necesario haré 506 llamados a tu puerta hasta que entienda que un ¿Cómo estás? Es igual de importante que un ¿Cómo estoy?
Y aunque muera de ganas de escuchar tu vos nuevamente para sentirme igual que antes, nada cambio en mi.
Has sido la explicación y a la vez el consuelo de muchas noches sin dormir, a causa de constantemente recordar perfectamente como te adueñabas con tanta facilidad de mis latidos, era tan complejo y tan fácil de sentir.
Pero sin duda puedo explicar con fácilidad que quiero que aúnque pase mi vida recuerdes, que sin condiciones siempre estaré aquí, y aunque unas se ganen y otra se pierden, o que pasen seis meses que parezcan seis vidas y que te hagan falta tantas noches en vela, de esas que al doler solo te hacen aún más fuerte solo te ayuden a completar los sueños que Valen más en tu corazón.
Puedo decir que el tiempo me ha jugado en contra muchas veces en mi vida, que era más probable que el reloj se detuviera, y con el muchas de mis esperanzas, antes de que saliera a flote con un dejo de clemencia a mis peticiones, como que se adelantará, o se retrasará solo un poco más para enmendar algunos errores que me ha destinado Mi suerte, y este mismo ha Sido detonante para que tú rostro a veces se difumine entre Miles de recuerdos, tu mirada se me escape, pero tú recuerdo no sé va.
Sin dudas hay algo en mi que quiere volver, pero no sé si encontraré aquello que deje, o algo completamente diferente, y solo este enganchada y flechada a un recuerdo de fragmentos de lo que solías ser.
Si bien todos estos sentimientos han sido constelaciones de balas perdidas impactadas en mi alma, no tardaré mucho en sanarlas cuando te vuelva a ver ya sea porque decidimos dejarnos ir o revivir besos en guerras que sin empezar ya estamos destinados a perder.
Aún así quiero pensar que queda un ligero suspiro de esperanza entre tus labios, con el que puedas susurrar a mi oído “¿A dónde vamos?”
ESTÁS LEYENDO
Alma inestable
Losowe¿Alguna vez te has atrevido a adentrarte en la mente de otra persona? Saber sus miedos, sus secretos más oscuros, anhelos y como estos pueden ser destruidos. A través de la literatura podemos dejar pequeñas pistas para comprender la complejidad de n...