|06|

1K 57 0
                                    


[Narra Mike]

-Perdón me está resultando difícil entender esto, exactamente ¿qué está pasando en Hawkins? ¿Qué cosa está matando?- Pregunto Jonathan

-Eso tratamos de averiguar- Respondió un oficial.

-¿dónde están ahora mismo ____ y Ce? Ahora mismo- Pregunté.

-por su seguridad es mejor que no lo sepan.

- es ¡Es una locura!- Grité frustrado y me levanté yendo detrás del sillón- Una locura.

-¿Y ese entrenamiento para recuperar sus poderes cuánto tardará?- Pregunto Jonathan mientras yo caminaba de un lado a otro.

-Nose, quizá semanas, meses

-¿Meses?

Yo no sabía que hacer, todo está pasando muy rápido, primero a los chicos se los llevan los oficiales ahora Ce irá a recuperar sus poderes y _____ empezará con sus prácticas para sus poderes también, pero no entiendo el porqué. ¿Qué rayos me está ocultando?

-Mientras tanto los agentes Harmon y Wallace se quedarán aquí.

-No estamos en riesgo- Dije

-Nuestros amigos viven en Hawkins- Dijo Will.

-Mi familia vive en Hawkins- Dije.

-Y yo controlare la situación hasta que Once este lista, mientras tanto, es muy importante que no hablen con nadie sobre esto.

-no, ni pensarlo- Negué

-se que es difícil de creer

-No es difícil, es imposible, saben que, lo único que quiero saber ¿Por qué se llevaron también a _____?

- El está practicando sus poderes para que no muera.

-¿¡qué?!- Grite al igual que Will

-Hasta que Once recupere sus poderes, _____ los fortalecerá yendo al Upside Down. Tratara de detener la cosa desde aquí.

-¡No es una máquina! Lo están poniendo en peligro. Acaba de decir que podriá morir y harán que vaya Al Otro Lado.

-Ese es su problema, todo saldrá bien.

-¿Se supone que debemos de creerles?, No los conocemos- Dijo Will.

-somos amigos de Owens.Once y _____ confiaron en nosotros, y ahora pedimos que ustedes también hagan lo mismo

La señora sacó una carta de su chaqueta y nos la extendió hacia mí y Will.

- Para ustedes.

Will tomó la carta y subió a su recámara, yo lo seguí. Cuando llegue, el castaño había terminado de leer la carta por lo cual me la entrego.

"Will, Mike, creo que ya les habrán contado lo que hicimos Once y yo. Seré breve, intentaremos salvar a todos en Hawkins. Once hará lo posible para recuperar sus poderes, mientras tanto yo, intentare que esa cosa no afecte a Hawkins, no se como lo haré. Pero queremos que recuerden que si llega a pasar algo, que los queremos mucho. Con amor Ce y _____"

Luego de leer la carta, me sente al lado de Will. No sabia que hacer. ______ usará sus poderes para detener esa cosa pero si muere. ¿Que haré si el muere? La última vez que intercambiamos palabras fue en una estúpida discusión y todo por qué no se expresarle todo lo que siento por él, en solo dos palabras.

[Narrador Omnisciente]

Max les había contado todo lo que le sucedía, las pesadillas, las alucinaciones, llegando a la conclusión de que ella sería la próxima víctima de Vecna.

|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora