En el laboratorio, Owens hablaba con su compañera que estaba en Hawkins, de repente la llamada se cortó. Dos militares estaban en llegando por su derecha mientras que a su izquierda apareció otro.[_____] tenia su campera en su brazo. Se quedó observando unos segundos la puerta hasta que se abrió dejando ver a su hermana.
-- ¿Por qué no me dijiste? -- Preguntó azotando aquella enorme puerta.
El chico solo suspiro, se colocó su campera para luego mirarla.
-- Owens me pidió, estabas durmiendo, además no tenías tus poderes.-- Trago saliva y maldijo-- Me necesitaban para aquella misión, pude salvar a Max y asegurarme de que ella estuviera bien. Lo siento si no te lo dije pero...
-- ¡Debiste decírmelo!-- Le grito.
-- ¡Pues lo siento si te oculté ese secreto!-- También alzó su voz.
-- ¡Los amigos no mienten!
-- ¡A veces es necesario! ¡más si quieres que nada malo suceda!
-- ¿¡Nada malo?!-- Río irónica -- ¡Acabo de enterarme que peleaste contra Henry!
-- ¿¡Y qué?! ¡Yo me hice cargo! No te enojes conmigo. Ni siquiera entiendo porque estas enojada-- Camino hacia la puerta, su mano iba a hacia la puerta pero su cuerpo se giró.
-- No hemos terminado.
-- ¡Ya Once! ¡Madura! -- Grito frustrado el chico-- ¡Lo hice por Max! ¿¡Te imaginas lo que hubiera pasado si no estaba?!
-- ¡Lo sé! ¡Pero fue peligroso! ¡Max es nuestra amiga!-- Grito ella
-- Entonces ¿¡Por qué te enojas?! Vienes aquí y me gritas. Pensé que solo me regañarias y listo pero no ¿¡Quieres madurar de una vez Once?! -- El chico estaba frustrado, su hermana se comportaba como una niña pequeña.
-- ¡Me preocupaste! ¿¡Acaso te has dado cuenta de lo peligroso que es Henry?! ¡Temía perderte! Eres mi única familia. -- Gritó ella al borde de las lágrimas-- Tengo miedo, he tenido miedo todo este año.
[_____] abrió sus ojos perplejo, observó a su hermana agachar su cabeza y mirar sus manos.
-- ¿Miedo? ¿Tú?-- Se acercó a ella tomándola de sus hombros-- ¿La niña que con once años enfrentó un monstruo de casi dos metros? ¿La que mató a demo-dogos? ¿La que estuvo un año sin poder ver a sus amigos? ¿Aquella niña esta asustada?
Ella solo asintió, aferró su cuerpo al de su hermano mayor.
-- Lo siento por no darme cuenta de ello...y por iniciar una pelea que no era necesaria -- Acaricio su espalda.
Ambos sonrieron, se alejaron un poco y juntaron ambos sus frentes, luego de unos segundos salieron de la habitación directo a encontrarse con Owens.
Once observo desde lejos aquel tanque, camino hasta traspasar la línea de la puerta que dividía las habitaciones. [_____] estaba por pasar cuando la puerta se cerró frente suyo.
-- ¿¡Once?! ¡Once!-- Golpeaba la puerta con fuerza he intentaba abrirla pero no podia.
-- No puedes irte, Once-- La voz del hombre hizo que ambos adolescentes les diera escalofríos.
-- ¿Dónde está el doctor Owens? ¿Por qué me separaste de [____]? -- Preguntó la chica.
-- El doctor Owens cambió de parecer. Se que quieres ir con él pero no hay nada que no pueda hacer para que intentes abrir a la fuerza esa puerta e irte con Doce-- Hablaba Brenner-- Pero si mis hombres te escuchan, los matarán...a ambos.-- Ella lo miró aterrorizada-- Y sola no saldrás de este desierto para por tus amigos, te diré lo que haremos. Tu y yo terminaremos nuestro trabajo juntos y cuando yo decida que estas lista, regresaremos a Hawkins. Juntos. Papá e hija.
ESTÁS LEYENDO
|Just say it| M.W + MaleReader
FanfictionCuarta temporada de Stranger things y rayis Su mejor amigo y su hermana se fueron de la ciudad a hacer su nueva vida, él intenta lo mismo todo el año, logrando llevarlo con tranquilidad, hasta que las vacaciones llegan y debe visitarlos junto a su n...