Once abrió sus ojos, todo se escuchaba borroso al igual que su vista. A su izquierda estaba su padre.--¿Cómo te sientes Once?
-- ¿Nos escuchas? Once ¿nos escuchas? -- Preguntaba Owens
-- Ce, Ce. Aquí estoy -- Dijo ______ mientras se levantaba ella y caminaba hacia el frente del gran tanque.
La de cabellos castaño alzó su brazo, aquel tanque empezó a subir. De su nariz salía un hilo de sangre, hasta que el tanque bajo. Miro a su costado, ya estaba lista.
[Mike]
El camión de pizza seguía su recorrido.
-- No puedo creerlo -- Hablo Argyle --Miren eso -- Señaló un gran cartel --No sabía que tenían sucursales en Nevada. Cuidado nominus.
--¿Nina esta lejos de las Vegas? -- Pregunto Will.
-- ¿Las Vegas? Am, si las coordenadas de Suzie son correctas a 140km, así que si -- respondió el ruloso.
-- Pues, después de salvar a Once y _____ podríamos ir a apostar. [______] seguramente nos haría ricos y nos solucionaría la vida. Podríamos jugar, calabozos y dragones y Nintendo para siempre -- Habló el castaño, a lo que Wheeler asintió algo desanimado-- Oye, ellos estarán bien.
-- Si, lose, se que si. Pero y si cuando todo acabe, él, él solo no me necesite más...
--No pienses eso, el te necesitará, siempre lo hará -- Intentaba animar su amigo.
-- Cuando lo conocimos, no fue suerte, ni coincidencia. Solo tenia que pasar y un día se dará cuenta de que soy un nerd cualquiera que tuvo la suerte de que Superman llegara. Lo siento -- Se disculpó.
--No...
--Con todo lo que está pasando, no se..
-- Temes perderlo -- Mike asintió -- ¿Puedo enseñarte algo? -- Will tomó aquella hoja en sus manos y se lo extendió.
Mike fue desenvolviendo poco a poco mostrando un dibujo. Era un dragon de tres cabezas y sus amigos luchando.
-- Es increíble -- Lo halago --¿tu lo pintaste?
--Si, si, bueno, Once me dio la idea -- Respondió este -- Lo importante, ves como eres nuestro líder, guías al grupo entero. Nos inspiras. Eso es lo que haces y ¿Ves que tiene tu escudo de arma? Es un corazón y es un símbolo, es lo que mantiene junto a este grupo porque sin corazon nos desintegrariamos, incluso Ce y en especial ______ ¿Lo entiendes? -- Preguntó a lo que Mike asintió, lo abrazó por el cuello para calmarlo --
-- Gracias Will.
[______]
Brenner hablaba con Once quien tenia una toalla y en sus hombros tenia las manos de _____.
-- Se ha cobrado 3 víctimas-- Hablo Owens acercándose -- hasta hora y cuando abrí los ojos, lo supe, sabía que era él. Quería mandarnos un mensaje para avisarnos que había muerto. Entonces fui a buscarte -- Once tenia un expediente donde mostraba todas las victimas de Henry.
-- Mis amigos -- Musitó ella.
-- Pues, no los hemos contactado pero hasta donde sabemos -- Miro a [______] -- Están a salvo.
-- Pero no voy a mentirte Once. Tus amigos corren mucho peligro. Con cada victima que mata, Henry esta, desgastando la barrera que existe entre nuestros mundos.
-- ¿Desgastando? -- Preguntó Once
-- Imagínalo así -- Brenner tomo un lápiz -- la barrera entre nuestros mundos es una presa de concreto. Henry está creando grietas en esa presa generan presión, si no se atienden la presión aumentará, cada vez más y con el tiempo llegará a que se quiebre. La presa estallara -- El lapiz se rompió asustando a los dos chicos -- Y cuando eso pase a quienes caerá.
ESTÁS LEYENDO
|Just say it| M.W + MaleReader
FanficCuarta temporada de Stranger things y rayis Su mejor amigo y su hermana se fueron de la ciudad a hacer su nueva vida, él intenta lo mismo todo el año, logrando llevarlo con tranquilidad, hasta que las vacaciones llegan y debe visitarlos junto a su n...