[Narrador Omnisciente]
Steve seguía salvando su vida hasta que el agarre en su cuello se intensificó, uno de los murciélagos salió volando ante un golpe.
-Hola- Saludo Nancy para luego golpear a otro- Rápido.
-¡Lo tengo!- Dijo Robin pisando la cola del murciélago y Nancy empezó a golpearlo.
-¡Ay carajo!- Grito Eddie al ver un murciélago acercarse.
El castaño oscuro lanzó el murciélago pero uno ataco a la espalda de Nancy, Robin empezó a tiroñar para intentar sacarle aquel monstruo. Eddie volvió a golpear a uno pero se le rompió el remo, Steve mordió la cola del murciélago y este lo soltó pero aferró su mano para que no se fuera.
- ¡Nancy lo tengo!- Grito Robin teniendo al murciélago.
-¡Vete al infierno!- Nancy comenzó a clavarle el remo al bicho.
Steve Harrington agarró con firmeza al murciélago y empezó a golpearlo contra el suelo. Eddie le clavó el remo en la boca al murciélago y lo estampó contra el piso. Todos miraron a Steve estampar por última vez al bicho y pisarlo para luego partirlo en dos.
Un hilo de saliva salía de su boca, así que escupió y empezó a caminar.
-¿¡Qué carajos?!
-¿Cómo estas?- le Pregunto Nancy observando al mayor.
- Me quitaron un pedazo- respondió mirando su estómago- Pero fuera de eso, estoy de maravilla.
- aam..¿Saben si estos murciélagos tienen rabia?- Pregunto Robin asustada.
-¿Qué?
- Es que la rabia es mi miedo Número uno y tenemos que llevarte a un médico muy pronto, porque si presentas síntomas, ya es muy tarde.
Unos cinco murciélagos demonios venían en su dirección, Eddie y Robin se acercaron a la pareja. Los murciélagos se colocaron alrededor del portal.
-No son tantos- Los murciélagos rugieron- Podemos con ellos.
Una parvada de murciélagos demonios se veía entre las nubes.
-¿Qué decías?
- El bosque, vengan.
-Claro...corramos más.
Los cuatro adolescentes estaban corriendo en dirección al bosque.
Mientras tanto, Once tenía esos cables en la cabeza, intentado aplastar una lata pero el recuerdo de ver a sus hermanos muertos hizo que se desconcentrara.- Estamos perdiendo tiempo- Dijo Owens mientras observaban a la niña- Hawkins no puede esperar.
- Entiendo muy bien lo que está en juego- Comentó Brenner.
-Me pregunto si esto es verdad- Dijo caminado hacia la otra habitación donde estaba Doce- Tal vez solo hiciste esto porque extrañabas el tiempo de padre e hijos Martín.
ESTÁS LEYENDO
|Just say it| M.W + MaleReader
Hayran KurguCuarta temporada de Stranger things y rayis Su mejor amigo y su hermana se fueron de la ciudad a hacer su nueva vida, él intenta lo mismo todo el año, logrando llevarlo con tranquilidad, hasta que las vacaciones llegan y debe visitarlos junto a su n...