|08|

791 43 5
                                    


[Narra Mike]

Argyle se quejaba a cada rato.

-Okey. Así no tenían que salir las cosas- Dijo refiriéndose al cuerpo que estábamos enterrando junto a Will y Jonathan- Por Dios, por Dios, esto es terrible, esto es terrible. Okey...ah...seguramente tenia familia, hijos y toda la cosa. Tenemos que ir con la policía. Tenemos que contarles toda la verdad, sobre tu novia con superpoderes- Señalo a Will y se detuvo- Y el niño callado con igual poderes. Los tipos malos, la otra dimensión.

-¡No!- Negué junto a Will.

- Pero. ¡Oigan!- Dijo acercándose a Will- ¡Los del gobierno buscan a tu súper novia y al niño callado! ¿No? ¿¡No?! Okey... Tal vez la policía nos ayude a saber donde están, porque ¡van a matarlos! ¡Y si los matan nos matarán a nosotros!- Grito.

- ¡Oye!- Le Grito Jonathan-

- De hecho podrían matarnos antes a nosotros, no lo se.

-¡Argyle!- le gritó de vuelta.

-¡De hecho! No se en que orden lo harán.

Seguí cavando al igual que Will. Jonathan intentaba calmar al loco de Argyle.

- Cucaramata títere fue.

-¡Argyle escucha!- Grito ya frustrado el mayor.

- ¿¡Qué?!

- Creo que podemos resolverlo. ¿Si? Tenemos que abrir nuestra mente.

-¿¡Abrir nuestra mente?! Hay una tumba abierta frente a mí- Gritó señalando la tumba.

Jonathan fue hacia el y empezó a calmarlo, Will se quejó y siguió cavando. Cuando Argyle empezó a caminar, Will llamó a su hermano.

- Jonathan- el nombrado se dio vuelta- ¿Más hierba? Te parece una buena idea.

-¿Tienes una mejor idea para calmarlo?- Pregunto y volvio a tomar la pala.

Seguí pensando en lo que había dicho. ¿Y si tenia razón? _____ podría morir. La mirada atenta de Will hizo que volviera a escarbar.

~~~~~~

- No le hagas caso, está muy drogado. Ni siquiera sabe de lo que habla.

Estábamos encima de un auto tomando algo.

- Pero no se equivoca. Si ese señor hubiera vivido un segundo más. Un segundo más. Sabríamos donde está Nina- Dije- ¿Y por qué no nos dijo el número?- Nos miramos unos segundos- A-Ah.. debí expresarme mejor.

-¿Pelearon de nuevo?

- Si solo me hubiera expresado mejor- Le dije en forma de respuesta, dando a entender que si.

- Muchas veces, creo que da miedo abrirse de ese modo, decir lo que en verdad sientes. En especial con personas que te importan mucho.

-¿Alguien sabe como se llama el señor muerto?- Pregunto Argyle interrumpiendo el momento.

-¿Qué?

- El señor muerto. Eh, me haré una lápida- Dijo mostrando una caja de pizza.

-¿Te das cuenta de que acabamos de OCULTAR el cadáver?- Pregunto con ironía Jonathan.

- Entonces escribiré "Aquí yace un señor agente heroe anónimo"- Jonathan lo miró sin entender- Salvo a Argyle, Jonathan, Will y Mike de morir.

- Vas a escribir esos nombres en la ¿caja de pizza?

- Son nombres muy comunes.

-Como quieras. Ah..hazlo lo tuyo- Negó y volvió a su posición.

Argyle intentaba escribir con el bolígrafo que el señor nos había dado, pero no escribía.

|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora