[Narra _____]Papá había dibujado un círculo en el suelo. Era un juego, el último en quedarse más tiempo en ese círculo ganaba una hora más en la sala de juegos. Dos y seis fueron los primeros, ganando Dos, así uno por uno fue, hasta que pasó Once.
Aquel guardia le colocó la venda y le susurró algo haciendo que Papá lo mirara de reojo cuando pasó a su lado.
-Empiezen.
Dos y Once empezaron a usar sus poderes, ella retrocedió un poco, la sangre transcurría por sus narices, cuando se acomodó, Once pego un grito y extendió su mano haciendo que Dos chocara contra el vidrio perdiendo y sorprendiendo a los demás.
-¡Doce!- Me gritó, era mi turno.
Me acerque al círculo que anteriormente nadie además de Dos había estado y mire a Once, ella negó, no quería pelear conmigo.
Otro guardia me colocó la venda. Cerré mis ojos y me concentre.
-Un recuerdo que triste pero que a la vez lo hizo enojar-
Comenzé a utilizar mis poderes, estuvimos por 5 minutos intentando que uno de los dos salga, aunque no quería ganar, no iba a rendirme tan fácil.
-Agh...- Escuche un quejido por parte de Once.
Extendió su mano y yo solo me coloqué derecho, otro cinco minutos más y otro más, estuvimos casi 20 minutos forcejeando, hasta que cedí, lentamente Once me sacó del circulo.
-Vaya, parece que tenemos una nueva ganadora- Escuche decir a papá.
Cuando me saque la venda pude observar a Once, pero en su forma niña, si no en adolescente, no entendía, según Owens, a ella le están mostrando otros recuerdos, diferentes a los míos, pero....¿Por qué esta ella y no su versión niña?
- Papá- Lo llame y el me miro- Me siento...mal- Seguía mirando a Once.
- Llévenlo a la enfermería- Dijo Papá, aquel guardia rubio se acercó a mí y extendió su mano y yo la tomé.
Cuando salimos de aquel cuarto, empecé a marearme, el guardia lo notó y me alzó.
-Veo que usaste demás tus poderes, pero ¿Por qué perdiste?
- Once...no quiero la sala de juegos....ella...mejor...- Dije pero todo se oscureció.
[ Narrador Omnisciente]
El padre de Suzie estaba encerrado en su escritorio usando la computadora que tanto necesitaban los chicos. De repente la luz se cortó.
-Ay...Cornelius- Dijo levantándose y saliendo de la habitación- ¡Cornelius!- Grito recibiendo otro grito como respuesta-¡Cornelius!- volvió a gritar mientras bajaba las escaleras.
Suzie hizo una señal con su cabeza y tres, de los cuatro adolescentes viajeros, entraron.
-Esperen ¿Donde está Argyle?- Pregunto Will.
-Mierda...no,no lo sé.
-Y tres, dos...uno- Contó Suzie y la electricidad volvió.
-Wow- Suzie prendió la computadora- Muy bien Cornelius- Dijo Mike.
Suzie coloque los números. El Sr. Bingham bajó las escaleras pero se detuvo cuando dos espadas de madera lo señalaban.
- Fuera de aquí, sucio bribón. Aléjate- Dijo uno de sus hijos.
Suzie bajo el teléfono y miro la computadora.
-Yy, estamos dentro- Anuncio ella.
-¿Qué ca- Suzie lo miro- Casualidad, que casualidad lo hiciste- Le dijo Mike.
ESTÁS LEYENDO
|Just say it| M.W + MaleReader
FanfictionCuarta temporada de Stranger things y rayis Su mejor amigo y su hermana se fueron de la ciudad a hacer su nueva vida, él intenta lo mismo todo el año, logrando llevarlo con tranquilidad, hasta que las vacaciones llegan y debe visitarlos junto a su n...