[Narra _____]A la mañana siguiente, Once estaba acomodando su maqueta, por lo cual decidí salir a buscar su desayuno.
- Ahora vuelvo Ce.
Salí de su cuarto y bajé las escaleras, miré de reojo a los chicos y suspire. Me acerque a la mesa y tome el plato correspondiente a Once.
- Le llevaré el desayuno a Ce.
- Déjame a mí ___- Me pidió Will- Por favor.
- Esta bien- Le entregue el plato y el subio.
- _____- Me llamo Mike- Necesitamos hablar.
Solo asentí y comenzamos a subir las escaleras. Mire la puerta de Ce y escuchaba su voz algo entrecortada, iba a ir pero Mike me tomó del brazo y me metió al cuarto de Will.
-Oyee- Me quejé y me obligó a sentarme.
- ¿Qué fue eso de ayer?- Pregunto mientras cruzaba sus brazos.
- ¿Ayer?- Hice que pensaba- Nada, Once se vengó.
- _____.
- ¿Te refieres al niño rubio?- Pregunté y él asintió- El me pego, yo no hice nada.
- Ese es el punto. No detuviste a Ce y ahora Ángela tiene rota la nariz.
- ¿Por qué la defiendes? ¿Acaso te gusto?- Pregunte divertido.
- Deja de cambiar de tema.
Me enderece para mirarlo bien.
- No dijiste que no. Así que te intereso.
- Dios no. Estoy contigo.
Me quedé en silencio por unos segundos.
- ¿_____?
- Mike. Tu...acaso ¿me amas?- Pregunte en voz baja.
- ¿Qué? Sabes que es lo que pienso de ti. Eres la persona más maravillosa que he conocido.
- Entonces ¿Por qué nunca lo dices?
- Eh...¿Por qué estamos hablando de esto?
- ¡Porque nunca lo dices! ¡Porque siempre que te lo digo nunca me lo devuelves! ¡Ni siquiera un te quiero Mike! Parece que solo soy yo quien demuestra sus sentimientos. Casi nunca nos vemos.
- ¡Pues no es mi culpa!
-¡Tampoco es la mía! Dios- Dije acercándome a la ventana. Mike seguía hablando pero ni vista estaba fija en un auto de policía- Mierda...
-_____ ¡Te estoy hablando!
- Cállate de una vez- Dije acercándome- Hay policías abajo.
-¿Qué?
Abrí la puerta y bajamos las escaleras, Once y Will bajaron detrás de nosotros. Dos policías estaban en la entrada. Fijaron su vista en Ce.
- Hola- Saludo uno de los oficiales- ¿Jane Hopper y ______ Harrington?
Mierd.
Mire a Once y ella asintió. Pta madre. Me acerqué a ella y los oficiales nos esposaron. El oficial dijo lo que siempre se dice y nos llevó afuera. Mike y Will venían atrás sin entender. Jonathan apareció.
-¿A donde los lleva?- Pregunto él.
- ¿Son necesarias las esposas?- Pregunto enojado Mike.
Primero subieron a Once, miré de reojo a Mike y el quiso acercarse pero me metí al auto y traté de tranquilizar a Ce.
ESTÁS LEYENDO
|Just say it| M.W + MaleReader
FanfictionCuarta temporada de Stranger things y rayis Su mejor amigo y su hermana se fueron de la ciudad a hacer su nueva vida, él intenta lo mismo todo el año, logrando llevarlo con tranquilidad, hasta que las vacaciones llegan y debe visitarlos junto a su n...