(Sofia)
Me di vuelta con el corazón latiendo a mil, no se como hacía para guardarme las lágrimas porque las ganas de llorar que tenía eran inmensas.
- Sofia.... escucha - dijo Kylan después de mirarme de arriba abajo - no sabes como te extrañado todos estos días, como te necesite... y te necesito -
- ahorrate el discurso - lo interrumpi lo mas seca y fría que mi voz me permitió.
- no es un discurso, es la verdad. Lo que paso esa noche no... no era mi intención - no evite soltar una risa sarcástica al oírlo.
- ¿no era tu intención? - los ojos me picaban por el llanto retenido y mi corazon estaban ansioso por tenerlo cerca - ¿y que fue entonces? ¿la oscuridad no te dejo ver bien? ¿no sabes distinguir rubio de castaño? -
- fue una equivocación - dijo desesperado - te estaba esperando, quería estar con vos, quería largarme de ahi para estar contigo, porque es lo que he querido desde que te conozco - aprete mis labios para no sollozar pero eso no impidió que las lágrimas cayeran y mojaran mis mejillas - te esperaba a ti, y de la nada ella apareció y... no sabía quien era, crei que eras tu porque solo pensaba en ti. Me di cuenta de la realidad cuando la toque y su cuerpo era distinto - me enoje muchísimo al escuchar la última frase.
- su cuerpo era distinto porque no era plana ¿no? Lo único importante para ti. Si quieres un buen cuerpo ¿porque estas aquí? ¡Ve a divertirte ahora que eres libre! - le grite y después un sollozo se me escapó. Sentía que me dolía el pecho, ¿porque tenía que enamorarme de el? ¿porque tenía que herirme de esta forma? ¿porque las cosas habían tenido que acabar asi? Y lo mas triste de todo, es que mi corazón aún le pertenece.
- ¡no claro que no! - me contradijo - su cuerpo era distinto porque era frío, en cambio tu cuerpo me da calor, tú eres la única que me hace temblar - no me di cuenta de lo cerca que nos encontrabamos de un momento a otro. Mi corazón palpitaba acelerado, mi respiración errática, mis manos anhelaban tocar su cabello oscuro y mis labios, solo querían ser abrazadas por los de Kylan y su aliento fresco, que los mordieran, que me hiciera sentir que estaba en otro lugar.
El morocho me sostenía por los hombros, dándoles un leve apretón y acariciando sutilmente con su pulgar provocandome un calor familiar y reconfortante, lo que hacía dias me faltaba - por favor perdoname - suplicó.Me aleje con las mejillas húmedas y probablemente los ojos ya se me habían irritado gracias a las lágrimas. Me frustaba lo debil que podía ser con el cerca, como con solo rozarme yo ya quería echarme en sus brazos, no importaba cuántas veces dijera que lo sentía, había besado a otra chica, (y quien sabe si hubo mas o con otras) estando conmigo y eso no se lo perdonaría.
- ¡no quiero que me hables mas! ¡hace de cuenta que no existo que lo nuestro nunca paso! - el me observaba con dolor, culpa, desesperación. Pero no me haría cambiar de idea - .... no creo que te cueste mucho después de todo - fue mi última palabra para después salir de allí a paso ligero. Los demas me miraban, algunos con lástima, otros cuchilleaban cosas que no logré entender. Me había olvidado de dónde nos encontrábamos, porque siempre que estoy con el, aunque sea peleando, solo somos nosotros dos.
Sin darme cuenta choque con alguien, levante mi vista y vi a Carla sonriendo falsamente y Miranda a su lado con la misma expresión.
- ¡uy pobrecita! Tu novio te cambio por otra, ¿que pasó ya lo aburriste? - dijo Carla sin quitar su estúpida sonrisa.
- cuidado con los cuernos che, que no pasas por la puerta - rió Miranda. Resople y traté de seguir mi camino pero fue inútil ya que me cerraron el paso - ahora, con lo inteligente que eres, ¿salir con un mujeriego? ¡que idiota! -
- ¿no tienen nada mejor que hacer que joderle la vida a los demas? Son dos fracasadas, no tienen futuro. Si, sere una cornuda, me engañaron, pero por lo menos tuve un novio. Carla se te nota a kilómetros tu inseguridad con los hombres, y Miranda, no te tocan ni con un palo, sos un tipo - pasé entre las dos, furiosa. Tal vez me excedi y fui hiriente, pero se merecían una cucharada de su propia medicina.
Fanny me esperaba sentada en el patio. Quedaban pocos minutos de recreo, me sentía cansada, como si un huracán me hubiera pasado por encima.
- supongo que, las cosas no han salido muy bien - dijo la pelinegra. Suspire negando.
- ha sido terrible - confesé - discuti mientras me explicaba y estaba tan cerca.... y tuve tantas ganas de besarlo.... todavía lo amo, y se que es un sentimiento que no se irá - asegure - al menos no dentro de mucho tiempo -
- tiempo - repitió Fanny - date tiempo Sofia, tienes muchas cosas en que pensar - le regale una pequeña sonrisa.
- gracias - en ese instante sonó la campana y volvimos adentro. Nuevamente sentí la mirada de Kylan en mi al entrar, asi que después de inhalar profundamente, trate de relajarme y pasarlo por alto. No fue muy útil, sin embargo, mantuve mi cabeza ocupada.
La profesora de filosofía, Torlek, una mujer joven, muy blanca y con unos rizos desordenados, era excelente enseñando y una maravillosa persona, su simpatía me ponía de buen humor generalmente, esperaba que hoy también fuera asi ya que lo necesitaba. Pero, oh casualidad, el tema de ese dia no era sino otro, que el amor.
Comenzo un discurso breve sobre lo que significaba el amor, y creo que fue un impulso el haber mirado a Kylan cuándo la profesora habló de las desventajas que conllevaba. Lo nuestro había sido una cruel desventaja provocada por el.
- Martínez - escuché a la profesora llamarme. Me había distraído con aquellos ojos café.
- ¿si? - sonreí débilmente tratando de mostrarme tranquila.
- ¿que piensa usted sobre el tema? - apoyo sus manos en el pupitre, esperándome. No es como si me creyera una experta, pero, tenía clara la descripción.
- si hablamos de desventajas, profesora Torlek, creo que hay millones de cosas, pero una para remarcar es la infidelidad - no hacía falta ser adivino para saber que la mirada de Kylan estaba clavada en mi - cuando alguien no se siente satisfecho con la persona que ama, se supone que se lo dice, le es sincero no miente, y seguramente quedaría libre de hacer lo que quisiera con la gente que quiera. Sin embargo, eligen lastimar, jugando como si los demas fueran objetos - ¿me estaba descargando? Probablemente.
- ese es un interesante concepto, pero no todos los casos son iguales. No todos tienen intenciones malas, claro que no esta bien, ni mucho menos fácil de afrontar o superar, pero a veces un tropezón no es caída. Y no quiere decir que el que lo causó no merezca una segunda oportunidad o sea juzgado. Al final, todos cometemos errores, nadie es perfecto - después de esas palabras y una brillante sonrisa, la clase continuó tan normal como siempre.
En cambio mi cabeza tenía un desorden de ideas y cosas que pensar. ¿merecía Kylan una segunda oportunidad?
Nota:
NUEVO CAPITULO!!!!!!! espero que les guste, voten si les gusto y comenten que les parecio. Quiero que sepan que faltan menos de diez capitulos para que esta historia termine. (Lo que me entristece)
BESOS!!!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros
Romance¿Que pasa cuando el amor elige opuestos? ¿y si esa persona no cree en el amor? Uno no eligen a quien amar solo ama