capitulo 28: dejar de huir

96 5 0
                                    

(Kylan)

Hacía días que llamaba a Sofia por celular y no contestaba mis  llamadas, tampoco había ido al colegio, le pregunte a Fanny por ella una docena de veces, pero se había negado a decirme nada. No podía soportar estar lejos de su piel, su aroma, la forma en que se sonroja, su risa tierna, la armonía con la que se expresa como si de un ángel se tratara ; y no hablemos de las noches dónde sus caricias son de mis locuras mas poderosas. La extrañaba, quería con todas mis fuerzas tenerla a mi lado.... debía escucharme.

Fui hasta su casa, no me importaba que sus hermanos me golpearan hasta desangrarme o incluso que ella me gritara hundiendo mi corazón, solo quería que me escuchara, y me perdone.
Golpee la puerta con los nudillos,  ansioso. Max abrió la puerta y al verme su rostro tomó una expresión sombría, torció la boca y fruncio el ceño.

- ¿que quieres?  - la puerta apenas estaba entornada, asi que no podia ver nada de lo que pasaba adentro.

- quiero hablar con tu hermana  -  dije tragando saliva, estaba nervioso porque temía no poder verla  - Max, por favor  -  rogue  - solo quiero un momento con ella y luego me iré  -

- Kylan no debes estar aquí  -  advirtió mirando detras de si, fijándose si había alguien.  Volvió su vista a mi y noté compasión en sus ojos verdes iguales a los de Sofia  - esta bien, le voy avisar, quedate aquí  -

- no le digas que soy yo sino no vendrá  - el asintió y fue a buscarla.

Cerré los ojos tratando de calmarme, solo pedía que todo se solucionará. Abrí los ojos y me llevé una sorpresa cuando vi a Martin en frente mio con sus puños apretados a los costados de su cuerpo.

- ¿que haces aquí? ¿esperas que mi hermana te perdone asi nada mas? - se veía molesto y lo entendía porque hasta yo lo estaba conmigo mismo.

- no  - admiti. Se que nada se solucionaría asi nada mas, se que me costaría muchísimo.

-  ¡te dije que no la lastimaras! ¡ella es frágil, no merece sufrir!  Y tu... la lastimaste  - murmuró. Quise abrir la boca pero no dije nada, porque no tenía un buen argumento, y merecía sus insultos con certeza.

En silencio se rompió por la presencia ruidosa de Diego,  quien comenzó a gritarme todo tipo de cosas, excepto lindo, luego dijo de todo. Pero aun asi permanecí callado, esperando a la única persona del mundo a la que debia hablarle porque para el resto solo soy oídos. Reaccione al sentir un fuerte golpe en la mandíbula,  no sabía quien de los dos me lo había dado ya que ambos tenian los puños cerrados.

- ¡basta!  - Cristian apareció y se interpuso  - ya vete Kylan,  sal de aqui  - dijo eufórico. No podia irme, ni siquiera vi a Sofia.

- no, debo hablar con sofia  - me rehuse. El nego con la cabeza, entendi por su expresión que no era el momento,  hoy no la vería, mas que en mis pensamientos.

(Sofia)

- ¿quien es?  - pregunte. Lo vi tensarse y apretar los labios, incómodo  - ¡Max!  - podía imaginar a una persona.

-  solo ve  - dijo con rapidez. Tenía un presentimiento de que aquella persona místeriosa era mi ex... vaya hasta pensarlo dolía, pero quizá fuera otra persona y terminé bajando para acabar mi intriga. Las cabezas de mis hermanos tapaban la entrada,  pero era suficiente con escuchar sus insultos para adivinar que era el. Suspire y cerré mis ojos, no tenia el valor para verlo, no aún, no estaba lista. Cristian al lado mió me miraba fijamente, no sabía que hacer yo simplemente no quería verle el rostro.

- dile que se vaya Cristian  - le pedi a punto de soltar un sollozo. Mi mirada seguía en la puerta, note que Martin se abalanzaba a Kylan y lo golpeaba.

- ¡Cristian!  - me altere, aunque estuviera dolida y enojada, todavía lo amaba y el golpe me dolia incluso tal vez mas que a el, y era una tonta por ello. Mi hermano corrió hasta ellos para detenerlos.

Kylan se fue y solté un suspiro de alivió. Subi a mi cuarto ignorando los llamados de mis hermanos, no quería hablar con ninguno. Me acoste en mi cama otra vez, Fanny seguía sentada allí asi que le conte lo sucedido, me dijo que Kylan se merecía la paliza, pero mi corazón sufría y era inevitable preocuparme. Soy tan estúpida.

Al otro día ya estaba mejor de salud, y volví a la escuela tan nerviosa como si fuera mi primer dia. Hoy no podría escapar, el iba a querer hablar conmigo y lo conozco lo suficiente para saber que me perseguirá por todos lados, por lo tanto, tendría que enfrentarlo.

Las miradas eran molestas, me sentía expuesta y vulnerable, era detestable. La campana tocó  rápido, entré al salón con Fanny quien estaba pegada a mi fulminado al resto de la gente que me miraba con lástima, yo se lo agradecía enormemente.
Pero, fue imposible que al entrar, con los nervios de punta, un frío que me recorrió la espina dorsal, mis manos inquietas y el corazón palpitandome con fuerza; Kylan me mirará fijamente, tenía el cabello despeinado, ojeras debajo de sus ojos y un moreton en el mentón como consecuencia de ayer. Lucía cansado y triste, su mirada transmitia culpa, parecia ansioso.

Deje de mirarlo y me sente en un lugar lejos de el. Quiso pararse y hablarme pero ya estaba lleno, nunca estuve tan aliviada de ver a mis compañeros. Sentí su mirada todo el tiempo pero lo ignore.

Me sentía tan mal, no participe en la clase, tenía un nudo en el pecho con solo saber que estabamos en el mismo lugar pero a la vez estábamos tan lejos el uno del otro. Ahora estaría molestandome, jugueteando con mi cabello o haciéndome reir. O besandome y probablemente planeando ir a su casa a divertirnos a nuestra manera. Pero no, el habia arruinado todo y es distinto, me había  hecho volar alto y ahora el golpe dolía. Las cosas me sabían a agua, sin ninguna emocion mas que tristeza y algo de enojo.

El timbre interrumpió mis pensamientos. Con una sorprendente rapidez me levanté de mi asiento y salí. Sabia que me buscaría e iba a insistir y yo lo único en que podía pensar era en escapar.

- ¡Sofia!  - escuché. Cerre mis ojos dejando salir una lágrima que estuve conteniendo hasta entonces.
Ya era tarde para huir.

Nota:

Holiii!!!! Nuevo capitulo!!!!! Voten y comenten si les gusto.  Perdon por tardar, los quiero.

Besos♡♡♡

Nada Como NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora