(Kylan)
Iba manejando mi moto, el fuerte viento despeinaba mi cabello. Frené frente a la puerta de el café express, baje de la davidson y entré. El aire cálido golpeo mi rostro, y el aroma a café bailó en mi nariz. Busqué entre las mesas y divisé la cabellera pelirroja, sentada de espaldas a mí. Caminé hasta ella y me senté en frenté.
- hola - sonrío, dejando ver sus dientes
- hola - la saludé, mientras me desacía de mi abrigo.
- tienes suerte de que hayá elegido este lugar - dijo Cynthia - ya he pedido nuestros cafes - avisó
- hubiera preferido un bar, peró, está lindo. Gracias - dije para hacerla enfadar, era muy divertido hacerlo
- olvídalo, ¿para que te emborraches y termines con una de esas zorras con las que te acuestas? no gracias - una chica de piel morena, se acercó a entrgarnos nuestros cafés. Al entregarme el mío, me sonrió coquetamente. Mi amiga frunció el ceño.
- oye, deja de coquetearle, estas trabajando, y el solo te dará una noche de placer para luego olvidarte. Tén un poco de dignidad por ti misma - le regaño a esta, quién bajo la mirada sonrojada y se fue. Negué con la cabeza.
- la pobre solo quería divertirse, y no era fea - me lamenté. Ella revoleó los ojos.
- te invité aquí, para que no te distraigás con esté tipo de situaciones. No permitiré ni que los perros te mirén - dijo Cynthia seriamente.
- eso suena a una novia celosa, ¿quieres ser mi novia? - reí - mirá no quiero decepcionarte pero, no estoy listó aún para una novia - seguí riendóme, mientras la pelirroja me miraba fijamente, cómo si de esa manera, pudiera matarme.
- eres un maldito, idiota, inmaduro - murmuró entre dientes.
- yá, lo siento. Hablemos en serio - me disculpé.
- bueno, quiero que estes atento, por que, es importante - pidió ella, asentí mirandó sus ojos verdes.
- tengo... tengo miedo de no, enamorarme - fruncí el ceño anté el comentario.
- ¿que? - pregunté sin entender nada
- si, ya sabés, a no conocer a ese alguién especial, a nunca llegar a sentir amor, por otra persona - explicó
- Cynthia, tú si sientes amor por otra persona, por muchas. Tu familia, tus amigos, yo - ellá negó con la cabeza
- no, no. No es lo mismo. Sentir amor por mis padres, mis abuelos, mis primos, mis tíos, mis amigos, no es lo mismo que sentir amor por esa persona. Kylan, el amor, es cuándo tenés interés por alguién desconocido, es cuándo conocés a una persona diferente, de otro mundo. Ahí, es cuándo se siente amor - dijo ella con una tono suave y una mirada tierna.
- ¡es estupido! - fartullé. Su mirada cambió.
- tienes razón, es estupido contarle estó a alguién que jamas ha sentido amor por una mujer en su vida - dijó molesta
- mirá, lo único que quierén las mujeres conmigo es follar y eso hagó. No quiero una relación de rosas, corazones, bombones, y "te quiero", "te amo", "sos mi vida", "haría lo que fuera por ti", o lo que sea. No me interesa, por qué esa clase de parejitas cursis, no existén. Es un invento de las estupidas empresas para hacer mas dinero, y que los idiotas lo crean y comienzen a buscar a su, persona especial. Yo, no soy idiota, ni me creo esas idioteces. ¿o acaso tú conoces a alguna chica que sienta mariposas en el estómago? ¿o algún chico que no quiera mas que ir a la cama con alguna? hoy en día, las mujeres se vistén como putas y los hombres lo aprovechán para desquitar sus ganas, o bronca, o tal vez para relajarse si tuvierón un mal día. Así es la situación, sin amor, sin nadie a quién amar - dije eúforico. La pelirroja me miró con pena.
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros
Romantik¿Que pasa cuando el amor elige opuestos? ¿y si esa persona no cree en el amor? Uno no eligen a quien amar solo ama