(Kylan)
Sofia fue al baño, esperaba que no tardara mucho. Hace un rato quería irme con ella a otra parte, a hacer otras cosas. Sentí unas manos en mis brazos, apenas pude voltearme cuando ya tenía unos labios presionando contra mi boca. Imaginé que era Sofia, no pensé que estuviera tan desesperada como yo. No hice caso y le seguí el beso aprisionando su cintura, entonces noté algo diferente. La cintura de Sofia era pequeña, pero la sentía mas curva. Me separé y la culpa me invadió de inmediato, miré al costado, allí estaba Sofia con sus ojos llenos de lágrimas. Divise a Fanny detras de ella mirándome con odio, y a Cynthia confundida, pero fue apenas un segundo y mi mirada volvió a la castaña dolida.
No me dio tiempo a nada porque salió corriendo, sin pensarlo dos veces, ignorando la risa de Brenda al lado mío corrí atrás de ella.- Sofia espera - grité, la detuve tomandola del brazo. Se dio vuelta. - lo lamento, fue una confusión nunca quise.... -
- ¿confusión? - me gritó - ¿me estas jodiendo? Sos un imbécil - dijo con furia al mismo tiempo que las lágrimas salían una tras otra de sus ojos. Intenté acercarme para que ya no llorara, pero se alejó de mi.
- ¡alejate de mi! - sentí una patada en el pecho - confíe en ti, te di lo que jamas le di a ningun otro chico -
- lo se y sé que soy un estúpido, pero te juró que no quería besarla a ella, fue un error - explique apurado y nervioso.
- si, es verdad. Todo esto fue un error, nunca tendría que haber pasado - negué con miedo, entendiendo a que se refería.
- no, no digas eso - sentí un nudo en mi garganta.
- soy una idiota, pero no te preocupes, ya no tendrás que fingir- sonrió falsamente - se terminó -
- ¡te amo! - grité para que no se fuera.
- si me amaras no me hubieras engañado - se dio vuelta para irse pero nuevamente la detuve. La abraze con fuerza aferrando mis brazos a su cuerpo.
- no me dejes - susurre.
- olvidate.... de nosotros.... para siempre - dijo con la voz entrecortada. Se liberó de mi abrazo y finalmente se fue.
Quería llorar con todas mis fuerzas, sentía mi pecho hundido de dolor, ¡era una mierda había jodido todo!
- la olvidaras. Puedo ayudarte - escuché la voz de Brenda. Sonreia sensualmente. La miré con asco y me acerqué amenazante a ella.
- este era tu maldito plan ¿no? ¡eres una zorra! ¡escuchame! - la agarré del brazo, como a Sofia hacía un rato, pero con la diferencia de que ahora no estaba siendo delicado - no le llegas ni a los talones a Sofia. Ella es mucho mas mujer de lo que tu serás jamas. No quiero tocarte un solo pelo ¿¡entiendes!? Solo existe una persona a la que amo y es ella - le grité. Solte su brazo y antes de irme la hundi mas - ¿y sabes que? Es mucho mejor en la cama que tu. Porque hace las cosas con amor, con sentimientos, tú solo eres reemplazo de fin de semana -
(Sofia)
No dormí en toda la noche, mis ojos estaban rojos e irritados de tanto llorar. Estaba acostada tapada hasta el cuello, me sentía enferma, me dolía todo el cuerpo, no tenia fuerzas para hacer nada, solo quería llorar hasta quedarme seca.
La puerta de mi habitacion se abrió. Julia estaba con un vaso de agua en la mano.- toma un poco - me dijo. Hice caso.
- ¿ya lo saben? - pregunte después de tragar. Asintió. Anoche, cuando volvi, acudí a mi hermana. Estaba herida y necesitaba de su contención.
- porqué no intentas descansar - me sugirió. Cerré los ojos agotada, quería dormir y no despertar nunca mas.
Sentí mi cama hundirse, alguien se había sentado. Giré y vi a Cristian.
- enana lo lamento - dijo con pena. Una lagrima humedecio mi mejilla.
Me dio un abrazo lleno de consuelo y me eche a llorar otra vez.Tuve que quedarme en cama, esa horrible noche tomé frió y terminé de enfermarme, por completo. El lunes, Fanny vino a mi casa a dejarme la tarea.
- me dejaste sola con Carla y Miranda - se quejó.
- ¿están muy pesadas? - pregunté. Ella resoplo.
- mas que nunca - Desde el incidente con la piedra no nos hablaron mas, se ve que ahora que Kylan y yo terminamos... habían vuelto al ataque.
Se inició un silencio incómodo, no quería, pero tenia la necesidad de saber como estaba. Soy una idiota, no cabe duda.- quieres saber sobre el, ¿verdad? - desvíe la mirada, no debía decirle nada, ella ya lo sabía - me ha preguntado por ti mas de seis veces - la miré rápidamente - lo vi enojado y triste, o eso me pareció - y como si el destino lo llamara, mi celular sonó.
- es el - dije sin ánimos.
- ¿cuántas veces te llamo ya? - me pregunto Fanny mirando el telefono.
- perdí la cuenta - suspire cansada de escucharlo sonar. Lo agare por única vez en estos días.
- Sofia - mi corazon se encogió al escuchar su voz - al fin contestas... -
- ¡deja de llamarme! ¡te dije que se acabo, no somos nada! - dije enojada. Y corté sin dejar que dijera mas.
- ¿y tu? ¿que tal todo? - quise cambiar de tema. Se encogió de hombros.
- bien, creo - estaba mal, podía notarlo.
- ¿Brian? - Fanny comenzó a jugar con un almohadón. Siempre que estaba nerviosa hacía lo mismo.
- me mira con lástima, y eso me molesta bastante - Brian había terminado con Fanny. En la fiesta, le dijo que la quería pero no podia ser su novio, a pesar de eso seguirían siendo amigos y que seguía siendo invitada a la fiesta. Luego de eso, ella estaba mal y tomó aquella actitud desconocida.
- al menos el fue sincero - le dije. Todo era justo como antes. Tal vez, era una señal de que asi deberían ser las cosas, ambas salimos con mujeriegos y terminamos asi. Por un lado yo, una cornuda patética, y por otro lado mi amiga, aunque ella guardaba mas dignidad que yo, eso era seguro.
- oye, ¿cuando volveras a la escuela? - al parecer ninguna quería tocar el tema amor.
Max entró a mi cuarto agitado igual que si hubiera corrido una maratón.
- Sofia, tienes visitas -
Nota:
Otro capitulo!!!! Subi rapido amenme ah. Gracias por leer, voten y comenten.
BESOS!!!!! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros
Romance¿Que pasa cuando el amor elige opuestos? ¿y si esa persona no cree en el amor? Uno no eligen a quien amar solo ama