(Kylan)
Era lunes, y llovía cómo si fuera la ultima vez que caerían gotas del cielo. No culpó a la naturaleza, si el lunes fuera una persona la golpearia. Hoy tenía bastante que hacer, y por bastante me refiero a Sofia. Después de la locura de ayer, Cynthia bombardeó mi cabeza reclamando que quería conocerla, asi que con Brian ideamos un plan. Cómo debíamos terminar el trabajo, decidí que esta vez yo la invitaria a mi casa, al llegar nos encontrariamos "casualmente" a la pelirroja y ahí se conocerían.
Salí de mi casa y subí a mi moto, conducí debajo de la lluvia y llegué a la escuela empapado, pero no me importó en absoluto. Entre rapido y fuí directo al salón, sabía que la castaña siempre llegaba temprano e iba directo allí.
Y allí estaba, su nariz colorada por el frio y en la punta de sus jeans, la tela estaba en un tono más oscuro, estaban mojados. En sus manos llevaba un libro, con el que se encontraba sumamente concentrada, lo suficiente, para no reparar en el momento en que me senté a su lado. No se porqué, en un momento, levantó la vista y me vió. Yo no pudé evitar sonreirle.
- ¿cuándo llegaste? - pregunto sorprendida
- hace un rato, pero estabas muy concentrada - respondí. Ella me sonrió, pero luego se le borró la sonrisa al ver mi aspecto.
- estas empapado, ¿no trejiste paraguas? - negué muy tranquilo,ella frunció el ceño.
- te enfermerás si sigués con esa ropa - me regaño cómo una madre a su hijo.
- entónces... quítamela - mi sonrisa arrogante se ensanchó
Volvió a posar su mirada en el libro, ignorando mi anterior comentario. Entónces decidí que era momento, debía comenzar con el plan.
- ¿que dices si nos juntamos hoy? - pregunte, esperando a que muerda el anzuelo. Levanto de nuevo su vista y me observó con una pequeña sonrisa
- lo siento, hoy iré de compras con Fanny - ¿que?¿Sofía de compras? no, eso es imposible. Quiero decir, ella no es la clase de chicas que ama la moda e ir de shopping,maquillarse,salir a fiestas,ella era diferente, era especial, era única. Nada de eso vá con ella.
- ¿puedes repetirlo? - pregunté para verificar que había escuchado bien.
- a la libreria - suspiré aliviado. No me gustaría que Sofía se volviera cómo aquellas estupidas sin cerebro. Que me acuesté con ellas no significa que me agradén.
- bueno, ella también puede venir - dije sin pensar.
No sé por qué insistía, podía dejarlo para otro día, supongo que no quiero que la pelirroja me vuelva loco con sus quejas. O, tal vez, quiero tenerla cerca. Algo me decía que era la segunda.
- el trabajo debemos hacerlo nosotros, ¿por qué iría Fanny? - pregunto con frustración por mi torpe pregunta.
- bueno... - ¡diablos!, ahora tenía que inventarme algo - Brian, debe hacer el trabajo con ella, y cómo los dos son nuestros mejores amigos, podríamos ayudarlos ya que no hán tenido un buen comienzo - no era la cosa más creíble, pero en un punto era cierto - además - agregué - sabés que no se lleván muy bien y que tienen problemas para ponerse de acuerdo -
No dijo nada, se quedó pensativa, dudosa. Pero, la suerte estuvó de mi lado, ya qué por la puerta entrarón ambos pelinegros, para mejor, discutiendo.
- lo ves - susurré
- ¡no! no volveré a tu casa, me da miedo - gritó Brian.
- bueno, yo no quiero ir a tu casa tampoco - grito Fanny
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros
Romance¿Que pasa cuando el amor elige opuestos? ¿y si esa persona no cree en el amor? Uno no eligen a quien amar solo ama