capitulo 19: muy interesante

152 8 1
                                    

(Sofia)

Miré la pantalla asustada, mis pies se movían con frenesí,  la adrenalina corría por mis venas y el sudor por mi frente. Mi cabello estaba alborotado, casi no podía respirar, ya estaba muy cansada pero tenía hacerlo, tenía que lograrlo. Estaba muy cerca, ya casí, un poco más.

- ¡GANÉ! - grité eufórica. Los gritos y aplausos se escucharón al instante.

- ¡maldita sea! ¡esto es basura! - maldijo Brian entre dientes, después de dejar el piso de Dance Dance Revolution.

- oh está molesto porqué le ganó una chica, otra vez - se burló Fanny entre risas.

Hacía mas de una hora que estabamos jugando en mi casa, nos habíamos dividido en chicas y chicos, y nosotras llevabamos la delantera. Brian había sido derrotado la primera vez por Cynthia, después le ganó a Fanny, y ahora perdió conmigo. Vicky había jugado con Crisitan, a quién le ganó, y con Kylan, con el cuál perdió. Max y Diego también se habían sumado hacé un rato, además de Alma.

Ahora venían Cynthia y Kylan. Ambos se mirarón desafiantes.

- preparado para que te humillé - dijo ella.

- preparada para llorar cómo niñita - dijo él.

- te patearé el trasero - amenazó la colorada

- y yo barreré el piso contigo - amenazó el morocho.

- ¡ya comienzén! - gritó Max. Los dos se posicionarón en el juego y la música comenzó a sonar. Cada uno seguía las indicaciones de la pantalla, llendó a un ritmo cada vez más rapido. La pelirroja venía muy bien, hasta que se confundió de color y perdió.  Los chicos gritarón y abrazarón al ganador, mientras se burlaban de Cynthia quién echaba humos por todos lados.

-  ahora jugaremos la final, por un lado  está el sexy chico que andá en una grán moto.... Kylan "el moja bragas" - presentó Cristián, a lo que hicé una mueca de desagrado por el nombre, aúnque era bastante gracioso y  no pudé evitar reir al mismo tiempo. Pero me molestó de todos modos, en serio. Estupidos calentones.

 - y por esté lado tenemos a la bellisima e inteligente chica que adora los libros.... Sofia "la encantadora de tablas de chocolate" - abrí mis ojos enormemente, ¿por qué me habían puesto ese nombre? Fanny me sonrió y me señalo a Kylan con una inclinación de cabeza. Me sonrojé al instante de que lo comprendí. Malditas pervertidas.

Me metí nuevamente en el juego, íba a jugar con mi queridisimo novio y tenía que ganarle. Sobretodo para aplastar el nombre que escojierón y hacer ganar a mi equipo. Kylan me lanzó una mirada perspicaz.

- suerte señorita "encantadora de tablas de chocolate" - dijo sonriente.

- suerte señor "moja bragas" - dije seria.

- ah, no te gustó el nombre - sonrió aún mas.

- ¿sabes lo que significa tablas de chocolate para las chicas? - pregunté con una sonrisa.

- ¿que cosa? - arqueó una ceja.

-  que te parece.... la tabla de chocolate de Brad Pitt - lo pensó unos segundos y pareció entenderlo, ya qué me miró molesto.

- ¡demos inicio a la final! - gritó Diego, interrumpiendo nuestra charla.

Nuestros pies se movierón enseguida, el aliento de cada equipo se escuchaba fuerte y claro. Parecía una maratón,y  nosotros niños entusiasmados que no querían perder por nada del mundo, lo cuál nos hacía ver cómo unos inmaduros, pero esto era divertido y nuestro espiritú competitivo  salía afuera sin poder evitarlo.

Nada Como NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora