(Kylan)
Salí corriendo detrás de Sofia, no entendía nada, su madre estaba mal, pero ¿por qué? ¿por qué estaba en ese lugar? para ser sincero no era lo que me preocupaba. La castaña había salido disparada de ese pasillo y la había perdido de vista, estaba preocupado, nervioso, no creí sentirme asi por nadie, nunca, pero aquí estoy...
- ¿la encontrarón? - la voz de Brian me sacó de mis pensamientos, negué, al igual que Cynthia y Fanny. Nos habíamos dividido para bucarla, pero, por lo visto, no habíamos tenido exito. Mi preocupación aumento, solo quería verla, abrazarla, decirle que estaría con ella sin importar que...
"jaja y tu no creías en el amor... la vida es una rueda"
Maldita voz en mi cabeza que siempre molesta.
- ¿que hacemos? - preguntó Fanny preocupada.
- tranquila, la encontraremos - dijo mi amigo. Vi a Brian poner una mano en su hombro y darle un leve apretón, sus ojos brillarón ¿que ocurría con el?
- piensen, ¿en dónde no hemos buscado? - habló Cynthia. Hubó un silenció por unos segundos hasta que logré interrumpir.
- el pasillo izquierdo del segundo piso, había algunos niños... me dió impresion pasar, no pude... - me sentí mal al decirlo, no solo por que existía la posibilidad de que Sofia estuviera allí, sino por que decir eso sobre unos pequeños con enfermedades, hacía que pareciera una mala persona. No estaba acostumbrado a los hospitales, tampoco a personas con serios problemas de salud, no lo hacía con maldad, solo... no me era una imagen agradable de presenciar.
- de acuerdo, vamos a revisar allí entónces - los cuatro bajamos y cruzamos aquel pasillo, había muchas puertas y no sabíamos por cuál entrar, entónces, escuchamos unos sollozos proveniente del último cuarto del pasillo.
Intercambiamos miradas y sin decir nada fuimos hacía allí, cuándo quedamos cara a cara con la puerta, la abrí sin pensarlo dos veces.
Sofia se encontraba sentada en el piso, abrazada a sus rodillas y su cabeza escondida en ellas, al escucharnos la levantó y nos miró con sus ojos rojos, expectantes, esperando que dijeramos o hicieramos algo. Fuí hasta su lado y la abrazé con fuerzas, al principió se quedó quieta, pero después me correspondió el abrazo, sus manos apretaban mi campera con fuerza, cómo si quisiera aferrarse y no soltarse jamás, lloraba con más fuerza. Eso era lo que necesitaba, desahogarse, sacar todo el dolor que llevaba adentro.
- estoy aquí, tranquila - acaricié su cabello con ternura, para después ir hasta su espalda y hacer circulos en ella. Después de unos minutos, salió de su agarré y se alejó, solo un poco, para mirarme a los ojos.
Fanny, Cynthia y Brian estaban arrodillados a nuestro alrededor,las miradas se dirigían a Sofia, estabamos atentos, respetando su silencio y esperando a que esté lista para hablar. Ella sorbió su nariz, trago pesadamente y habló:
- lamento que tengan que estar aquí y ver lo desquiciada que esta mi madre - la pelirroja trató de decir algo, pero no la dejó - esto es mi vida, muchos hermanos, un maldito padre que ni siquiera es capaz de mirarte a los ojos para decirte feliz cumpleaños, que apenas le interesa si respiras - su voz íba subiendo de tono, estaba enojada - y una madre depresiva que odia la vida y quiere acabar con ella sin tener una razón - las lágrimas volvían a mojar su bello rostro - ¿saben lo horrible que se siente pensar... que es culpa tuya? ¿preguntarte que hiciste mal? ¿despertarté todos los días y tratar de descubrir que esta mal en vos? ¿por que razón quiere alejarse?. Cada vez que la visitamos, no quiere estar con nosotros, escucharnos hablarnos, vernos... y siempre pienso que debé ser por eso que hace como si no existieramos, que el problema soy yo... o alguno de nosotros. ¡Mi vida es patética!, ¡yó soy patética!, doy pena, lástima... ¡me cansé!¡estoy harta! -
Esta vez, todos la abrazamos. Ella estaba destrozada, y tán sola, pero ya no, me tendría a mí, yo estaría con ella, no me importa que tán estupido y ridiculo sea, me quedaré.
Un rato después salimos del salón y volvimos al tercer piso, los hermanos de Sofia, estaban igual que ella. Detuvimos el paso y nos regaló una muy pequeña sonrisa.
- vayansé, no tienén porque estar aquí - dijo
- ¿estás loca? no nos iremos, vamos a quedarnos el tiempo que sea necesario - dijo Cynthia sentandóse, lo mismo hicierón los pelinegros. Yo no me senté, y sus ojos verdes enfocarón en mí.
- adios... - no deje que terminara
- no voy a irme. No me senté porque tu no lo hiciste, no quiero perderté de vista de nuevo - abrió la boca sorprendida.
- no hace falta, enserio -
- Sofia, no voy a dejarte, estaré aqui, lo que seá que necesites quiero estar a tu lado para saberlo y ayudarte - dichó eso me senté.
Nos miró a todos detenidamente y negó con la cabeza, para después cerrar los ojos y suspirar.
- está bien - tomó asiento a mi lado y no hicé nada mas que sonreirle.
(...)
Las risas hicierón que abriera mis ojos, mi amiga y Diego, hablabán y reían con un café en sus manos, en realidad ella hablaba, y lo hacía reir, supusé que quería levantarle el ánimo. En frente mió, Max, Martin y Julia dormían. Giré mi cabeza y ví a Fanny apoyada en el hombro de Brian, ambos dormían. Cristian ocupaba tres bancas y estaba tapado con su campera, dormitaba. Faltabán Vicky, León y... Sofia, ¿dónde estaba?
- oigán, ¿a dónde se fue Sofía? - pregunte
- al baño con Vicky - respondió Diego. Asentí y me levanté, me dolía cada uno de mis huesos.
Caminé hasta el baño de mujeres y justó salían las hermanas de esté, sonreí en cuánto me vierón.
- buen día - dijo la castaña
- buen día, me desperté y no te ví, asi que viné a buscarte -
- no tenías que tomarte tan literal lo que dijiste - advirtió
- pero quiero hacerlo... - miré su boca, tenía deseos de besarla, ella me miró fijo, pero con anhelo, ninguno dijo nada, ella mordió su labio, delatando sus nervios. Un carraspeó nos sacó de nuestro trance.
- podemos volver con los demas, por favor - la voz de Vicky sonaba cansada.
Al volver ya todos estaban despiertos, pero aún los medicos no daban noticias y comenzaba a ser preocupante, no quería que nada le pasará a su madre, ella sufriría, y no creo ser capaz de tolerar verla mal.
nota:
no me maten! se que me tarde mas tiempo del que dije pero terminamos algo y empezamos otra cosa nueva en la escuela... no se que tiempo tendre pero no voy a dejar de escribir, lo prometo!!
el cap es corto pero se me cierran los ojos asi que...
DISFRUTENLO BESOS!!!
PD: perdon por los errores :(
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros
Romance¿Que pasa cuando el amor elige opuestos? ¿y si esa persona no cree en el amor? Uno no eligen a quien amar solo ama