(Sofia)
"lo siento"
Eso decía el papel. Lo reeleí unas tres veces para asegurarme de que fuera real. El, realmente me estaba pidiendo disculpas, tal vez hubiera sido mejor algo mas... personal, pero no podía exigir. Nunca Kylan había ofrecido una disculpas a nadie, o por lo menos yo no lo había escuchado. Me dí vuelta para comprobar que había sido de el y no un error mío.
Al girar, ví que me miraba, me miraba empaciente, cómo si quisera saber que pensaba yo. Sus ojos mostrabán sinceridad, estaba arrepentido de verdad. Le sonreí para que supiera que todo estaba bien, lo había disculpado. El me devolvió la sonrisa y sentí un hormigueo en la panza. ¿que fue eso? no me dolía, asi que no era dolor de panza. ¿hambre? no podía ser, había desayunado hacía un poco más de 25 minutos. ¿un calambre? si, tal vez era eso, de seguro.
Guarde el papel en mi bolsillo y pusó atención en la clase, la bruja de Mendez seguía explicando el simple present, era muy aburrido, peró no tenía opción.
(...)
Nos encontrabamos sentadas en el patio, Fanny leía una y otra vez el papel que había escrito Kylan. Y solo erán 2 palabras, no un testamento.
- el, te pidió disculpas, de verdad - dijo levantando la cabeza en mi dirección.
- lo se, estoy sorprendida, pero es sincero - dije con una pequeña sonrisa
- ¿sincero? ¿crees que seá sincero? yo, personalmente tengo mis dudas - confesó
- no, tú no lo viste, sus ojos demostrabán arrepentimiento - seguí sonriente
- no lo ví, pero lo conozco, aún así, es bastante educado de su parte, otra cosa extraña - suspire. Entiendo su postura, pero, yo sabía que el estaba arrepentido y que había sido sincero con su disculpa.
Mi vista se pusó en dirección a nuestra derecha, y me encontré con Kylan viniendo hacía aquí acompañado de Mike y Brian. Cuándo cruzamos miradas, me sonrió, pero no era compradora ni arrogante, era bella. ¿cómo que era bella? sentí de nuevo un hormigueo en la panza, ese calambre otra vez, por que era un calambre, ¿verdad?.
- ¿por que sonriés? - preguntó Fanny, ¿sonreir? ¿estaba sonriendo? si, si estaba sonriendo, ¿pero por que? Quisé contestar, pero alguién nos interrumpió.
- Sofía - llamó Kylan - ¿me perdónas? -
- si claro - conteste sin borrar aquellá sonrisa que todavía, no tenía idea de cómo había aparecido ni por qué.
- bien, pero de verdad... lo... siento - se nota que esto le estaba costando - yo, no tuvé una buena mañana y me la agarré con vos - pasó la mano por su cabello y rascó su nuca, parecía nervioso - perdón - de nuevo mostró esa sonrisa bella... quiero decir, no arrogante y compradora.
- ¿que dijiste? - preguntó fanny con sorpresa - dejá que grabe esto - sacó su celular y lo apuntó a Kylan.
- ey, deja eso - la detuvé
- ¿por que tán sorprendida? - preguntó Mike
- me estás cargando, ¿que no has visto lo que acaba de pasar? - preguntó mi amiga, todavía con asombro
- le pedí disculpas a Sofía por haberme comportado cómo un idiota - respondió el morocho con obviedad
- y hasta admite que es idiota, esto ameríta un aplauso - la morocha se paró y comenzo a dar aplausos y a secar falsas lágrimas.
- ¡Fanny ya calmaté! - ella volvió a sentarse, dejando ese absurdo acto.
- ¿se puede saber que diablos le sucede a la loca? - pregunto Brian
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros
Romantik¿Que pasa cuando el amor elige opuestos? ¿y si esa persona no cree en el amor? Uno no eligen a quien amar solo ama