POV LEONARDO CATALÁN.
-Eres un completo idiota Leo - Cristian bufó.
-Fuiste tu quien me dijo que hablara con ella.
-Te dije claramente que hablarás tranquilamente, no que estuvieras apuntó de golpearla.
-No lo hice.
-Pero la insultaste y con eso bastó Leo.
-Lo sé.
-¿Averiguaste algo?
-Le pregunté a Francisco y me aseguró que Daniel es su primo, dice que es con el que se lleva mejor.
-Eres un tremendo idiota.
-Lo sé joder, ahora no se que hacer para que ella me perdone, dios la hecho de menos.
-Solo han pasado tres días.
-Pero me siento faltal por desconfiar de ella.
- Aveces dudo que realmente la ames.
-No digas eso, yo la amo, en verdad lo hago.
-Pues no sé si ya te diste cuenta que la perdiste por no saber controlar tus enojos y celos.
-Me siento fatal, no sabes lo mucho que dolió escucharla decir que terminamos.
-Lo siento amigo no se que decir y tampoco como ayudarte, te dije tantas veces que la cuidadas y valorarás ahora ya no puedes hacer nada.
-Voy hacer lo que sea para regresar a su vida.
-Sólo no la lastimes más.Asentí y suspiré.
Voy a lograr que ella regrese conmigo, no quiero que sea de nadie más.
No quiero perderla para siempre.
Ella va a regresar conmigo, de eso estoy muy seguro.
POV REGINA.
-¡Amore mio! - mire a Nat en la pantalla del teléfono.
-Bodoque te extraño - ella cerró sus ojos un momento.
-Yo también no sabes la falta que me haces, todo sería perfecto si tu estuvieras aquí conmigo.
-Algún día podremos estar en Italia las dos justas.
-Lo espero realmente lo necesito.
-¿Cómo has estado? - encendí la luz para que ella me mirara.
-Adaptándome a todo esto, es algo diferente todo.
- Es normal supongo.
-Perdón por despertarte pero quería enseñarte en donde estoy, se que es de madrugada pero quiero que lo veas.
-No te preocupes realmente no me molesta despertar por ti.
-Mira.Sonrrei cuando mire el “ Parque Cascine”.
-Es hermoso chaparra, joder deseo tanto que estés aquí conmigo.
-No quiero que llores Nat.
-Es que te extraño tanto, dios es tan difícil hacer amigos aquí en Florencia, no son ellos soy yo, todo es diferente y dios extraño simplemente poder hablar contigo, abrazarte o desayunar juntas. - sus ojos se cristalizaron y los míos también.
-También te extraño, ir a la uni no es lo mismo, extraño tus risas.Nos miramos con tristeza.
-Mi intención no era despertarte pero hoy lo tengo libre y quise salir a explorar un poco y bueno quise venir aquí porque me recordó a ti, éste lugar me recuerda a ti y quería que lo veas porque no lo sé pero no quería sentirme sola al estar aquí.
Mi corazón se estrujo ante sus palabras.
-Se que parezco una adolescente ahora mismo pero..... mierda hecho mucho de menos a mi mejor a amiga.
-No me importa si pareces una adolescente o lo que sea.-la mire y ella suspiro - Ahora mismo quiero abrazarte y decirte que todo va a estar bien, acariciar tu espalda y mientras nos sentamos en esas bancas y miramos a las personas. Yo también te extraño tanto, y no me importa si ambas parecemos unas adolescentes, ambas nos estamos acostumbrado a esto, ambas nos extrañamos y ahora mismo no me importa desvelarme para estar contigo.
-No quiero que te desveles.
-No me importa porque yo quiero hacerlo, quiero estar cerca de ti estando lejos, asi que más te vale que comienzes a caminar y me muestres lo que miras.Ella soltó una pequeña risa que alegro mi corazón.
-Bien ahora vamos a comenzar espero que tengas café.
-El café nunca hace falta.
-Y menos si es con canela.
-Si no es con canela no quiero nada.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Si me das tu corazón
Фанфик-¿Me das tu corazón?. -¿Darte mi corazón?. -Sí, quiero cuidarlo. - ¿Prometes hacerlo?. - Como ninguna persona lo ha hecho..