19.

164 10 2
                                    

POV BILLIE.

Mire mi celular con lágrimas en los ojos.

Ella se había despedido de mi.

Si tan solo hubiera revisado el chat esa mañana tal vez habría podido evitar que ella lo hiciera.

Sus palabras me estaban rompiendo el corazón.

“ No sabes lo mucho que te amo, realmente te amo con todo lo que alguna vez fui. Eres la persona que más amo en mi jodida existencia.
Gracias por salvarme tantas veces, gracias por todo Billie.
Gracias por hablar conmigo y permitir conocerte.
Gracias por ser mi amiga.
Lo siento mucho Billie, lo siento en verdad pero ya no puedo seguir, lo siento, perdoname por ser una cobarde.

Lo siento.”

Mi cabeza estaba echa un desastre, saber su historia, saber sus debilidades, sus pensamientos, saber todo de ella dejó que mi cabeza estuviera en shock.

Si tan sólo ella me hubiera tenido confianza antes de tiempo, podría haberla ayudado, podría salvarla una vez más.

-Billie ya podemos entrar - mire a Natalia.
-Bien.

Me levante y caminamos juntas.

Tardamos mucho más para entrar, tuvieron que sedarla para que se tranquilizara un poco.

-Tengo miedo de su reacción - confesó.
-Lo entiendo pero vamos hacer que todo sea más fácil para ella, lo sabemos todo.

Ella asintió y suspiro.

Abrió la puerta y se quedó parada allí, yo me quedé detrás de ella.

-Reg...

Ella avanzó y se acercó rápidamente a ella.

Me dedique a cerrar la puerta y mirarlas.

La tristeza en ambas era evidente.

POV NATALIA.

-Mi vida dios - Regina me miro sin decir nada - No vuelvas hacerlo por favor, por favor no lo hagas de nuevo.

Ella giro su mirada pero no lo permití.

Tome su rostro entre mis manos para que me mirara.

-No estas sola, ya no lo estas, estoy aquí contigo y vamos a salir de ésto juntas, estoy aquí para ti - ella desvío su mirada y la sorpresa fue evidente.

Me separe de ella y mire a Billie quien estaba jugando con los dedos de sus manos.

Es posible que sintiera la mirada de nosotras. Cuando alzó la mirada fue evidente que sus ojos azules se entristecieron.

-Hola - saludo Billie y le sonrrei.

Ella se acercó a la camilla y se sentó del lado opuesto.

Acarició su mano derecha y sólo se dedico a mirar la.

-Billie.... - Regina dijo en un pequeño susurro.
-Estoy aquí para ti, para lo que necesites, me tienes a mí y a Natalia, ya no estás sola, ahora nosotras estamos contigo.

Los ojos se Billie se cristalizaron.

-Déjame salvarte otra vez - la miro directamente a los ojos mientras salían lágrimas de los suyos.

Billie se acomodo para después rodear el cuerpo de Regina con sus brazos.

No me sentí excluida, sabía que  para Regina un abrazo de Billie podía ser su salvación y volver a renacer.

Si me das tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora