35.

151 12 4
                                    

POV NATALIA.

Regina seguía mirando el celular sin decir nada.

Camine rápidamente a la cocina y apague el agua.

Me acerque a ella y la senté en el sillón.

Ella estaba en un trance el cual no sabía cómo ayudarle.

-Chaparra - pase mi mano por su cara pero nada.
-Chaparra - tampoco.

No me quedó de otra más que tomar el vaso de agua que esta en el  suelo y lanzar el agua a su rostro

Ella abrió los ojos y me miró.

-Qué hiciste.....
-No salias de tu trance y lo único que se me ocurrió fue lanzarte el agua.

Ella no contestó solo me miraba.

-¿Estás bien? - negó.
-¿En qué puedo ayudarte?.

Ella miró su celular y de repente comenzó a llorar.

No entendía sus reacciones.

Me acerque a ella y la abraze.

-¿Por qué lloras?.

Ella no contestó y siguió llorando.

Estuvo así por 20 minutos hasta que se calmo y habló.

-Tengo miedo Nat mucho miedo.
-¿A qué le tienes miedo?.
-Yo....... también me gustan las mujeres...

Me quede en silencio.

-Que voy hacer ahora Nat, tengo miedo de decirlo no quiero que me excluyan, no quiero sufrír.....

Comenzó a llorar y me partió el corazón.

-Me gusta una chica Nat y me aterra saberlo, no quiero que me guste.....

Acaricie su espalda.

-No quiero que ella me guste.
-No tiene nada de malo que te guste una mujer, no tienes porque llorar, todo va a estar bien.
-No todos piensan lo mismo..
-Tienes razón pero estoy segura que los que te amamos jamás vamos a juzgarte.
-No quiero.....
-¿Te gusta Billie?.
-Si.....
-¿Cómo te diste cuenta?.

Ella suspiro y se separó del abrazo..

-En el mismo instante en el que ella me besó, en ese momento sentí de todo, sentí flotar en las nubes, las mariposas en mi estómago aparecieron y..... me dio tanto miedo que la aleje de mi.
-¿Por qué no me contaste  nada?.
-No sabía que me sucedia, me siento tan confundida todavía y....... no quiero decir nada y menos a ella, no quiero que solo sea una confusión y la lastime, no quiero hacerlo.
-¿Qué sientes cuando hablas con ella?.

Suspiro y sonrió un poco.

-Mi corazón se acelera y.... me siento muy feliz cada vez que miro su rostro, o cuando sonrrie, o cuando aparece algún tic sin que ella se de cuenta, o cuando habla sin parar sobre su día, me gusta que ella siempre preste atención a lo que digo, que trate de entenderme, que me demuestre que soy alguien en su vida.....
No sé que es lo que ella me hace sentir porque son demasiados sentimientos y.... me hacen querer hacer locuras.

-Chaparra no estás confundida, ella realmente te gusta - le dije y ella suspiro y volvió abrazarme.
-Ella no puede gustarme....
-Claro que puede gustarte.
-Simplemente mira a Billie y mírame a mí. Ella es una chica famosa, talentosa, millonaria, muy guapa y yo soy solo una estudiante de psicología que trabaja y estudia, con una familia separada y que es una suicida, ella es mucha mujer para alguien como yo.

La separe de mi e hice que me mirará.

-Escúchame bien Regina Rodríguez, no debe importarte lo que ella sea o que tú seas, lo único que debes tener en tu mente es que ambas se quieren y deben buscar una manera para estar juntas, es lo único que debe importar.

Si me das tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora