24.

158 8 0
                                    

POV REGINA.

Me coloque la sudadera y tome mi mochila.
De nuevo a mi rutina.

Todo mejoró después de la noche de navidad.

Año nuevo lo pasamos con papá.
Fue diferente, pero nos la pasamos bien.

Me sentí bien después de esos días.

Cada día me sentía mejor, aún tengo miedo de que algún hombre se me acerque pero Julia mi psicóloga dice que es normal por las secuelas que causó mi abuso, dice que con el tiempo volveré a tener esa confianza y tal vez pueda comenzar una nueva relación, pero como dice ella.
Todo a su tiempo.

Hace una semana que Natalia regresó a casa de sus padres a petición mía.

Todos los días hablo con Billie, no siempre por llamada pero mantenemos el contacto.

Un mensaje de Natalia llegó a mi teléfono diciendo que me esperaba fuera del edificio para ir a clases.

Salí del departamento y baje.

Mire a Natalia en el asiento del conductor con una sonrrisa en su rostro.

Me acerque y entre al coche.

-Buenos días - dejó un beso en mi mejilla.
-Buenos días - dije.
-¿Lista para regresar a clases? - asentí - Todo va a estar bien, nadie sabe lo que sucedió tranquila - suspiré.
-Eso espero.

                         /////////////////////

Todos murmuraban cosas, yo sólo baje la mirada y camine lo más rápido que pude al salón.

Me senté y mantuve mi mirada baja.

-Todos dejen de murmurar cosas desagradables, deberían saber que sucedió primero idiotas - la voz de Paola sonó en el aula.
-Ignora las cosas que dicen chaparra ellos no saben lo que sucedió - Natalia me abrazo y solo me quede en silencio.
-¿Cómo te encuentras?.
-¿Sabes cómo se enteraron? - Natalia le preguntó.
-Uno de los chicos del equipo fue el que dijo todo pero claro no dijo lo que el estúpido de su amigo hizo.
-Me voy a encargar de que termine todo esto.

Me moví incómoda en mi lugar.

-Te prometo que nadie más va a decir nada. - Natalia dejó un beso en mi cabeza y siguió abrazandome.
-No tienes porque agachar la cabeza Regina, no tuviste la culpa de lo que sucedió - Paola dijo.

Levante la mirada.

-Sólo tu sabes lo que sentías en ese momento y nadie debe juzgarte por eso.

Asentí.

-Deberías quitarte esos lentes del rostro te ves mucho mejor sin ellos - ella sonrrio.
-Pienso lo mismo chaparra te vez mucho más guapa si muestras tus hermosos ojos.

Sonrrei un poco.

-Yo quiero ver tus ojos y esos lentes no me dejan apreciar el hermoso color que tienen - Natalia la miró con una sonrrisa.
-No entiendo como sigues aquí después de como te trate - le dije a Paola.
-Yo ya olvidé eso, lo que quiero ahora es que me dejes ser tu amiga y poder conocerte mejor.

POV BILLIE.

Me senté en el sillón de casa después de tener un día tan cansado.

Hoy fue el primer día de clases de Regina después de todo. Realmente espero que su día fuera agradable.

Shark se acercó y acostó su cabeza en mis piernas.

-¿Cansado después de jugar con Peaches? - abrió y cerró sus ojos, entendí perfectamente.
-Duerme un poco en lo que hablo por teléfono para después subir al cuarto y descansar.

Si me das tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora