POV BILLIE.
2 meses después.
La vida suele dar muchas vueltas.
La vida tiene momentos malos, momentos buenos.
La vida es una supervivencia en la que debemos aprender a sobrevivir sin ser devorados.Cada persona tiene su historia, sus problemas, sus alegrías, sus batallas.
Unas sobrellevan todo solos, otros tienen ayuda.
Pero todos sufrimos de igual manera.La vida es así y debemos aceptarla tal y cómo es.
Baje del coche para entrar a casa. Fue un día difícil.
Entrevistas, juntas y sobre todo la distancia de Regina.Hace días que la siento tan distante de mí.
Me aterra saber que todo cambió de un momento a otro.
No soportaría perderla.Abrí la puerta y entre a casa.
Esta vez Shark no corrió a recibirme ya que se encuentra en casa de mamá.
Deje las llaves en el mueble y fui directo a la cocina.
Al entrar al comedor mire la mesa.
Antes de salir guarde todo así que no fui yo quien dejó ese vaso y plato sobre la mesa.
Mi instinto se activo así que entre rápido a la cocina y agarre un sartén por si alguien mas esta en la casa.
Salí de nuevo y mire todo con atención.
Antes de subir el primer escalón las luces se apagaron.Apreté fuerte el agarre del sartén.
Las luces volvieron a prenderse y un ladrido me hizo brincar.
-Mierda - me gire y mire a Shark caminar hacia mí con una rosa entre su boca.
-¿Qué carajo haces aquí si te deje en casa de mis padres?.Se sentó frente a mi y lo mire.
Movió su cabeza y tomé la rosa entre sus manos.
-¿Quién te trajo aquí? - pregunté.
Obviamente no respondería, pero no tenía planeado que alguien mas lo hiciera.
-Fui yo quien lo trajo.
Me gire y mire a Regina salir del pasillo del baño de invitados.
Se acercó a mí y quito el sartén de mis manos.
-¿Planeabas golpearme con esto? - me mostró el sartén.
-A quien fuera que entre a mi casa.Sonrió un poco y dejó el sarten en el mueble que estaba cerca.
-¿Qué haces aquí? - pregunté.
-Bueno quería darte una sorpresa.
-Claro que me diste una sorpresa y un tremendo susto - dije con los brazos cruzados me sentía molesta.Ella estaba ignorando me por días.
-Lo siento pero no sabía cómo iniciar la sorpresa.
-Pues menuda manera.
-Lo siento amor pero se que siempre dejas limpio antes de salir, mi intención no era asustarte solo quería que te dieras cuenta que algo andaba mal.
-Eres una idiota.Se acercó y abrazo mi cintura.
-Pensé que tu reacción sería diferente - la mire de manera seria - Parece que no te alegra que este aquí.
-Estoy molesta contigo.
-Lo siento si te asuste.
-No es por eso.
-¿Entonces? - me libre de su agarre y me aleje de ella.
-Has estado ignorando mis llamadas y sólo contestas un mensaje de los veinte que mando. Y ahora llegas aquí como si nada pasará.Escuche su pequeña risa.
-No es gracioso.
Me giro y la mire de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Si me das tu corazón
Fanfiction-¿Me das tu corazón?. -¿Darte mi corazón?. -Sí, quiero cuidarlo. - ¿Prometes hacerlo?. - Como ninguna persona lo ha hecho..