POV REGINA.
-¿Entonces ella se va? - Sofi preguntó.
Ya a pasado una semana desde que ella me lo dijo.
- Eso es lo que ella me dijo.
-¿Estás bien con eso? - la mire.
-Va a ser difícil acostumbrarme a no verla en la uni o hablar con ella, abrazarla, pero se que la distancia no va hacer un problema.
-Pero existe la diferencia de horarios.
-Ya hablamos sobre eso.
-Parecen una pareja no de amigas poniéndose de acuerdo.Solté una pequeña risa y negué.
-Ambas estamos concientes que no va a ser fácil y será muy difícil para las dos separarnos pero la vida tiene sus momentos en donde es mejor seguir la corriente que ir contra ella.
-Si Mel se fuera a otro lugar yo ya estría en depresión - hizo una mueca al imaginar separarse de su mejor amiga.
-Son cosas que suceden.
-¿Vendrá en vacaciones?.
-En navidad y se irá hasta pasando año nuevo.
-Por lo menos vas a poder estar con ella unos días.
-Eso es lo bueno de todo.
-Estoy segura que en su despedida ambas lloraran.
-No hago apuestas porque perderé, estoy segura que ambas lo haremos.
-Hasta yo lo haría.//////////////////
-Voy rápido.
-Bien - Nat dejo un beso en mi mejilla y entro al baño.Mire la hora en mi celular. Estoy algo ansiosa el día de hoy, hoy es la primer quimioterapia de mi abuelo y estoy muy muy nerviosa.
Suspiré y espere a que Nat saliera del baño.
Estos días se sienten diferentes, se sienten bastante raros y sombríos.
-Listo amore mio.
-Bien vamos - ella entrelazo su mano con la mía y caminamos hacia la salida de la escuela.-Regina - gire mi vista y mire a Leo - ¿Podemos hablar un momento? - mire a Nat quien me dio una sonrrisa.
-Te espero afuera.
-Bien.
-Adiós Leo - le dio una sonrrisa y se alejo de nosotros dos.
-¿Qué sucede?.
-Eso mismo quiero saber, esta semana apenas hemos hablado, ¿he hecho algo mal? - lo mire confundido.
-No.
-¿Estás molesta conmigo? - negué - ¿Entonces? - el tomo mi mano y la acarició.
-Lo siento por no aclarar las cosas, no has hecho nada mal y tampoco estoy molesta contigo.
-¿Entonces?.
-Bueno sólo es que Nat se irá a estudiar a Italia y quiero pasar las últimas dos semanas con ella, espero y no te moleste.
-Oh no lo sabía, esta bien no te preocupes todo está bien amor - dejo un suave beso en mis labios. - ¿Hablamos en la noche?.
-Claro - le sonrrei, deje un beso en sus labios.
-Anda ve con ella.Tomo mi rostro entre sus manos y beso lentamente mis labios.
-Hasta la noche.
-Hasta la noche.Le di un pequeño abrazo y me aleje de él.
-¿Todo bien? - pregunto Nat cuando llegue a su lado.
-Muy bien.
-Bien ahora vamos.
-Todo va a estar bien.Le di una pequeña sonrrisa esperando eso.
POV BILLIE.
-¿Entonces?.
-Muy buenas canciones en verdad - ella sonrrio.
-¿Encerio le hiciste escuchar todas tus canciones? - Natalia le preguntó y ella asintió.
-Ella me pidió mis canciones favoritas.
-Dios tienes como más de cien - solté una pequeña risa.
-En realidad son 199 canciones - dije.
-Wow no pensé que fueran tantas.
-Obviamente me salte mis canciones.
-Sabía que lo harías.Las mire tras el teléfono.
Por alguna razón las veía más unidas. Desde que iniciamos la llamada Natalia no a dejado de abrazar a Regina.
ESTÁS LEYENDO
Si me das tu corazón
Fanfic-¿Me das tu corazón?. -¿Darte mi corazón?. -Sí, quiero cuidarlo. - ¿Prometes hacerlo?. - Como ninguna persona lo ha hecho..