POV BILLIE.
Deje las llaves del coche en la mesita de la sala.
Me quite los zapatos y me tire al sofá.
Suspiré profundamente al no poder dejar de estar preocupada por Regina.
Comenzaba a molestarme por tener ese sentimiento por ella.
Raquel tiene razón al decir que por ella me preocupo más de lo que debería pero ese sentimiento se activa cuando ella desaparece de esa manera.
Ahora entiendo el sentimiento de las demás personas a mi alrededor cuando mi estado mental no estaba nada bien.
Realmente no sé con exactitud que sucede con Regina, no sé casi nada de sus problemas y su relación íntima con su familia.
Conozco sus manías, rutinas, gustos de todo tipo pero su lado más vulnerable es un camino desconocido para mi. Ella sólo deja conocerme lo que quiere mostrar.
Siento que ella no me tiene la suficiente confianza para hablar de sus problemas más íntimos.
Existen días en lo que he querido romper la promesa que le hice de no checar el chat en instagram pero no quiero que la poca confianza que existe se esfume.
Existe una línea muy delgada en romper la confianza de alguien.
Se necesitan semanas, meses o hasta años para lograr el lazo de confianza con alguien y se puede romper en tan solo unos segundos con una sola acción o palabra.
Shark llegó a mi lado y lleno mi cara de baba.
-Shark calma - dije y soltó un ladrido. - Vamos al cuarto debemos dormir un poco.
Estoy segura que el durmió más de lo normal.
-Espero que no hayas hecho algún desastre en la casa o jardín.
Me miró tratando de entenderme y sonrrei negando.
Aveces pienso que me debo ver como una tonta hablandole.
Me siguió hasta mi habitación.
Se subió a la cama y se acomodo del lado derecho de la cama.
Me quite los anillos y busque mi ropa para dormir que solo consta en una blusa de tirantes y short de seda.
Al estar lista fui al baño para hacer mi rutina diaria de limpieza facial.
Desde que hago la rutina mi piel se ve mucho más sana y eso me hace sentir maravillosamente bien.
Termine y me fui directo a la cama.
Shark no tardó para recostar su cabeza en mi estómago para que le acariciara la cabeza.
Shark es mi gran compañía del diario.
A mi mente llegó la platica con Regina del sentimiento de soledad que tuve al mudarme a un nuevo lugar sin mis padres y con mis propias reglas.
Me encanta ser adulta, me encanta crecer.
Quisiera saber si ya encontró departamento o si sigue en casa de sus padres.
Y vamos de nuevo. Otra vez pensado en ella.
Mire a Shark quien también me miraba con atención.
-¿Crees que este mal que me preocupe tanto por ella? - me miró moviendo su cabeza.
-¿Por qué crees que me preocupe tanto?.Era obvio que no contestaría así que deje la pregunta sin contestar y me fui a dormir.
//////////////////
ESTÁS LEYENDO
Si me das tu corazón
Fanfiction-¿Me das tu corazón?. -¿Darte mi corazón?. -Sí, quiero cuidarlo. - ¿Prometes hacerlo?. - Como ninguna persona lo ha hecho..