14.

161 11 3
                                    

POV NATALIA.

-¿Estás con ella ahora? - Francisco hizo una mueca y negó.
-¿No lo sabes?.
-¿Saber qué?.
-Regina y yo ya no hablamos - fruncí el ceño.
-No sabía nada de eso, ¿qué sucedió? .
-Después de que Leonardo y ella terminarán....
-Espera ¿Leonardo y ella terminaron? - pregunté con sorpresa Regina no me dijo nada.
-Pensé que lo sabías ellos terminaron semanas después de que te fueras.

Suspiré y negué, por alguna razón me sentí mal al saber que Regina no me contó algo importante de su vida.

-Ya van hacer tres meses que me fui - el asintió.
-Lo sé y por eso pensé que ya lo sabías ella siempre te cuenta todo.
-Eso creía - dije tratando de no sonar dolida.
-La cosa es que ella no me dijo que terminaron me enteré porque escuche que el grupo de fútbol lo dijo, cuando le pregunté ella lo afirmó pero jamás me dijo la razón, ella se alejo demasiado - asentí y lo comprendía - Justo antier ayude a Regina porque él no la dejaba ir hasta que le diera otra oprtunidad, tuve una pelea con él y logré que se fuera y resulta que ayer me enteré que ellos regresaron - abrí mis ojos con sorpresa - Me sentí molesto y fui a pedirle explicaciones a Regina ¿sabes lo que me dijo? - negué - Ella siemplemente me dijo que deje de meterme en su vida.

Me quedé mirando el celular, Regina jamás diría eso y mucho menos a Francisco.

-¿Encerio?.
-Si y bueno después discutimos y por eso no hablamos ademas de que.....

Me miró con preocupación.

-¿Qué sucede?.
-No sé si deba decírtelo.
-Si es de ella y me estas mirando con preocupación es obvio que tienes que decírmelo.
-Ella a cambiado mucho Nat ya nisiquera la conozco, ella se ve tan  diferente, actúa diferente, ella ya no es la misma.

Me quede mirando a la nada, ¿es por eso que ya va casi un mes en que no me contesta los mensajes y correos?

-No quiero que te preocupes pero realmente yo si lo hago, ella jamás regresaría con Leo o simplemente se alejaría de los demás sin ninguna explicación, ha cambiado tanto que hasta se viste diferente.
-¿Qué tan diferente? - pregunté.
-Ella ahora viste con ropa demasiada holgada y siempre tiene una capucha o gorro sobre su cabeza, lentes en su rostro y nisiquera la veo hablar con nadie más que con Leo o conmigo.

Mi semblante cambio, ella no es la Regina que dejé.

-¿Sabes algo de su familia? - negó.
-Ella no habla de eso, nada que tenga que ver con ella en realidad.
-¿Desde cuando se volvió así?.
-Desde hace creo que un mes.

Asentí con mucha preocupación. Es mucha coincidencia que desde el tiempo que dejó de hablar conmigo ella cambiará y ........

-¿Sabes si sigue en la escuela?.
-Realmente no lo sé pero.....

Alzó su mirada.

De repente cambió la cámara y.....

-Es ella.

La mire pasar y por primera vez la desconocí completamente. Ella no es mi mejor amiga.

Sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Esa no es ella - susurre.
-Se que es difícil reconocerla pero lo es.

Se ve más flaca de lo normal, se ve tan diferente, ella odia los lentes obscuros o de sol, a ella no le gustan las gorras o capuchas, ella jamás vistió con ropa holgada, jamás dejaba de sonrreir y ahora parece ser que ya no conoce ese gesto.

-No sé porque Paola no me dijo nada de ésto - pensé.
-No vino a la escuela por dos semanas - Fran reveló y un escalofrío atravezo mi cuerpo - El momento en el que ella piso la escuela ya estaba tan cambiada  o si no es que desde antes lo estaba pero estaba tan metido en mis asuntos y tú en los tuyos que no nos dimos cuenta.

Si me das tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora