Capítulo 3 - #Loco.

8.8K 427 331
                                    


*En el capítulo anterior...*


NARRA RUBIUS.


Alex estaba hirviendo. Tenía miedo de que me pegara, así que en un microsegundo concordamos (mediante gestos) con ____ hacer como que todo era un juego y no nos habíamos besado de verdad. Pero en realidad sí, y había sido hermoso.


Alex: No es gracioso.

Mangel: Sí lo es. -contestó descojonandose.

____: En fin, yo ya me voy a dormir. -dije. La noche anterior había salido con Flori y Cele de fiesta.


Mangel miró complice a Rubén y una mirada en plan "después me cuentas todo".


Subí a mi habitación y cogí el móvil que estaba en el escritorio. Dos mensajes de whatsapp. Era Juan, el chico que había conocido hace unas semanas en un boliche. La verdad es que era muy guapo, tenía unos ojos verdes y pelo marrón con rubio (sí, nunca pensé que a alguien le quedaría bien eso) y era bastante más altos que yo. Bah, todos son más altos que yo, soy un hobbit:c


*Conversación de Whatsapp*


Juan: Hola preciosa, ¿te apetece venir a mi casa a comer?

Yo: ¿Qué tal? Me parecería mejor que tú vengas a la mía. Mi cuerpo no quiere salir.

Juan: Había olvidado que estoy hablando con la reina de la flojera. En veinte estoy allí. -(Juan ya sabía la dirección de ____, la había llevado a casa desde el boliche un par de veces)

Yo: Exacto, la reina de la flojera. Te espero.

Juan: Eres MI reina de la flojera.


Lo dejé en visto. Siempre hacía comentarios así, era muy mono.



NARRA RUBÉN


Mangel: ¡QUE EREH UN TRAMPOSO!

Alex: A eso llamo obtener cosas sin permiso con estilo.

Mangel: ¡ME HA' ROBADO TODO EL CABRÓN ESTE!


Yo me descojonaba. Mangel enojado es una de todas las cosas que están bien en este mundo.

Pasaron unos minutos y terminamos de jugar a la Play.


Mangel: Tengo hambre.

Alex: Joder Mangel, te has acabado toda la comida que compramos y sigues teniendo hambre.

Mangel: -se rió, sabía que no lo decía enserio.-


Sonó el timbre y fui a abrir. Mientras bajaba pensaba en el beso que había tenido con ____. Ella me había seguido el beso y si yo no le atrajera no lo hubiera hecho. Empezaré a pasar más tiempo con ella, de veras que la paso bien cuando está cerca.

Abrí la puerta y un chico rubio con ojos verdes me miró.


Chico rubio: ¿Esta ____?

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora