► Maratón♥ Capítulo11◄ 5/5

4.1K 227 45
                                    

*En el capítulo anterior...*



*Conversación de whatsapp*


____: Lo siento Mangel, mañana sale el vuelo a Noruega que Rubén compró y pasaremos todo el día por la zona del aeropuerto, que según tu esposa es muy bonita. En cuanto lleguemos te aviso y arreglamos:)


ElMaheDeRubiuh:3 (así me había hecho agendarlo): Vale, pásense muy bonito y difruta todo de Noruega, que es espléndido. Por cierto, espero regalos y que no sea un sobrino... Los quiero, suerte en el vuelo.


____: Vale, te compraré un regalo y te prometo que no será un sobrino. Mucha gracias Mahe :D


NARRA RUBIUS


El despertador de ____ sonó a la 9:00 a.m


-Apágalo -dijo ____, demasiado dormida. Obedecí.


-Hoy nos vamos a Noruega.


-Cierto.


-Y tengo que hacer mi bolso.


-Cierto.


-Y tenemos que desayunar.


-Cierto.


-Y te tiene que bañar.


-Cierto.


-Y yo te amo más que tú a mí.


-Cierto. Espera... ¿Qué? ¡No! -reí y le dí un corto beso.


-Vale, ya me iré a duchar. Estate preparada que ya vamos a desayunar. ¿Te apetece Starbucks?


-Sí.


-¿Por qué estás tan borde?


-¡ESTOY MUY DORMIDA JODER! ¡SON LAS 9 DE LA MAÑANA Y TÚ ESTÁS HIPERACTIVO!


Me reí muy fuerte. Tenía razón, las ansias podían conmigo.


NARRA TN


Este hombre estaba demasiado pasado de rosca, estaba muy ansioso y yo tenía mucho sueño.


Me cambié a lo zombie y me volví a dormir.


Escuché la risa de Rubén. Estaba con una toalla en la cintura.


-Apuesto a que ni te acuerdas que te has cambiado.


-Tienes razón. En fin... cámbiate que ya tenemos que desayunar.


Rubius empezó a cambarse adelante mío como si estuviese pintada. Por supuesto que no me molestó. En cuanto terminó agarré mi abrigo, mis llaves, mi bolso y partimos al Starbucks.


Yo me pedí un café de Vainilla y Rubius un chocolate frío y compartimos un muffin.



NARRA RUBÉN


Terminamos de desayunar y pedimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Verifiqué que no me haya olvidado los pasajes, el cargador del móvil, los auriculares, el portátil, la cámara y partimos.


En cuanto llegamos, ____ se quedó embobada. Había millones de locales de ropa y maquillajes, aunque no se pintaba mucho, los maquillajes la volvían loca. Me reí y le di un par de besos.


____ iba viendo incrédula los locales y nos dabamos besos muy seguido. No sé qué nos pasaba, estábamos melosos.


Estuvimos toda la tarde de café en café y de local en local hasta que por el auricular llamaron a nuestro vuelo. ____ me miró nerviosa y la abracé por la cintura para tranquilizarla, luego me dio un beso en la mejilla.


-Rubius, ¿estás seguro de que saldrá bien?


-Más que seguro. -la tranquilicé.


Despachamos los bolsos y subimos al avión. ____ no tardó en quedarse dormida, así que agarré mis auriculares y me puse a escuchar música. No sé bien cuándo fue el momento exacto en el que me quedé dormida, pero una azafata me dijo que ya habíamos llegado. ____ seguía dormida.


-Despierte a su compañera que el avión tiene que hacer un chequeo.


-Vale, gracias. -Esperé un momento que la azafata se vaya del todo y besé a ____. -Despierta bella durmiente.


____ me sonrió, hizo la fiaca, cogió sus abrigos y se levantó.


Habíamos llegado a Noruega.





♦♣♠♦♣♠♦♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠


Bueno, este es el fin de la maratón, espero que les haya gustado porque estoy medio muerta haciéndolo ya que tengo mucho sueño xddd

Nos leemos mañana en el capítulo de mañana (no me digas-.-)

Como siempre, si tienen alguna idea de cómo seguir la historia son todas bienvenidas en los comentarios<33

Comenten por favor qué le pareció la maratón así se si hago maratones todos los fines de semana o no:D

Y si tienen alguna crítica, ya sea constructiva o su opinión sobre la idea de la novela la comentan o les muerdo el ojo<33


CUIDENSE Y USEN FORROS<22223433542133




La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora