Capítulo 19

2.9K 169 64
                                    

*En el capítulo anterior...*


-Buen día. -dijo.


Alex se sentó al lado de él y yo me senté en frente de Alex y evité mirarlo todo lo que pude.


-____, ¿podemos hablar, por favor? -dijo con los ojos llorosos




NARRA RUBÉN


____, ¿podemos hablar por favor? -dije. Estaba muy angustiado, la necesitaba a ella más que a nada en el mundo, la quería como nunca había querido a nadie y no quería dejarla ir porque no es como las otras, ella es especial.


-Vale. -dijo indiferente.


Alex se levantó y nos dejó solos.


-¿Qué quieres? -estaba triste pero sonaba cabreada.


-Explicarte.


-Pues vale, adelante. Explícame.


No quería que esté cabreada conmigo. Quería que todo se arregle y volvamos a ser felices y podamos comprometernos como hace un día atrás.


-Estaba esperándote a tí y llegó ella y me besó. Te lo juro, nunca te hubiese hecho eso, ____.


____ no me miraba, pero en cuanto pronuncié la última palabra me miró fijo y seria.


-¿Tu te crees que yo he nacido ayer?


La miré confundido.


-N...


-¿Te crees que soy estúpida? -me interrumpió. -¿Piensas que no te vi siguiéndole el beso? ¡Si ya no me querías podrías habérmelo dicho! -estaba llorando.


-Lo sé, y si ya no te quiero te lo diría. Y por eso no te lo he dicho; por que aún te quiero. Y muchísimo. -se me cayó una lágrima.


-Esto ha terminado Rubén. -dijo bajando la cabeza y luego se fue.


¿Por qué? Yo de veras juro amarla, más que a nada en este puto mundo.


La necesito a ella, a su pelo, a su aroma de berries y a su manera de hacer que todo sea divertido y lindo junto a ella; necesito seguir durmiendo con su cabeza sobre mi pecho.



NARRA TN


Han pasado varios días de que Rubén y yo hemos cortado y lo extrañaba bastante.

Pero no iba a volver con él.

La hermana de Alexby. (Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora